Hace 11 años | Por ziegs a elboletin.com
Publicado hace 11 años por ziegs a elboletin.com

Stop Desahucios de Vizcaya prsentará una querella criminal contra la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, si en el plazo de una semana no rectifica...

Comentarios

D

¿Si... insiste? ¿Que se lo llame una vez les parece normal? ¿Tiene que... insistir?

LadyMarian

#4 Se puede admitir que en alguna ocasión la única neurona que tiene, funcione aún peor y diga alguna tontería (más)

ColaKO

Repito, siempre que sale un titular así lo mismo: No existen las querellas civiles, por lo que decir criminal es un añadido extra superfluo que ponen los periodistas. Lo correcto #0 es poner que Stop Desahucios Vizcaya presentará una querella contra Cristina Cifuentes

D

Lo mejor es denunciarla, tienen las de ganar.

D

Debería ser denunciada a las primeras de cambio.

ziegs

"Desde Stop Desahucios han considerado que estas declaraciones de Cifuentes “buscan desviar el discurso para que la gente no se preocupe por toda la corrupción de su partido y de los sobres de Bárcenas.

No pueden sujetar el intestino lol, o sea, están cagaos.

Relac. Rajoy, obligado a convocar a la Junta Directiva Nacional del PP tras agravarse el ‘caso Bárcenas’

Hace 11 años | Por EvaComMan a elboletin.com

deabru

Ya debería estar denunciada.

c

Aunque no insista, coño, ponedla ya.

r

Proximamente: Cifuentes demanda a Stop Desahucios Vizcaya por afirmar que hay corrupcion en su partido.

thorin

Un apunte, que creo que se ha hecho en otros meneos pero creo que conviene recordar, esta plataforma en concreto, Stop Desahucios Bizkaia (IBAIAK en twitter) , no esta dentro de las reconocidas por La PAH estatal, ya que esta solo reconoce a "Bizkaia Kaleratzerik Ez" (kaleratzerik.ez en twitter) como se ve en esta lista: http://afectadosporlahipoteca.com/contacto/

Aquí esta mejor explicado: http://www.mmadrigal.com/la-verdad-sobre-si-la-plataforma-de-afectados-por-la-hipoteca-es-proetarra/

D

Por otra parte lo que diga semejante idiota deberia traerlos al pairo, cuando están jodidos sacana a doña Rogelia y la dicen; venga Roge NAZI FUentes di tonterias

cax

#3 No estoy de acuerdo. Cristina Cifuentes está haciendo méritos en el partido para ascender como cargo político y como cargo público y la forma de hacerlo es así, con demagogia fascista. Así es como han ido ascendiendo escalones en el partido históricamente sus altos cargos. Ella no hace más que seguir su ejemplo.

Y sí, yo tampoco esperaría a que insistiera, me querellaría ya. Hay que acabar con la impunidad de esta gentuza.