Hace 14 años | Por --149286-- a notasdecine.es
Publicado hace 14 años por --149286-- a notasdecine.es

Y yo también. Pero reconduciendo: Stephen King el prolífico autor de best-sellers con mayúsculas, cree que los libros de Crepúsculo, de Stephenie Meyer apestan. Lo que más me gusta es que compara Crepúsculo con Harry Potter, dos sagas hechas exclusivamente para que se hagan películas y solo ganar dinero... vamos como hacer pizzas.

Comentarios

D

#1 Sin cultura cinéfila también. A mi me encanta el mito del vampiro (soy jugador asiduo de Mundo de Tinieblas :p) y los vampiros de Crepúsculo tienen de vampiros lo que yo de monja. Que es eso de un vampiro a plena luz del día???

Tsuki

#53 Yo también soy fan/jugadora de Mundo de Tinieblas, y no entiendo a qué viene la comparación.

Los vampiros, como seres ficticios que son, son dotados de características diferentes en cada universo de ficción que se crea para ellos.

De acuerdo que los vampiros de Crepúsculo son bastante más soft que en el universo de MdT. Pero es que son universos diferentes y punto. No veo el problema, son seres ficticios al fin y al cabo.

En cualquier caso, también deberíamos entonces, empezar a meternos con la saga de "El pequeño vampiro", ya que no sigue el canon de MdT.

D

#55 #57 No por favor, no peguéis. Solo era un comentario jocoso!

Die_Spinne

#53 Te recuerdo que al final de las de Anne Rice Lestat también puede exponerse al sol sin que le pase nada.
A alguno que se queja de que brillen le recuerdo tambíen que los vampiros de Anne Rice, Louis, Lestat, Gabrielle, también brillan aunque sea sin luz

R

#53 El Dracula de Bram Stoker tambien puede moverse a la luz del dia, eso si, con los poderes debilitados, incluso cuando Coppola hizo su pelicula tuvo que poner una voz en Off explicandolo porque 'queda raro', ya que toda la vida en el cine/literatura vampirica nos han vendido lo de la 'alergia' al sol.

P.D. De Stephen King y la Torre Oscura ya ni hablo, que me emociono lol

luiti

#1 No sé por qué se tiene que relacionar tener dedos de frente con odiar estas películas y no sé por qué razón habría que odiar una película de entretenimiento juvenil, supongo que los que te han votado positivo se tienen en alta estima al cumplir tu corolario: Odias crepúsculo => eres de los listos

D

#20 Es que en ningún sitio pone que odie Crepúsculo, dice que no le gusta, supongo que el autor de la noticia ha puesto ese título para vender más, igual que Meyer hace este tipo de "novela" para vender más, como dice King. La noticia original a la que enlaza ésta: http://www.europapress.es/cultura/noticia-stephen-king-no-le-gusta-crepusculo-20090207140215.html

Bath

Si nadie lo ha dicho tendré que decirlo yo...esta bien sere valiente -ME GUSTAN LAS DOS PELIS DE ,CREPUSCULO- ¿y que?. Tambien me gusta Sin perdon, Matrix....en fin mucho genero distinto ¿y que?. Veo que hay mucho critico aspirante a dar Oscars o Goyas por aquí. #20 mas claro agua.

L02

#33 Decir que te gustan las dos películas de Crepúsculo y luego citar Sin Perdón, no tiene perdón.

EdmundoDantes

#19 No se si voy a abrir un melón que no debería pero... ¡¿Anne Rice?! Yo desde que leí "La momia" prometí no volver a leer nada de esa señora. Casi acabo vomitando con el tío supermajo que es supersimpatico y supersuperguay, a pesar de llevar muerto 4000 años.

Delapluma

#24, te admito que ése en concreto, no me lo he leído, he leído creo que uno de Anne Rice (sé que no fue Entrevista con el Vampiro), y no me pareció muy allá, pero algún cuento corto de vampiros suyo sí que me gustó. No es de mis escritoras favoritas, pero más que por otra cosa, porque ella leyera algo más de vampiros aparte de los vampiritos de Swarosky.

