Hace 4 años | Por blodhemn a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a blogs.publico.es

La culpa es de los artistas, que las pintan en cueros. Varios hombres intentaron ligar con un óleo del siglo XIX que representa a una mujer desnuda después de tomar un baño. “Ey, preciosa, llámame. Te paso mi número de WhatsApp”, escribía sin un atisbo de ironía (el teléfono venía a continuación) uno de los pretendientes de la protagonista de ‘Tras el baño’, del pintor francés William-Adolphe Bouguereau (1825-1905).

Comentarios

madeagle

Hey sexy show bobs and vegana

vacuonauta

estos indios no saben distinguir a un occidental de verdad de uno al óleo...

D

No veo cuál es el problema, si tienen exactamente las mismas probabilidades de ligar que si fuese una mujer real

D

Lo extraño es que esa imagen durara el tiempo suficiente en Facebook antes de censurarla, como para que alguien tuviera tiempo de comentar algo.

D

Lo que necesita esta gente es graduarse la vista

D

#7 lo que necesitan es medio cerebro.

D

Hombre es que está para llevarla a la feria y hoy en día la línea entre realidad y ficción es tan difusa...

Laer3

A mí Facebook me manda mucho spam de apps de ligar y suele haber comentarios de gente hablándole a la foto de reclamo. Son los mismos que luego se registran y le hablan a los bots previo pago, supongo.

T

¿solo varios hombres?
La noticia entonces es que distinguimos bastante bien entre un cuadro y una foto.

D

Joer que antiguo es esto. A ver si volvemos de las vacaciones.

D

ñam, ñan.

Deja que me ponga el babero y vengo, ¡reina!

Agitame

Es gracioso porque está muerta jejej

D

No-notocia.