Publicado hace 12 años por --285840-- a faltosdemente.tumblr.com

[c&p] "Esto es la cosa más hermosa y sin sentido que he visto en mi vida Weón! LOS MEJORES 7 MINUTOS DE MI VIDA! A qué número llamo para votar por ellos?!"

Comentarios

anadelagua

#18 A mi me parecen descendientes de Rasputin...y el ritmo...ja,ja,ja...
Friki no,lo siguiente.
Si los tubos contienen lo que aparentan...debería ser ilegal.

Kitano_Girl

#18 bilbainada, bilbainada. jajaja

N

#18 No sé, eh. A mí me ha parecido ver al Sevilla de los Mojinos Escocios por ahí.

D

#80 Lo dice el #23...
si es que es el seguro, de allí sacó el valor de estar en el "tu si que vales" de TL 5

Yiteshi

Al Qaeda va al Factor X

D

#23 y a Goyo Jiménez con barba

Fucotardo

Mi cara durante todo el video

sxentinel

#73 si pudiera te votaba cien veces... es la misma cara que he puesto yo.
:trollface: Voy a ponerselo a mi madre roll

D

Solo puedo decir que...

aks

Siguiendo con las reacciones

D

Atención al minuto 3'45". Está llamado a pasar a la historia.

robespain

Iba a votarla negativo, por que creo que no con mandar el enlace directo de Youtube hubiera sido suficiente.
Pero es tan WTF que merece el voto. Que asco. Los tíos partiéndose la cara por un puñado de billetes.
Y los fluorescentes esos se supone que son muy tóxicos. Luego nos quejamos de nuestra mierda de televisión, pero estos no quedan muy lejos.

S

#3 Es evidente que estan EXTREMANDAMENTE entrenados para hacer eso, no son 4 locos.

No sé quién eres tú para menospreciar su forma de ganarse el pan.

D

Esos se meten ahora en una bañera de desinfectante y pomada. lol

#55 ¡No digo que no esten entrenadados pero que están locos está clarísimo lol!

D

#55 Por muy entrenado que estés, no te salvas de la toxicidad de los fluorescentes. De hecho, han puesto en peligro a todos los presentes: si se rompe UN tubo fluorescente, se recomienda salir de la habitación 15 minutos. ¿Cuantos han roto ahí?

Y no creo que en la India tengan fluorescentes bajos en mercurio, por cierto.

deltonos

Existe la etiqueta JACKASS? LOL!!!! Impresionante...solo espero saber la opinión de Slayertanic en cuanto se despierte y vea este video!!!

D

#2 Slayertanic no duerme.

D

#5

Lo cierto es que era al que le rompen los ladrillos en la cabeza. Así se quedó luego.

D

#2: Vale, te la acabo de crear: #JACKASS. A partir de ahora la puedes usar cuando quieras.

anadelagua

Ja,ja,ja...voy a ponerlo otra vez...

lotto

#32 La otra no va a portada y esta si, que os gusta tirar una noticia más que a un tonto un lapiz.

DisView

#36 Lo siento, yo solo cumplía las normas de meneame estrictamente, mi empatía hacia un tumblr que se aprovecha de los vídeos de otros es mínima.

lotto

#39... cuando se dice otro es otros usuarios... y la principal norma de meneame es difundir no buscar el resquicio para ver si cae la flauta, si la otra pasó desapercibida y esta va bien es tocar los huevos

DisView

#40 Ok, ok, dejemos que el sistema democrático de meneame elija, seguramente la mayoría pensará como tú y esta llegará a portada y la otra se hundirá. Sinceramente, no me agreará el desayuno
Yo solo te decía que no lo hacía con ánimos de tocar los huevos, es que precisamente comenté en la noticia original y la tenía fresca en la memoria, por eso la he votado duplicada a esta, sin malicia.

D

#36 Jajaja!!! Gracias a esta portada ya puedo dormir, conseguí algo de karma para seguir troleando lol lol lol lol lol lol lol

Franekr

#32 hay que ser como Jobs un genio del marketing para vender la noticia con el titular y que llegue a portada para no perderse en la ignominia de las pendientes

D

#59 Muy cierto. lol lol lol lol lol!!

D

#32 Es el saber poner WTF en el titular....

difusion
D

#12 ¿Qué es NSFL?
#15 ¿Cómo pones la fotico pequeñica?

robespain

#20 goto #16. Not Safe For Life (No seguro para la vida) que es una evolución de NSFW (no seguro para el trabajo), para evitar que la gente abra cosas inapropiadas en los ordenadores de sus puestos de trabajo.
Para poner la foto así creo que la ha subido. Para subir fotos, abajo del cuadro de comentarios, pero creo que necesitas un karma mínimo que tu no tienes.

tan-ton-tin

¿Habéis visto cómo han quedado al final del vídeo?

Si esto pasara en "Tú sí que vales":

Jurado: Tú sí que vales. ¡Nos vemos en la final!

Fakires: Nooo, más noo por favor!!! roll

frankiegth

Esta 'actuación', no sé como llamarlo, es un muy penoso ejemplo. Lo más lamentable de todo es que una televisión se digne a emitirlo.

Nas_Droid

Mmm... al rico mercurio

ArdiIIa

Esto es como la Noria, pero con menos modales y más ritmo.

D

#12 Not safe for l... (life?)

robespain

#14 Exactamente, joven padawan.
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=NSFL
Pd:Aunque en este caso también vale la aceptación lunch.