EdmundoDantes

#27 Yo entrevista con el vampiro me lo leí hace ya tiempo y si recuerdo que me gustó, pero poco más de esa señora. Solo una recomendación si no has leído la momia, no lo leas

D

#61 No le des vueltas, Stephen King es escritor de oficio y hace novelas de consumo (alguien decía por ahí algo del McDonald's que me parece buena analogía, aunque injusta para con el señor King).

Eso sí, al que le guste Stephen King. Es como Tom Clancy o Patricia Cornwell en su género: escriben mucho y venden bien, y al que le gusten... para él

Cada cual lea lo que le de la gana, que los libros son para eso: para leerlos.

robespain

#67 la frase de que el estifenquin sea el mcdonalds de la literatura, es de el mismo.
A mi el Stephen King me parece un krack. Tiene libros malillos, pero tiene muchas historias que me encantan. Me gustan muchos de sus personajes, y como mezcla el terror con lo cotidiano. No suele usar mucho adorno y es de los pocos escritores que tienen muchas peliculas geniales basadas en sus novelas. Ahora va a resultar que todos somos muy listos, pero fue el mismo Kubrick quien eligió una de sus novelas para hacer una de sus peliculas mas brillantes. Otra excelente adaptación, Misery. La mejor pelicula de terror de los ultimos años, está basada en un relato suyo, The Myst, así como Cadena Perpetua. Misery es una pasada, y obras menores con historias guapas, como
Tiene mucha variedad, se nota que lo que hace es por que le gusta.
A mi me encanta, y me parece muy divertido cuando la peña lo usar para separar lo que es la literatura seria de lo que no lo es.

Murasame

#87 La verdad es que estoy de acuerdo en muchas cosas que mencionas. De todos modos te diré, que el primer libro de Crepúsculo es HORRIBLE, la chicha de toda la saga, se centra en el tercer y cuarto volumen, y aunque sea unicamente por esos tomos, me vale la pena.

Después de leer el primer libro me planteé seriamente seguir leyendo los demás... con la prota siempre "hiperventilando" por su vampiro... me pareció bastante irreal y mal llevado jajaja pero al menos para mi valió la pena porque los últimos tomos me gustaron mucho ^^

Es como los libros de Harry Potter, el primero es para niños, la chicha viene luego....

a

#90, Gracias, reconozco que es posible que la cosa mejore (básicamente porque me parece difícil que empeore mucho). El primer libro es tan tan malo que no me han dado muchas ganas de leer los demás pero me lo pensaré.

Tsuki

#87 Curioso, a mí el que menos me gustó con diferencia fue el cuarto. Eso si, el tercero es mi favorito ^_^

#93 Te daría un abrazo :')

I

#30, con tu primer párrafo me has abierto el apetito... y con el resto se me ha quitado

Luenkun

Mola más True Blood, al menos hay jamelgas.

zolpidem

#13 ayer terminé la primera temporada de true blood y sólo he sacado una conclusión, son todos unos obsesos sexuales. Se pasan toda la puta serie follando.
Eso no quita que mole

D

#13 Totalmente de acuerdo. True blood tiene vampiros, pero también tiene sexo, drama, controversia, y critica (social, política y religiosa). Alan ball se mea en crepúsculo y se tira pedos en la cara del protagonista.

D

#50 ¡No lo entiendes porque usas la lógica! Nuestra sociedad funciona así:
Chico mira tetas = normal
Chica mira pollas = zorra
El plan es que los tíos estamos tan acostumbrados a que es lo normal que no aplaudimos y montamos un templo por cada película que salgan unas tetas, sin embargo las chicas lo han hecho.

El hecho de decir "odiar" a "no me gusta" es simple envidia.

ElPerroDeLosCinco

A #10, #11, #14, #15 y #31 y los demás ortodoxos del cine de terror que vengan detrás: vale, me arrepiento de haber mancillado la sacrosanta (mejor dicho sacrosatánica) palabra "TERROR" asociándola con esta película. Prometo cumplir mi castigo y azotarme con un VHS de Bela Lugosi y cargar durante 40 días y 40 noches con la bibliografía completa de Lovecraft.

