edición general
1 meneos
216 clics

Un streamer de La Velada del Año 5 usaba ChatGPT como psicólogo y dejó de hacerlo porque se dio cuenta que le mintió: “Le había contado algo y...”

A mediados del mes pasado, el streamer argentino Tomás Mazza, rival de Viruzz en La Velada del Año 5 que Ibai Llanos celebrará el próximo mes de julio en Sevilla, comentó que estaba usando la inteligencia artificial (ChatGPT) como psicólogo. Pues bien, ahora ha decidido dejar de hacerlo por una razón que no era capaz de imaginar: la IA le estaba mintiendo. Durante un stream junto aun amigo, el streamer ha desvelado que cuando le contaba cosas sobre él a ChatGPT, a veces intentaba explorar hasta qué punto era inteligente contándole diferentes v

| etiquetas: ia , velada 5 , chat gtp , salud mental
#8 Llegue a la conclusión de que era mejor hacerlo así, para que se vuelque menos en las relaciones sociales que en contestar correctamente y sobretodo concienciarme de que no es un compañero de trabajo, sino una herramienta y sin ser mal educado que al final también consumes mas recursos, pero dejar de lado la educación.
#6 Básicamente en lugar de pedirle que me muestre los beneficios de las ideas que planteo, que busque los defectos y problemas de las mismas, después de eso le pido que plantee las suyas y que de entre todas elija la menos mala.
#7 te lo voy a copiar. 8-D

Fijate que hasta la "regañé" para que no me hiciera la pelota y me dijo que era una buenísima idea y desde entonces me lo repiteeeee :ffu: :ffu: :ffu:

Gracias!!!
Un argentino usando ChatGPT como psicólogo, normal, en argentina están faltos de ellos….
Como si los psicólogos humanos no mintiesen
Sensacionalista por clickbait

Estúpida por contenido (aparte de que no dice casi nada, ChatGPT está diseñada para darte la razón, si le dices que se equivoca agacha la cabeza y retuerce todo para intentar que sea así, si le dices que miente, igual. Lo que quieren es que te mole y sigas, así que te da la razón).
#4 Yo he empezado a preguntarle en negativo, que creo que me resulta mas útil que hacerlo en positivo, ademas de ser mas seco, creo que da mejores resultados porque no se vuelca tanto en darte la razón sino en buscar respuestas.
#5 ostras que buena idea, me lo explicas un poco mejor en qué consiste????
Es como usar un calabacín como dildo anal.

Si no usas la herramienta adecuada, no pudes culparla de lo que salga mal
comentarios cerrados

menéame