Hace 10 años | Por --354568-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --354568-- a elmundo.es

El Gobierno ha aprobado hoy la creación de un portal único de internet para todas las subastas judiciales de bienes muebles e inmuebles que, según la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, "es un paso muy decisivo para terminar con una corruptela del sistema que eran los llamados subasteros".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Igual de transparentes que los partidos políticos?

D

En realidad esto no es nuevo, creo recordar que algo así partió de la iniciativa de un secretario judicial murciano, y de hecho Murcia ha sido pionera en este tema

Funcionario crea plataforma on-line de subastas

Hace 15 años | Por trevonio a e-justicia.es


http://www.meneame.net/search.php?q=subastas murciano

d

#4 Juan Luis Bañón, profesor mío, señor majísimo, y uno de los receptores más jóvenes de la Cruz de San Raimundo de Peñafort.

THX1138

Un partido de ladrones y corruptos legislando contra el robo y la corrupción. No me creo nada. Todo seguirá como siempre.

FrançoisPignon

Proximamente en sus meneames: Accenture/Unisys/Indra/Iecisa/... la que toque se lleva una adjudicacion de 50 millones de euros para hacer el portal de subastas estatal

r

Que los pongan en ebay!

HORMAX

Un portal en Internet de un organismo oficial, ¡¡¡cielos que horror!!!.

Exigirá utilizar Güindos Si o Si, con Explorer vers: 1234,6 y funcionará a veces no y a veces tampoco.

Vamos, como todos...

D

El Ministerio de Justicia ha precisado que la seguridad jurídica del procedimiento estará garantizada con una identificación inequívoca de todos los que intervienen, mediante firma electrónica o un sistema de claves previamente concertadas

¿Y el DNI electrónico?