#31, Jo, no me llames machista porque no creo serlo. Ya sé que hay muchas mujeres que les gusta el cine de terror, sólo generalizaba, porque creo que en general el público de este género es mayoritariamente masculino. No creo que eso ofenda a ninguna mujer.

Shirouhana

#8 No es cierto, le gusta a mucha más gente que a las fans chillonas que ya hemos visto. Yo vi la primera parte porque mi hermana me insistió y he de decir que me aburrió muchísimo y que no me gustó nada. Pero no es ese el único público que tienen.

n00b

lo que podría ser es microbloggin por "Lo que más me gusta es que compara Crepúsculo con Harry Potter, dos sagas hechas exclusivamente para que se hagan películas y solo ganar dinero... vamos como hacer pizzas."

Lo que más le gusta es opinión personal, pero bueno, lo peor es que parece que lo de las dos sagas exclusivamente para hacer películas lo dice King, y en la noticia no d ice nada de eso. (De hecho hasta no pienso que HP haya sido para hacer películas, otra cosa es que tras el éxito de los libros, las hayan hecho)

FetalFun

Crepúsculo es una basura.
Pero Stephen King no es el más indicado para hablar.

D

Rowling y Meyer, se dirigen directamente al público joven. La diferencia real está en que Rowling es una escritora fantástica y Stephanie Meyer no puede escribir nada que merezca la pena.

lol lol

tocameroque

Y yo. Nada que ver con la elaborada literatura de King, llena de recovecos y matices y poblada de personajes interesantes e intrincados argumentos, la prosa, superada por Marcial Lafuente Estefania, de estilo facilón de novela de estación de tren de Stephany Meyer, es para consumo de gente que no consume normalmente literatura...jóvenes góticos acostumbrados al comic y el videojuego, frases cortas, donde la imagen hace el resto.

Tonino

Hay odio, hay meneo!

a

Al hilo de lo anterior, yo sinceramente recomiendo Juego de Tronos.

Die_Spinne

Pues yo he leido toda la saga de los vampiros de Anne Rice, y también la de las brujas de Mayfair y casi todo lo de Stephen King, y también todos los Harry Potter (en inglés porque las traducciones al castellano y al catalán son pateticas) y los libros de Crepusculo me parecieron normalitos en su genero, (no hay que perder de vista que son PARA ADOLESCENTES)
Las peliculas no me han gustado NADA, porque creo que los actores que interpretan a los personajes principales estan mal elegidos,pero tampoco se me olvida QUE SON PARA NIÑAS.
Veo muchos que critican y no han leido mas que un solo genero en toda su vida, o que si no es un autor consagrado por la critica "culturillas" ya lo detestan.
Para mi gusto el libro mas infumable que he leido nunca es Cien años de Soledad y en cambio todo el mundo dice que es el susmsum corda..
Para gustos se hicieron colores

chocobot

Stephen King siempre se ha declarado un fan acérrimo de la obra de JK Rowling, y en lo único en que compara HP con Crepúsculo es que son sagas para jóvenes.

Yo lo que no entiendo es a qué viene tantísimo odio hacia Crepúsculo. Está bien, los libros apestan y las pelis también, pero no dejan de ser un producto para adolescentas, ¿a qué viene tantísima rabia? Dejad que les guste y que mojen las bragas en el cine, todos tenemos derecho a malgastar nuestra adolescencia con bodrios.

Por cierto, el talento de Stephen King brilla por su ausencia. El único mérito que tiene es haber escrito trillones de libros (y alguno bueno tendrá, no lo niego, es lo que hace la práctica) que terminan siendo carne de aeropuerto.

I

De acuerdo con lo de Crepúsculo, pero de ninguna manera con lo de Harry Potter. ¿Desde cuándo una persona que no tiene un duro en el bolsillo y no la conoce nadie escribe un libro para ir directamente al cine? Absurdo.

Raydenito

Richard Bachman opinaría igual...

Luther_Harkon

Remarcar que King no odia a Harry Potter, al contrario, tiene respeto por esta saga y hasta usa el concepto de "Snitch" en su saga "La Torre Oscura".

iOproductions

Esta saga de crepúsculo es un producto comercial dirigido a niñas de entre 12 y 16 años, al menos esa es la sensación que me da. Luego tiene que ser como todos los productos dirigidos a esta franja concreta de clientes, un montón enorme de mierda.

