Hace 5 años | Por --264669-- a themetalcircus.com
Publicado hace 5 años por --264669-- a themetalcircus.com

El ruido de los medios y las redes es tan gigantesco que nunca antes, en las democracias desarrolladas, se ha vivido con una libertad de expresión más irrisoria que la actual. Si nosotros mismos nos censuramos hasta el extremo en esa plaza de pueblo gigante que son las redes sociales ¿qué no esperamos que hagan los gobiernos?

Comentarios

NoBTetsujin

#2 Bajamos bragas con un chasquido de dedos.

D

Se las ve agobiadas, a las chicas, es verdad:

b

Steel Panther en la portada de Menéame... Hay esperanza.

D

#6 Va a durar poco, hay demasiados negativos por algún motivo

Tuatara

Unos putos cracks que lo dan todo sobre el escenario. Los vi un par de veces en el W.O.A y sólo vi decenas de miles de personas pasándolo de p.madre. De todos los sexos, definidos e indefinidos, matizados o sin matizar. Sencillos o complejos. Bailoteando y berreando sobre montañas de barro mientras esta peña hacen una parodia de la parodia tocando unos temas pegadizos y bien llevados al directo.

Hará falta contenedores de ofendidos en los festivales al lado de los de plástico y cristal. Aunque no se yo si será posible reciclarlos...

KomidaParaZebras

neofeminismo != libertad sexual

DarkMoMo

Steel Phanter en Menéame: bien
TheMetalCircus: mal

MMS_ES_LEJIA

Pues sí la libertad de expresión está muy quebrada, no ya solo por que se juzgue lo que dices, sino por la imagen que vas a dar por el consenso de críticas, la mala publicidad, o el efecto troll de aquel o aquellos que directamente odia lo que dices por el hecho de que dicha persona o troll piensa diferente. En este caso el planteamiento de tu querido troll es el de destruirte en la red social en cuestión, y no hay miramientos ante eso... estoy harto de escribir comentarios del tipo... por favor sino te gusta al menos dime un argumento en contra... poco los dan. Y hay que entender que la opinión está bien, pero si tienes un buen argumento o prueba, es mejor empezar por ahí, que la simple opinión con odio y sin argumetnos... Todos deberíamos de apoyar la libertad de expresión aunque vaya en contra de tus propias ideas... ¡Ah y la open society también ha hecho mucho daño!

I

Castaña de grupo que reivindica todo el horterismo del hair metal de los ochenta. Algunos creen que Nirvana acabaron con todo aquello. Yo no lo creo pero si es así bien por ellos.