Hace 3 años | Por --375992-- a euribor.com.es
Publicado hace 3 años por --375992-- a euribor.com.es

Vale, es el 2020 y no debería jugar con vuestra sensibilidad porque cualquier cosa podría pasar pero es 28 de Diciembre, el día de los inocentes y en la oficina estamos de cachondeito y me han dicho ¿A qué no tienes lo que hay que tener para gastarle una broma a tus lectores? Y yo les he dicho, sujetadme el cubata.

Comentarios

anasmoon

Ay, día de los inocentes, nunca decepcionas. lol

D

A tipo fijo siempre. Todavía me estoy partiendo el culo de mi cuñao.

Huginn

#1 No hemos aprendido nada:

D

#9 yo he entendido que su cuñado es el del tipo fijo

g

#10 uy jejeej pues perdonad por la cagada q he hecho jejeje

wachington

Me cago en la puta, hoy hay que leer todas las noticias.

fargovXXI

Hay que empezar con la cultura del alquiler, ser dueño de algo implica gastos del Estado a su antojo. A no ser que seas político o rey, el tema está complicado con eso de tener alguna propiedad.

P

Pues yo estoy muy contento con mi euribor + 0,30 y ya para cuando suba no me quedan apenas intereses que pagar. Todo depende de lo que firmes y cuando lo firmes. Un tipo fijo del 5% se lo pueden meter por donde les de o un euribor + diferencial alto igual.

D

#4 Como será, que periódicamente me envían información para cambiar a tipo fijo gratis...lol

m

#4 Ahora están ofreciendo tipo fijo al 1.25%_1.50% a 20 años. Si tuviera que firmar una hipoteca ahora lo haría a tipo fijo sin dudarlo. Por si las moscas.
Respecto a la noticia es una inocentada bastante pobre.

D

#7 Sigues perdiendo, con el sistema francés los intereses van los primeros años. Que justo es cuando seguro te interesa el variable.