D

#28 Tienes razón es una saga dirigida para adolescentes especialmente a niñas, lógico que no le guste. Sinceramente no sé que hace esta noticia en portada.

k

Yo me pude terminar el primero con mucho esfuerzo y acabé harta de expresiones como "me da vueltas la cabeza".

T

Odiar "Crepúsculo" es como odiar practicar karáte siendo parapléjico. Es una saga de libros (porque, recordemos, antes de convertirse en un filón cinematográfico eran un buen puñado de letras encuadernadas) escritas para un público determinado. Si no eres una jovenzuela recién salida del insti o formas parte del target al que va dirigido... no tiene por qué gustarte.

Lo que odiamos es el negocio que se ha montado a su alrededor y el fénomeno fan que se ha desatado a raíz de dicho negocio, pero, y digo yo, ¿acaso no es peor el fenómeno "Jonas Brothers" o "Hannah Montana"? Con esto por lo menos la gente lee (al margen de su calidad) y puedo aseguraros que much@s de las que han empezado con los crepus-culitos han seguido después con novelas juveniles, románticas y, quizá, incluso alguna otra de vampiros "tradicionales".

Lo que ocurre, pese a quien le pese, es que mola mucho decir que Crepúsculo apesta lol

Eversmann

Harry Potter creo que no nació para hacer pelis... luego ya sí.

Las que sí nacieron con ese afán son las de Dan Brown, sólo falta decir qué planos escoger en cada diálogo y la iluminación...

D
iveldie

Stephen King también ha escrito algún que otro libro pensando exclusivamente en el cine para ganar dinero. Me he leído casi todos sus libros y la mayoría me han gustado, sobretodo la saga de La torre oscura, pero es normal que alguno le haya salido "malillo". En cuanto a Crepúsculo, jamás se me ocurriría leer ese libro, vi quince minutos de la película y ya tuve suficiente...

M

Acné, estrógenos, testosterona y vampiros. Eso es Crepúsculo. Un producto comercial, que vende, que se compra y que gusta a mucha gente.

He leído los cuatro libros y he visto la primera película. No son ninguna maravilla, pero sí son entretenidos, ayudan a pasar el rato en el metro o una tarde aburrida en casa.

No creo que tengan pretensiones de mucho más, así que su función la cumplen estupendamente bien.

Y al que no le gusten, que no los lea/vea/compre, que todavía estamos en un país libre.

ElPerroDeLosCinco

Crepúsculo es una ful, pero reconozcámosle algo bueno: está acercando el género del terror fantástico al público femenino, que normalmente lo rechazaba y parecía que sólo es cosa de chicos. Ahora es responsabilidad de los veteranos aficionados al género dar la binevenida a este nuevo grupo y ser un poco comprensivo con sus gustos.

D

#9 Si a los personajes de Heide les pintasen colmillos, ¿también lo calificarías de terror a la serie?

Yo me pregunto por qué Twilight provoca tanto odio. Es una puta bazofia y da pena y vergüenza que tanta gente(uza?) esté como loca por consumir semejante mierda. Pero yo pensaba que esta disposición de la masa era ya una obviedad para todo el mundo, pero parece que sea una sorpresas

D

#9 pues si eso es terror, dime tu que es REC. La muerte total en persona no?

D

#15 Yo he visto las dos, y cuando llegue a mi casa hasta mis padre me parecian poseidos lol

D

#99 sorry #15 me he confundido

Dr.Crap

#9: No seas machista. Primero, ese pedazo de bodrio que la gente llama "Crepusculo", no le llega ni a los talones, al verdadero cine de terror/fantastico. Segundo, soy mujer, y muy fanatica del (genuino) cine de terror. No generalices.

o

#9 Pero porfavor, no te cargues el género de terror, que ya está suficientemente dañado...
El Crepúsculo no es terror. Es algo así como Drama/Romántica, un híbrido.

Shirouhana

#9 Si claro porque antes no lo conocíamos. Nuestra vagina nos lo impedía.
Oh gracias majestuosos penes por tolerarnos!!

