Hace 12 años | Por superwebmonster a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por superwebmonster a blogs.elpais.com

Si una encuesta preguntara qué hecho histórico cambiaría usted para enmendar el curso del trágico siglo XX, la opción más votada sería seguramente eliminar a Adolf Hitler, pero a no mucha distancia seguiría la de evitar la muerte de John Fitzgerald Kennedy. ¿Cómo sería el mundo si el carismático, telegénico y mujeriego presidente estadounidense...

Comentarios

D

#1 cabrón, me estoy leyendo los libros

Maki_

#2 Enhorabuena

D

#1 qué cabronazo eres lol

Maki_

#13 El cabronazo es el Ka. lol

D

King, el escritor con los mejores comienzos y los finales mas decepcionantes.
El lirbo a priori suena bastante bien. Pero... amo a vé. Te encuentras un tunel en el tiempo¿y lo aprovechas para ir a comprar carne barata? Joder, vaya elemento, total, quien quiere comprar un billete de lotería, acciones de la BP o IBM.

ogrydc

La Comunidad de Madrid le va a dar una subvención para que haga lo propio con el 11M

D

#3 Siento el negativo pero es que últimamente no de puede hablar de nada sin que venga a dar alguien por culo con la política

ogrydc

#6 ¿A que te digo cómo acaba?

Maki_

#6 Teniendo en cuenta que se salva a un político, muy lícito quejarte de que se habla de política.

Al rojo, vamos, cowboy.

D

#8 Ok

D

Yo cogería y vigilaría a la Virgen María en el templo para que no la violentasen, y así no naciera Jesús.

D

Stephen King + JFK = $$$

Echo de menos leer algo del Stephen King más terrorífico, o Esfínter King, como yo lo llamo.

cuthbert_grau

Cuando era adolescente devoraba a Stephen King y me llegué a leer mas de 30 libros de él, y puedo afirmar que de las últimas 15 novelas que ha escrito (sin contar La Torre Oscura) 12-13 son mierda. Esta tiene buena pinta, en teoria... Ya veremos.