Hace 12 años | Por caboso a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por caboso a lavanguardia.com

Para Steve Huxley la cerveza es “casi” una religión. Este profesor inglés (Liverpool, 1950) reconvertido a empresario cervecero se familiarizó precozmente con una bebida que, dice, era “el Dios” de los Celtas. Huxley, que ha escrito La cerveza… Poesia líquida. Un manual para cervesiáfilos (Trea) y ha participado en la Oxford Companion to Beer, defiende que la buena cerveza no da resaca y anima a hacerla en casa para ahorrar.

Comentarios

D

La cerveza es buena, no lo discuto. Pero de ahí a decir eso pues... Sólo hay que mirarle la cara. Tiene dos años menos que mi padre y aparenta 15 más.
Edito porque si me voy a la cama sin ponerlo reviento:
"Bebí 15 pintas, que son ocho litros, en tres horas sin comer. Después me fui a dormir dos horas a ver qué pasaba. Y me levanté bien." No te levantaste bien pichón, te levantaste meado hasta las cejas. ¿8 litros en tres horas? ¡Se los bebería en el baño!

d

Este señor es un maestro cervecero, antes de insultar, como minimo leed la entrevista y si podeis leed algo mas sobre el. Que los comentarios se basen en si se puede vivir solo de cerveza o que Steve sea un alcoholico, es una pena. Pero bueno, es lo que hay.

D

Totalmente de acuerdo con #7. Me ha parecido interesante una de sus frases: "las grandes industrias no hacen cerveza, hacen un refresco con alcohol, extractos, aditivos…", pero llega a decir que solo con cerveza y patatas y naranjas (porque la cerveza no lleva vitamina C) se puede vivir. La entrevista es muy interesante

D

Menudo gilipollas

Pakipallá

Si... y si además nos damos baños de luz solar, hasta gordos nos pondremos.

Muere de hambre porque creía que sobreviviría solo con luz

Hace 12 años | Por camachosoft a informe21.com

Titto87

Me parece que hay mucho troll por aqui..

Yo me he leido la entrevista y la verdad me han entrado ganas de beber una cerveza artesana.

D

A mí me sobran las naranjas

cirrosis

También dice que la cerveza da felicidad ¿Se puede explicar?
… ¡Es que cubre muchas necesidades de un ser humano! Es la única bebida alcohólica realmente importante nutritivamente. Se puede casi vivir tomando solo cerveza.


¡¿Sin comer?!
Sí. Una mujer de Nueva York me comentó que tiene un amigo que recientemente lo probó: durante un mes solo bebió buena cerveza. Y está fantástico.


Es cierto, un primo de una amiga de la hermana del amigo de un amigo de mi hermano tambien lo probó, ¡y esta mejor que nunca!

D

Este lo que es es un borracho...