ElPerroDeLosCinco

#74, #79 ¡Ala, antes los puristas del terror y ahora los puristas de la igualdad de género! Menudo día llevo. Y eso que pretendía poner un comentario de buen rollito. Si lo se, me sumo a la mayoría y digo "crepúsculo malo, no vayáis a verla, descargáosla y hundid Holliwood que se lo merece".

Crisal

#9 eres de los que dicen que el rosa para niñas y azul para niños? Porque no entiendo... Debo regalar estas navidades a mi hija una DS rosa con el 'Imagina ser veterinaria' o 'Imagina ser cocinera' según dices? y más tarde ya le enseño juegos de hombres que son los que valen.
Y Crepúsculo apesta, sí, como los 'Imagina', pero no porque sea para nenas sino porque es una basura de principio a fin lo mires como lo mires... Dónde está Blade cuando se le necesita... http://www.nosomosperfectos.com/wp-content/uploads/2009/11/laputaverdad-500x365.jpg

i

yo la intente ver porque mi hermana me dijo que estaba bien y la chiquilla le hacia ilusion...y aguante, aguante...hasta que resulta que el sol no les quema sino que hacen que brillen piedrecitas como diamantes...PERO QUE ES ESTO, QUE ES ESTO??...y me pire.

D

Aah claro, que Stephen King (y sus negros) escribe(n) novelas como churros por amor a la calidad literaria.

daTO

Crepúsculo puede ser una KK, pero la mayoría de novelas de S.King son tan predecibles que insultan al lector ... si en la página 10 ya sabes que "el asesino es el niño", ¿por qué esperar hasta la página 500??

a

#40, y sin creer que Stephen King sea el mejor escritor de la faz de la tierra, porque sus libros no van de eso. Van de que tú sepas que el asesino es el niño pero los personajes no, e introducir suspense aprovechando esa diferencia de conocimiento (por lo menos los que me he leído, es posible que haya alguno que no). El "terror" que escribe no consiste en sustos, sino en que tú sabes que algo malo va a pasar pero no puedes evitarlo.

Te puede gustar o no, eso sí, pero es a propósito. Sin embargo, yo acierto el malo en los libros de Dan Brown y tengo la fundada sospecha de que él no lo hace a propósito (¡dios, que cantidad de clichés por centimetro cuadrado!)

XabierV

#40 JARL!!! Esa sí que es buena! He leido mucho a Stephen King, y puedes encontrate algo de todo, pero aunque no lo considero un aspirante a Nobel, tiene verdaderas joyas del terror (la saga de la Torre Oscura es increíble, y desde luego el final es de lo mas inesperado). De Crepúsculo solo voy a decir que leyendo el segundo volumen,antes de la página 50 ya predecía todo lo que iba a pasar. Por no hablar de que en toda la novela unicamente podemos hablar de un personaje desarrollado... y porque es bastante fácil de desarrollar: una tía llena de inseguridades, bastante cortita (mira que aceptar a la ligera que existen vampiros chachiguays y no darse cuenta que los otros son hombres lobo...), y que se regodea en su sufrimiento. Es enfermizo

f

lo he leido por curiosidad y sinceramente, no había leído algo tan malo y tan simple desde las fotonovelas de mi madre.....vaya caca

Pajaroto

No entiendo demasiado de publicidad, pero tengo entendido que los publicistas dicen algo así como que si no te gusta es que no va dirigido a ti. Pues creo que esto es igual, es un libro / película hechos por y para un tipo de público en concreto y está clarísimo que para ese tipo de público es buenísima.
Así que creo que esto de decir que es malísima es un poco relativo, ¿mala en cuanto a guion, mala en cuanto a actuación, mala técnicamente, etc.?
Si no a alguien no le gusta, me parece estupendo, para gusto los colores.
Lo mismo para "jarry el potas", ¿malas o aburridas?

Raul_B

Stephen King es a la literatura lo que McDonald's a la gastronomía. Sus obras se venden a puñados, tienen un cierto encanto... el encanto mismo de la hamburguesa. Por eso me sorprende que uno de los mayores exponentes a la hora de vender en masa acuse a la autora de "CrepúsCULO" de lo mismo. Y lo de Harry Potter (otro fenomeno intantil-adolescente) y que esa serie si que le parezca bien ya es de juzgado de guardia. Aun recuerdo cuando salió en la tele pidiendo a J.K Rowling que no acabara la saga de Harry Potter.

