Hace 4 años | Por perogrullobrrr a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por perogrullobrrr a elperiodico.com

'Steve Bannon, el gran manipulador' es un absorbente documental que retrata en la intimidad al hombre que llevó a Trump el poder y que ahora asesora a los partidos populistas y xenófobos europeos

Comentarios

D

Gran discípulo de Joseph Goebbels, ha hecho un refrito de sus postulados y los ha actualizado al siglo XXI

D

#0 #1 #2 #3 #5 He hablado mucho sobre este personaje en el último año. Tiene a Hitler perfectamente estudiado. Como él, promueve una agenda de odio absoluto, mientras mantiene una imagen de tipo encantador en el trato.
Recomiendo encarecidamente el documental "The Brink" que se nombra en el meneo (en español titulado "Steve Bannon, el gran manipulador"). Se puede encontrar en Torrent.
Pero también El gran hackeo, como dice #1, que está en netflix.
Y para completar, "La familia", también en Netflix, que es una serie documental sobre la unión iglesia-estado que gente como este hombre promueve:


Ves esos tres documentales y empiezas a entender mucho mejor la política global de los últimos años.

M

También sale en este documental El gran hackeo

Dravot

espero una próxima película de superhéroes con una batalla entre Bannon y Soros.

casius_clavius

Es interesante ver cómo una sola persona puede causar tanto daño en tantos lugares al mismo tiempo.

ElPerroDeLosCinco

#3 Si he aprendido algo en la vida, es que las cosas nunca son culpa de una sola persona. Este individuo habrá aportado mucho de su cosecha, pero si está consiguiendo algo, es porque hay un terreno abonado para el odio, y porque hay muchos otros cabrones que se montan en el carro.

O

Vaya, así han conseguido los de Vox sus escaños, con los consejos de un fanboy de Goebbels que básicamente vive de asesorar movimientos populistas y de extrema derecha. Luego se quejan cuando los llaman nazis y/o fascistas.

Imagino que los muy patriotas españoles y mucho españoles no tenían capacidad suficiente y han necesitado ayuda extranjera. ¿Éste es de los malos? ¿Éste computa en las estadísticas inventadas de Abascáncer relacionando extranjeros con delincuencia? ¿O este extranjero está bien (o mejor dicho, su color)?

X

#6 Si a voks lo patrocina Irán, imagínate....