Hace 11 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 11 años por manifa33 a youtube.com

Este señor viene a decir que lo que dice un alcalde vale más que la Constitución y que los policias se deben al alcalde no a las leyes...

Comentarios

dosvga

Este señor es lerdo. Un mediocre más de nuestra clase política.

Por cierto, #0, ¿están bien los apellidos? "Sánchez Sánchez Seco".

dosvga

#3 Vale, faltaba el guión entre los últimos "Sánchez-Seco" y me llamaba la atención. Es que mi mierdi-conexión móvil va hoy muy lenta y no lo pude boscar. Gracias

D

#3 Ya sabes que los de casta usan apellidos dobles o con un "de" por medio,el resto nos limitamos a los lópez o fernández de toda la vida...es lo que tiene ser del proletariado...

D

El vídeo está muy bien,la musiquita podían ahorrársela...
Tiene cojones el payaso este,deben presentar un recurso contencioso/administrativo para poder ejercer unos derechos contemplados por la ley.
Cuando saquemos las guillotinas a la calle no va a haber sitio para tantas cabezas...Porque si de pasarse la ley por el forro se trata...eso haremos con ustedes señores corruptos.

TocTocToc

Para empezar, que se entere, el alcalde no dirige el pleno, lo preside. Sobre el resto, me temo que tenga bastante razón.

D

Olé tus 'webos'

moraitosanlucar

el titular es cojonudo

capitanpistacho

Y lo mejor, dice que no entra a valorar si es legal o no, pero el muy h.p. ha multado con 305 euros a cada una de las personas que grabaron el pleno por alteración del orden, el mismo tipo que dice que no entra a valorar... uns eñor imputado que mejor que se metiera bajo tierra para que nadie le vea...

D

Caciquín. Éste no llega ni a cacique

p

¿contencioso? no, ¡por lo penal!

http://www.nuevaalcarria.com/jprovincia/general/17946-alique-e-irizar-piden-la-dimision-de-juan-pablo-sanchez-seco-por-el-pirateo-de-la-senal-de-digital-plus
Un alcalde que piratea una señal d tv viene a darme lecciones de democracia a mí. Lo que hace que te den un cargo en este puto país