Eso no quita que "Crepúsculo" sea, precisamente, eso... un producto facil de vender a las chillonas fans que hacen cola en los cines.

p

no he leído ninguno de harry potter ni de crepúsculo, pero sí he leído acerca de harry potter.

#52 aparte de crear la serie de la nada (y que nadie la quería publicar), si está tan orientada al cine ¿por qué la Rowling ha matado a la gallina de los huevos de oro, siguiendo su planificación original, en lugar de alargarla eternamente?

al César lo que es del César...

Raul_B

#60 Ya verémos si J.K Rowling no se lo piensa en algún momento o si el fin de Harry Potter no es una argucia comercial para que, cuando salga un libro más, la gente se vuelque como con el primer libro.

Para mi el que haya matado "La gallina de los huevos de oro" no significa nada. Harry Potter es un fenómeno de fans con la saga concluída o por concluir. Igual es que ya no vendía como antaño.

D

#52 Stephen King es a la literatura lo que McDonald's a la gastronomía. Sus obras se venden a puñados, tienen un cierto encanto... el encanto mismo de la hamburguesa. Por eso me sorprende que uno de los mayores exponentes a la hora de vender en masa acuse a la autora de "CrepúsCULO" de lo mismo. Y lo de Harry Potter (otro fenomeno intantil-adolescente) y que esa serie si que le parezca bien ya es de juzgado de guardia. Aun recuerdo cuando salió en la tele pidiendo a J.K Rowling que no acabara la saga de Harry Potter.

Eso no quita que "Crepúsculo" sea, precisamente, eso... un producto facil de vender a las chillonas fans que hacen cola en los cines.

Amén!!!!!

Luther_Harkon

#52 Eres consciente de que la frase "Stephen King es a la literatura lo mismo que un McDonald's a la gastronomía" pertenece justamente a... ¡Stephen King!

sotanez

Hablando de los libros: está claro que están hechos para un publico adolescente con intención claramente comercial, así que no entiendo a qué vienen todos esos comentarios comparándolos con Drácula de Bram Stoker o con los de Anne Rice cuando no tiene nada que ver: ¿porque salen vampiros? ¿por qué no comparáis también la peli Brácula Condemor con Entrevista con el vampiro?
Ya en su contexto te pueden gustar o no, o parecerte mejores o peores.

chencho12

a mi me gusta estifen king

D

Pues para mi es como Harry Potter.

Una escritora que ha descubierto un filon y dedica sus libros a un público concreto y sabe lo que quieren y se lo da.

PS: El Señor King es mi escritor favorito, aunque es capaz de lo mejor y lo peor (concretamente en la serie de La torre oscura va de mayor a menor)

felpeyu2

Pues en lo de comparar con Harry Potter creo que se pasa de frenada. HP es una saga de libros ciertamente buena. Crepúsculo es infumable.

Lokewen

Aun sabiendo que posiblemente me maten a comentarios o me bajen el karma, he de decir que...A mi me gusta Crepusculo, algun problema? No soy una niñata de 16 años, ni una mama aburrida, y creo tener buen gusto literario.

Me gusta tambien Stephen King, pero me parece hipocrita decir que Crepusculo es una saga para vender, cuando el hace exactamente lo mismo con sus libros, lo que pasa, es que es muy facil criticar sin mirarse a uno mismo, en vez de felicitar a una compañera escritora por sus logros.

D

Después de haberme tragado semejante bazofia de película por mi novia (ya sabeis como va esto) puedo decir que es idéntica a la primera, añadiendo un licántropo y dos tontadas más.

Realmente este tipo de películas si tuviesen una sola parte serían hasta tragables... pero teniendo 3 partes qué menos que conducir una historia y no basarse en lo que hacen los adolescentes en celo hoyga!! Que esto parece física o química...

Mediorco

No me gusta escuchar opiniones así de gente que escribe un montón de libros comerciales como los de Stephen King, los cuales apestan en su mayoría.

