Hace 8 años | Por --175549-- a omicrono.com
Publicado hace 8 años por --175549-- a omicrono.com

En un momento difícil para las páginas de descarga, llega Strike, una nueva web de búsqueda de torrents que está llamando mucho la atención. Incluso podría decirse que está llamando demasiado la atención. Tanto que organizaciones de defensa de los derechos de autor ya la están atacando y presionando por su cierre, que ha llevado a la empresa de hosting original a negar el soporte a su creador. No sólo obtiene torrents de trackers públicos, sino que también busca usando DHT, el sistema de distribución descentralizado.

Comentarios

Arariel

#4 Este enlace funciona. Pide que hagas una donación. Donas o cierras la ventana emergente y a funcionar.

Mister_Lala

#4 Parece que timofónica me lo capa, pero con tor browser si que me va

charly-0711

#4 Solo me pide una donación https://getstrike.net/torrents/donate/, no veo como abrir el verdadero buscador. Solo abre la donación con Paypal. Nada de esto lo explica el puto blog enlazado.

D

#52 Abre la pagina https://getstrike.net/torrents/ y te sale el cuadro de Information con el boton de Donate, si te fijas bien en la parte superios derecha de esta ventana te sale una X para cerrarla.

RubiaDereBote

#7 Te equivocas, piden donaciones, pero también tiene anuncios (de AdChoices). Son unos caraduras.

voromir

#9 Tienes razón, no habia visto el "1" del adblock

RubiaDereBote

#11 Por lo menos te ha servido para llevarte unos positivos engañando al personal. La jugada redonda, un trabajo impecable.

voromir

#15 No se si me das risa o pena.

RubiaDereBote

#17 Mientras decides te doy mi opinión sobre ti: a mi me das asco. Como ves yo lo tengo más claro.

voromir

#18 Me acabas de joder la vida.

RubiaDereBote

#19 Ánimo, ya irás siendo más competente.

voromir

#20 Supongo que estás trolleando, no es que me importe, pero si no es el caso, no entiendo de donde has sacado que he intentado "engañar al personal".
Por otra parte, gracias por tu mensaje de ánimo. Creo que con eso podré reunir bastantes fuerzas para comentar otra noticia.

RubiaDereBote

#21 Pues que le has dicho a la gente que era mejor por no tener publicidad. Y resulta que es mentira.
Piden donaciones y monetizan con publicidad. Y todo esto sin aportar nada nuevo. Pero eso sí, "revolucionando la red".

voromir

#22 En ningún momento he dicho que fuera mejor o peor. He dicho que no tenía anuncios porque no había visto que adblock había bloqueado 1 anuncio. Cuando tu has señalado que me equivocaba, he vuelto a entrar y al ver que tenías razón he admitido mi error.
A partir de ahí tu te has montado la películo.
Hay una diferencia importante entre mentir y equivocarse.

RubiaDereBote

#23 Equivocarse tiene como resultado mentir. Esa es la diferencia. Es decir, hay una relación de causalidad. Si te equivocas (como reconoces), es que has mentido.

Por otro lado, yo solo me he limitado a informarte que no era cierto eso de la publicidad y que habías conseguido votos positivos por haber incurrido en esa mentira (y no he visto como agradecías que te sacara el tu error, que no habría estado de más, pero has decidido hacer lo contrario). Es decir, 100% cierto y objetivo.
Pero has tenido que ir tú luego a dudar de si te daba risa o pena. Creo que está claro quien es el trolazo aquí. Y por si te queda la duda también en esto, el trolazo es el incompetente.

voromir

#25 La causalidad te la sacas del churro. La diferencia, por si no te has dado cuenta, está en la intención. Yo no tenía ninguna intención de ganar votos. Me la pela sobremanera.

Y la deducción lógica esa que te has montado no se aguanta por ningun lado.
"Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa." es mentir.
"Tener o tomar algo por otra cosa, juzgando u obrando desacertadamente." es equivocarse.
Y no son equivalentes ni una lleva a la otra.

RubiaDereBote

#27 Yo no he dicho que tu intención fuera ganar votos, pero lo cierto es que lo has ganado. Me he limitado a decirlo (objetividad 100%). Más adelante has querido entrar a trolear, como te he indicado en mi anterior comentario, diciendo que si no sabías si te daba pena o risa.
Y para colmo has empezado a dudar (que ya podrías ser más seguro), que si yo era el trol. Manda huevos. Háztelo mirar, en serio.

Y ahora mírate la acepción 2 y llora: http://lema.rae.es/drae/?val=mentir

ÉPICO!!!!!!!!

voromir

#29 Vamos a ver...
"y no he visto como agradecías que te sacara el tu error" en mi primera respuesta he dicho "tienes razón"

"Yo no he dicho que tu intención fuera ganar votos" pero me has dicho antes que "La jugada redonda, un trabajo impecable." ¿Qué debo entender de eso?

"pero lo cierto es que lo has ganado" ¿solamente puedo haber ganado votos por eso?, quiza ha sido por poner el enlace o por comentar las otras diferencia con torrentz.eu, como lo de que no enlazan a trackers sino al magnet.

si lo de pena o risa te ha ofendido, te pido disculpas, pero me ha impresionado que me saltaras al cuello con lo de la busqueda de votos por un error que he reconocido a la primera respuesta.

RubiaDereBote

#32 Tener razón no es agradecer, tener razón es un hecho no necesita de la aprobación de nadie. Y solo faltaba que dijeras que no la tenía.

