Hace 16 años | Por ukalia a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por ukalia a lavanguardia.es

Volvieron a tocar los Stones en Barcelona, menos de un mes después de su último concierto en la ciudad. Volvieron, pero, como ya deben saber, en unas circunstancias bien diferentes a su recientísima anterior visita. En junio tocaron para unos cuarenta mil espectadores. El pasado jueves, 12 de julio, lo hicieron para menos de mil personas. Ejecutivos, clientes e invitados de, al parecer, el Deutche Bank, la entidad bancaria promotora del asunto. ¿No tienen curiosidad por saber cuánto ha podido costar semejante fiesta al banco alemán?

Comentarios

charlie-cr

Que mal gusto y que decadentes los Stones, tocando para gente enjoyada. A lo que llegan los contestarios del pasado.

jaz1

hoy tambien , leido en Hola (la revista) q mostraba dos vestidos de dior creo, uno de novia y otro de fiesta pero iguales, de 600,000 €.

a mi estas cosas no me caben en la cabeza!!!!!!!

D

Es muy interesante el asunto.

No cabe imaginar que cada asistente al evento haya pagado semejante cantidad: 18 mil euros o unos tres millones de las antiguas pesetas.

Sin embargo, de alguna otra manera
para el banco el conjunto de los asistentes si que puede significar un monto semejante o superior.

Esta clarisimo que no pocos bancos obtienen beneficios del aire, o sea por estar ahí.

Vamos, como el enclave que se monta de la noche al dia en medio de un punto estrategico de paso para las caravanas de especias y otros articulos al objeto de someterlas a peaje = impuesto de paso.