D

http://fc07.deviantart.net/fs51/f/2009/329/a/6/Twilight_Moms_by_InLoveWitEdwardC.jpg

Fin de la discusión. Ganas de colonizar un planeta aumentando.

D

La primera es un bodrio, la segunda no lo sé porque no cometeré el error de verla.

Hari

Y alguien con cultura cinéfila, respeta toda clase de generos. Basura o no.

HaScHi

La saga Crepúsculo se ha convertido en el nuevo "Código Da Vinci"; tiene un éxito impresionante pero si hablas con alguien, todo el mundo lo odia roll

Y a todo esto, me parece bastante irrelevante que Stephen King lo odie. Pero en Menéame pasa como con Microsoft, SGAE, Laporta, etc; los meneos que lo critican trascienden por la crítica, no por lo interesante que sea el artículo.

alexwing

Donde este Blade repartiendo sablazos a diestro y siniestro que se quiten estas mariconadas lol

matacca

Lo que diga Bizcoché va a misa.

D

1) Si el prota de Crepúsculo es guapo, yo también.
2) Los que os metéis con Stephen King no sabéis lo que hacéis. Padre, perdónales*.
3) Me he leído los cuatro libros y creo que es lo peor que he leído en mi vida. Es la versión novelada de "El diario de Patricia: Me mola un vampiro". Y eso que me gustó "El código Da Vinci".
* Cabe decir que al señor King con su novela "La historia de Lisey" también se le ha ido un poco la pelota: una novela totalmente menopáusica.

eboke

¿Antigua? lol (Por ser de febrero)

D

Vaya, resulta que después de todo tengo algo en común con Stephen King.

capullo

Hablando de mayúsculas, sobra una en el título de la noticia.

f

la otra noche soñe que estaba en un salón del comic me vestí de cosplay de Simón Belmont y todo el mundo venia vestido de vampiro del crescupulo así que enpezo a sonar la medolia la primera pantalla del del Arcade del "Haunted Castle" y empece a dar de latigazos a todos ellos creo que al final una venia chavala vestido de medusa y me apoyo convertirlo a todos ellos en piedras

la música también es versionada en la DS "CASTLEVANIA portait to ruin" en la pantalla de la vieja escuela
http://www.vgmusic.com/music/console/nintendo/ds/CVPoRCrucifixHeldClose.mid así que os podéis mojar imaginándolos el sueño placentero ... jejejeje

un mata vanpiro es un latigo y no una estaca jejeje

D

Por alguna extraña razón nunca me he sentido atraído por la obra de Stephen King.He leído una obra y media (no pude con "El Cazador de Sueños") y bueno..entiendo que haya gente a la que le guste,pero este tipo de género literario no es mi estilo.Creo que hay un momento para todo y mi época de consumir éste tipo de obras ya pasó hace unos años.
Como supondreis,me abstendré de opinar sobra la saga Crepúsculo y sus secuelas cinematográficas...

Jack-Bauer

Pues hombre, Stephen King libros de arte y ensayo no es que escriba!!!
Son bestsellers igual que los de Crepúsculo y Harry Potter y muchos libros con sus correspondientes películas...

YoeM

en serio, a veces no os entiendo, como subis a portada una noticia de hace casi un año y duplicada????? si ya hace 10 meses fue portada!

Comandante007

no he leido el libro, pero la pelicula es mala hasta decir basta.
Que se puede esperar con ¡ociendo el cv de su autora, pues lo que es... un panfleto mormon, un canto a la castidad y la supremacia del bien por encima del mal, poco mas...

j

yo vi la primera y la impresión que me quedó fue y he coincido con bastante gente.

"han contratado a los guionistas de al salir de clase y les han dicho que tienen que hacer una película de vampiros"

Si fui a verla fue porque fui el dia del estreno y no me informé lo suficientemente bien...

En fin, para gustos los colores, pero coincido con la gente de por aqui que luego cuando te ven jugando al WoW o al Mario (mis gustos son amplios) te dicen que aer que hacen con 31 años con el fontanero y el orco de toda la vida dando la matraca...

grantorino

Crepúsculo es la mejor definición de porno para mujeres. Por eso no necesita argumento.

1 2