Hace 8 años | Por --502958-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --502958-- a europapress.es

La primera subasta de energía eólica celebrada en España, que ha servido para adjudicar nueva potencia por primera vez desde la moratoria verde, se ha cerrado sin que las tres grandes eléctricas se hayan adjudicado megavatios y con tanta presión competitiva que los incentivos han quedado reducidos a cero, indicaron a Europa Press fuentes del sector.

Comentarios

D

#5 las que han comprado lo han hecho sin incentivo, operarán a precio de mercado

R

#5 Yo creo que es buenísimo. Se van a instalar más MW eólicos y encima va a ser sin subvenciones, a precio de mercado.

mente_en_desarrollo

Nada, tendrán que inventarse otro concepto en la factura para pagar el sueldo de Felipe Gonzalez.

D

Me lo explique?

D

#2 pues que los objetivos europeos para 2020 son tener instalados otros 6400mw eólicos. esto era una subasta para el desarrollo de proyectos con incentivo, esperado desde la moratoria de 2012. las sociedades de renovables pequeñas han sido las adjudicatarias. los tres grandes han pujado a la baja y acciona ni se ha presentado.

D

#3 Grasias!

i

#3 Pero las han adjudicado igual, y se las han quedado las pequeñas.
Parece bueno para todos. Desde mi ignoracia te pregunto ¿eso es malo?

D

#2 #3 entran los chinos "a saco"

#5 de pequeñas nada, grandes y chinas: Guandong electric power de la mano de la familia Samper (Forestalia)