Sobre la jugada redonda debes entender lo que ha sido, obtener votos positivos mintiendo. Si eso no es una jugada redonda, venga Dios y lo vea.

Solo quiero hacerte ver quien es el trol, porque eres una persona poca segura.

Sécate las lágrimas.

voromir

#33 Gracias por hacerme ver que soy un trol y por poner en evidencia mi inseguridad.
Lo de agradecer que me señalaras el error me parece obsesivo.
Lo que nunca aceptaré es que he mentido, creo que la diferencia entre equivocarse y mentir es obvia.

RubiaDereBote

#35
Dos cosas:

1) Acepción 2 de MENTIR (http://lema.rae.es/drae/?val=mentir): "Inducir a error". Que es lo has hecho. Por tanto podrás aceptarlo o no, pero eso no cambiará la realidad.
2) Deja de dar por culo y déjalo pasar.

voromir

#37 Como te he dicho antes, "inducir a error" también implica la intencionalidad de engañar, cosa que no hay.
Y la segunda, ya tal... también puedes dejarlo pasar tú

D

#37 #38 Busquen un hotel.

voromir

#39

RubiaDereBote

#38 Deberías saber que puedes inducir a error sin intención de hacerlo, que te tenga que estar explicando tu lengua materna....

Creo que nunca encontrarás novia.

Y si tienes a bien, puedes dejarlo ya, sería mucho más cómodo.

voromir

#43 Que lol.
Inducir a error sin intención no es mentir. Equivocarse no es mentir. Puedes darle todas las vueltas que quieras.
Y no, el castellano no es mi lengua materna, es el catalán.
Aunque no tiene nada que ver, tengo novia. Con ataques personales, epics y compañía no es que le des más peso a tu opinión precisamente.
Y queda un poco ridículo decir "dejalo ya" y al mismo tiempo insistir en tener la última palabra.
Podemos seguir todo el rato que quieras, pero nunca admitiré haber mentido si no lo he hecho. Me equivoqué en lo de la publi y lo reconocí a la primera.

RubiaDereBote

#44 Como te he dicho, no tienes que admitir que has mentido. No puedes cambiar la realidad.
Tienes dos lenguas maternas.
Pobre novia, a ver cuánto te dura.

http://lema.rae.es/drae/?val=mentir Acepción 2
http://lema.rae.es/drae/?val=inducir Acepción 2

EOF

borteixo

#38 #38 vendo Opel Corsa.

voromir

#47 kilometraje?

borteixo

#48 400000 campos de fútbol

voromir

#29 ¿has editado el comentario?
Inducir a error también implica intencionalidad.

cervantinus

#7 Yo creo que no enlazan el sitio para cubrirse las espaldas lol

Niños, no pelearse.

eltxoa

El autor diciéndole a un usuario que se busque la vida para encontrar la web.

scarecrow

#10 prefiero que me lo des regurgitado, gracias. Pero esfuérzate un poco en la explicación, si no es molestia.

RubiaDereBote

#30 Yo prefiero que el que se esfuerce en lo que quiere uno mismo, sea el propio interesado. Para que veas lo raro que soy.

La vida es más dura de lo que crees, no te van a hacer todo por lo que lo vayas pidiendo. Uno se tiene que preocupar un poco también y sacarse las castañas del fuego.

F

Porque siempre me entero de estas cosas cuando sale la noticia de la denuncia...

Gracias Barbara!

pinoverclock

Script muy mejorable para quien quiera usar la api de busqueda desde la shell:

#!/bin/bash

QWERY=`echo $1sed 's/ /%20/g'`
OUTFILE=/tmp/strike.search.out
echo "Searching for $QWERY"
curl https://getstrike.net/api/v2/torrents/search/?phrase=$QWERY > $OUTFILE
if [ `cat $OUTFILE | cut -d"{" -f2 | grep 404 | wc -l` -ne 0 ]; then
echo "No results found :("
exit 0
fi
RESULTS=`cat $OUTFILE | cut -d"{" -f2 | cut -d":" -f2 | cut -d"," -f1`
echo "Found $RESULTS results"
for (( i=3; i

charly-0711

No sirve, perdí mi tiempo.

serpico35

Revolucionando la red?

RubiaDereBote

#2 El sensacionalismo va a llegar

el_Tupac

#2 arde twiter

scarecrow

Qué tal va para buscar pelis en VOSE?

RubiaDereBote

#6 ¿Lo te lo doy regurgitado o prefieres probar tú mismo?

D

Usuario:
Que tedioso que no dejen el link al buscador en el post en sí...

Moderador:
Google es tu amigo.


Pues negativo que te llevas, por listo.

v

Alguien sabe si hay un plugin para añadirlo a los motores de busqueda de qBittorrent?

kurioso

Hago un artículo de un servicio que no enlazo porque no quiero tener problemas con la ley pero gano dinero con ello...

Perfecto!

Frasier_Crane

Una prueba más de que no se pueden poner puertas al campo. Hay demasiados millones de personas con ganas de descargar material, y siempre van a ir más allá del alcance de los legisladores. Aquí en España tenemos por ejemplo el absurdo bloqueo de TPB que hasta un niño puede saltarse, por ejemplo instalando "Hola" y haciendo ver que navegas desde, digamos, Suiza. Que cierren Strike y, cual Hidra, saldrán dos sitios más.

serpico35

No funciona el enlace

Svacam

Meh.

p

No se pueden poner vallas al campo

Arariel

Funciona bien.