D

El lunes quizas se les una Jordi Gonzalez por un chusco de pan lol

H

Madre mía con lo tóxicos que son los tubos de neón cuando se rompen.

rixuls

#93 Si hombre sí, tú preocupate de lo tóxicos que son los tubos de neón y no por el tio al que lo atropella un todo terreno un par de veces y una moto lol

D

La cara de la jurado es todo un cuadro de comedor.

Imag0

Cómo comenzar una actuación como los Back Street Boys de Nueva Delhi y terminarla como Los Violentos de Ganesha lol

Suigetsu

Increíble ! He estado todo el rato como la cara del indio.

D

#4 Sí, la verdad es que es un vídeo que no se puede explicar con palabras.

robespain

#4 Pues yo estaba como la india, y menos mal que son las 4 y media de la mañana, si no hubiese pegado un gritito.
#9 un disclaimer NSFL no le vendría nada mal, aunque tal vez sea redundancia de acrónimos.

xenko

ewok

fakires 2.0

karakol

¡Pero que grandes, por favor! lol

salvagoxo

Meneo, sólo por el hecho de que todo esto tiene un mensaje bien extraño de fondo y porque la verdad es que me frikeó.

D

La Noria a su lado es una delicatesen. Y luego dicen que la raza humana es inteligente; los extraterrestres deben estar partiéndose el culo con nosotros.

D

Las posibilidades que algo saliese mal y acabasen con una pierna rota o alguno muerto eran tan altas que me asusta...

D

#57 Cada vez que matan a uno lo sustituyen rapidamente por otro.

D

Que cabrones, mis colegas han fotografiado mi reacción...

pitercio

Esta gente acaba en Las Vegas... si quitan al padawan del grupo, que está prohibido que los críos participen en fakirismo-x-treme.

Ahora, viendo esto me da por recordar... en la India es donde te entrullan si te das un morreo en público... esta gente está marajá.

Gato-Pardo

WTF del siglo.

D

el postmodernismo ha llegado a la india lol

kurroman

¿Pero esto que es? ¿PERO ESTO QUE EEEEEES?

Campos

Chuck Norris nació en la india

D

Vaya somanta de ostias le meten al de la barba

Mother of god... :facepalm:

c

Es de esos videos que te hacen estar con la boca abierta todo el rato y medio tapandote los ojos para no ver, pero despues lo repites una y otra vez!
Ya tarda en subir a portada!

D

¡¡¡Tú sí que vales!!!

joffer

Que cosa más barbara!!!!!!

y

como para invitarles a cenar a casa y poner vino....

P

Si los Dothrakis exisitieran actualmente, serían algo así.

Salvo uno que se parece más a El Sevilla.

Lochi

¡¡Quiero ver TV india en mi casa!!

l

Pasaron a siguiente ronda?

Dark_

- Enhorabuena, habéis sido seleccionados
- ¿Seleccionados para qué?
- Para entrar en el manicomio municipal.

pedrobotero

jajajajajaajajajaajajajajaj

beardedWarrior

This is not India. THIS IS SPARTAAAAA !!!!

d

Buenisimo, yo he visto a dos al final que sangraban bastante.

Suckelo

Jajajaja muy macho el tío del minuto 1, pero en el 1:53 se achanta como una niñita lol

dukenukem

El hospital tuvo extra aquella noche...madre mía que brutos.

Pegaso666

God Mode on.

D

Solo una Boy Band de fakires, no se qué veis de raro. lol

Fryant

Es que aún encima hay partes que les salen mal, como lo del coche... Qué dolor.

pedrobotero

y despues dicen que en bollywood no se tocan!!!, ya quisieran los de wrestling!!!

Sir_Rai

OH MY GOOOD!

n

Impresionante. Lo mejor ha sido la cara de la tipa del jurado, que tenía la reacción de ver 2girls1cup por primera vez lol

n

Qué hace Pedro (Barça) en la TV India cantando!

nacco

Problem, Jackass? roll

fandroide

# ¿Son fluorescentes? A mí me parece que son como barras de yeso o algo por el estilo...

D

#87 Lo del principio sí pero luego cuando se tira desde lo alto se ve claramente el polvillo de los tubos. Como una cabra porque esos cortes son muy chungos.

D

Lo más llamativo de los fakires no es que se hacen de todo pero que no sangran? Al menos tan abundantemente. Sobre todo para no repugnar al personal.

D

k

Quiero pensar que se trata de un espectáculo y que la mayoría de las cosas que han hecho son trucos. Y eso que al principio me ha recordado a Leo Basi y su "camiseta anarquista".

jhul

La imbecilidad humana no tiene límites. Eso si, al principio están monísimos haciendo el playback y girando las movidas esas amarillas. Vaya pandilla.

D

No pare de reir. Genios !

r

muy bueno

TodasHieren...

Epico el momento en el que ponen al niño con la bandera encima de los "sufridos energúmenos".

Otramas

Tengo dos cromosomas X. Solo he podido ver que estaban dejando el escenario perdido

i

Esto... es un poco como lo que hacen los monjes Shaolín pero en MUY CUTRE no?

D

Y luego llaman cazurros a los vascos por levantar piedras de 300 kilos y cortar troncos...

D

OSSSTIIAAA!!, vaya escombrera que han dejado, asi es como demuelen los edificios en la India.....

a

Joder que risas me he echado aquí yo solo.

D

Son unos cracks lol

Saraim

Flipante, la verdad es que valen para eso pero, ami me han hecho pasar un mal rato viendoles hehe lol

bruno_rico

abufff... no voto negativo porque no tienes la culpa, pero esta gente se merece que los ignoren. Brutal

1 2