Hace 16 años | Por --51332-- a diarioti.com
Publicado hace 16 años por --51332-- a diarioti.com

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, dirige un fuerte ataque contra uno de los principales competidores de la compañía. [...] durante una conferencia realizada en Gran Bretaña dijo que mientras Microsoft toma en serio la privacidad de sus usuarios y clientes, Google no hace lo mismo.

Comentarios

Ferran

Qué flamer Steve Ballmer.

angelitoMagno

#1 Deberían hacer una entrevista entre Ballmer y Torvalds, sería divertido.

D

Microsoft no lee tus emails, los manda directamente a la basura.

Steve Ballmer suele decir un montón de gilipolleces cuando abre la boca. ¿Será esta otra de sus tonterías o quizás tenga razón?.

D

este tio no es de los mas ricos del mundo? , ya se podría retirar ya

Borg

Y es abanderado del Anticristo... y es Gratis... Oh, wait!

D
a

Si, siiiii

Esto ya es lo último por parte de Microsoft, estan desesperados!

Me gustaria saber qué pruebas tienen de ello! ( porque dudo que los de Google tengan el "Microsoft Email Secure Certificate" )

D

Hombre, Google claro que lee los correos. Lo que dice Ballmer no es del todo incorrecto, aunque sí un poco amarillista.
A ver si os creeis que los adwords que casualmente están relacionados con el texto de los correos aparecen ahí por inducción mental del que está sentado delante del teclado...

clope

#12 yo creo que a todos nos marco aquel baile

D

¿Esto no es aquello del "y tú más"?

D

Steve Ballmer

e

developers, developers, developers.... Yo después de aquello soy incapaz de tomar en serio a este animal de circo.

D

#14 La falsedad no está en lo que dice de GMail, que si "lee" los correos. Sino en decir que Hotmail no los lee. Eso es totalmente falso.

S

No creo que los lea ninguna persona, al menos no de forma habitual, pero si tu compañía tiene la posibilidad de efectuar búsquedas y sacar estadísticas siempre actualizadas sobre los intereses de tantísimos usuarios, al igual desaprovecha esa oportunidad. Información = Dinero

t

Si esto es cierto... buff! se merecen k se sepa!

D

Qué aburrimiento tener que leer correos de gente a la que no conoces, ¿no?

D

Yo en un correo electrónico nunca pongo secretos inconfesables por esa razón, aunque no le importen a nadie.

D

Nadie esta leyendo tu correo,pero seguro que google tiene programas que lo hacen,para su propio beneficio.

Ademas,hay herramientas muy sofisticadas para buscar las conversaciones que interesan,solo con poner lo que quieres encontrar.