Hace 9 años | Por nomeves a atsnew.com
Publicado hace 9 años por nomeves a atsnew.com

La respuesta de los usuarios fue espontánea ya que en pocas horas tuvo miles de “me gusta”, así como cientos de comentarios.

Comentarios

D

#2
Porqué lo crees??
Quisiera saber tu opinión al respecto. Gracias.

roker

#25 Pasará de estudiar la entropía de los agujeros negros supermasivos a cultivar girasoles en la granja de Facebook.

D

#27
Perdóname, pero lo que has dicho me parece una tontería supina.
Seguramente Hawking ni se pase por su página de facebook , tendrá a un CM gestionándola.

keyrn

#28 se lo tendría que haber preguntado hoy que me he cruzado con el en la calle jeje

Acido

#6 Se dice Joukin, Estifen Juokin

jacks

#8 el joaquin pa los amigos

D

#6 Campaña de publicidad encubierta, y esta es una campaña publicitaria de Facebook en toda regla disfrazada de noticia y de relevancia científica.

Como dice #7 cada vez es más difícil creen en algo

robustiano

#9 Pos yo antes creía en el banco de Fatxadell, perdón Sabadell, pero ahora sólo creo en el de Satánder, digo Santander...

cyrano2875

#6 Stephen puede mantener una conversación. En tiempo real hay que tener paciencia, ya que tarda en componer una frase, pero en FB no veo ningún problema. Referencia: le conozco en persona y he conversado con él.

Stephen Hawking es uno de los firmantes de la Declaración de Cambridge sobre la Conciencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_Cambridge_sobre_la_Conciencia

Maelstrom

#4 ¿Si lo firmo yo te convencerás más? No te vayas a quedar con una sensación de inseguridad, ¿eh? Me sabría mal.

#15 No sé quien eres.

Frippertronic

#4 Vaya no conocía dicha declaración. Gracias por el dato

I

Joer, ahora con el vicio de Facebook, de ahí ya no se mueve.

Wayfarer

#16 Ahora que se había desenganchado de las partidas al 'Words With Friends' con Sheldon Cooper... lol

D

En plan troll debería poner una foto de tetas para ver si hay huevos de cerrarle la página

pichorro

Tanto como para compartir su trabajo... digo yo que será para charlar e interaccionar con la gente en FB. El trabajo espero que lo comparta en los medios habituales entre los físicos teóricos.

demostenes

¿Va a poner fotos de agujeros negros?

NoEresTuSoyYo

Parece que la abrió ayer pero el perfil lleva ya algunos meses.

D_Eon

Me sorprende que hayan tardado tanto en abrirle una pagina de facebook al hombre este.

D

nice le acaba de dar su trabajo a fakeboock

D

Si es para compartir trabajo no creo que triunfe en España

niñopelao

Anti-facebooks abriendo cuenta en Facebook en 3.. 2.. 1

D

Yo me pregunto como coño lo han conseguido.... Aqui los fanáticos del capitalismo te atacan si osas poner en duda al propio capitalismo...pero no con argumentos nI nada... Con bulos y chafarderias varias... Aqui ni cristo puede seguir las explicaciones de Stephen hawking... Sólo un conjunto de sus coetáneos científicos.... Vemos como todas las personas que nos rodean, o una gran mayoria de ellas, disimulan más que tienen conocimiento para posicionarse en la sociedad... Y cuando uno, ve eso en su entorno y ve que muy probablemente en otros entornos como el científico tambien se produce la gente se revuelve....

Creo que hay una burbuja de falso conocimiento y el 90% de la poblacion esta metida en el ajo, por eso cuando uno la menta la mayoria le atacan...

Sois una panda de borregos crédulos de todo lo que os dicen y lameculos de las esferas de poder... Os podeis correr de gusto chupandole las bolas al señor feudal que os toque...

Por que sabéis que fuera del sistema feudal no valdriais para nada y por eso lo defendéis por que es el unico sistema que os permite entregando mentiras ascender facilmente...

Delincuentes!!

Por supuesto esto no va por ti lector... Va por todos esos que tu y yo sabemos....muchos que sin vocación por su profesion estan ahi para ver que pueden sacar...

D

Yo es que como no me creo nada ya.... Ni me creo que es científico, ni me creo sus teorías y menos que las pueda demostrar, ni me creo facebook ni me creo na de na...

La mayoria de la gente se dedica a sobrevivir y se las hacen y se las inventan para sobrevivir de la mejor manera posible...

Una pena que el Capitalismo haya degenerado en una mentira gorda y grande... Y tantas cosas hayan perdido tanta credibilidad...

D

#7 Eres un nihilista, tío lol

D

#7 Que no lo entiendas no significa que no sea verdad.

D

#7
Estás frustrado, rabioso y un poco deprimido???

D

#26 No sabria que decir...

D

#29
yo prefiero la ira a la pena. Si te sirve de algo.