Hace 10 años | Por Trikellion a hardware.slashdot.org
Publicado hace 10 años por Trikellion a hardware.slashdot.org

Una nueva página ha aparecido en Steam con un texto un tanto críptico, una cuenta atrás y una imagen de un controlador de consola, titulada "El Universo de Steam se Expande en 2014". El URL de la página se denomina, dando bastantes pistas, "Living Room". Parece que inicialmente se contará con los propios usuarios en el proceso de diseño. (La noticia está en inglés, pero la página, en español).

Comentarios

T

La página del anuncio en cuestión, en español: http://store.steampowered.com/livingroom/

Amenophis

Podría, podría ser otra evolución de Steam.

Dado que hace poco que se desvelaron ya las nuevas características que iban a implementar a steam, yo me inclino por la teoría de la consola.

Ahora bien, suena a bomba. Creo que Valve tiene el poderío, los fanboys y los cojones tan gordos como para entrar en un mercado tan jodidamente duro como las consolas. Sería una incursión en Hardware nueva para ellos.

En poco más de 24 horas lo sabremos.

deabru

Me encantaría.

La experiencia como cliente en steam es, desde mi punto de vista, mucho mejor que en cualquier otro sitio: buenos juegos, relativamente económicos, fácil de adquirir, sincronización entre dispositivos...

D

Bueno, yo creo que Gabe Newell (que bien podría aparecer en las etiquetas del meneo) prepara algo mas que una consola. Haga lo que haga, con The Big Picture, parece que quiere unificar pc y televisión de casa. Hasta ahi, nada novedoso aunque arriesgado puesto que todos los intentos precedentes han sido fallidos. Aun asi, dificilmente podria sorprender en ese aspecto.
Cuando habló por primera vez de todo esto, puso mucho énfasis sobre el control. Comentó que los controles pc y consolas eran demasiados antinómicos y que quería aportar su granito de arena en ese sentido.

El Steam Box supongo que sera un pc-consola evolutivo y abierto a ser fabricado por cualquier marca pero con unos estándares en hardware muy específicos (y probablemente con linux). Lo que realmente creo es que va a sacar un control novedoso (biometrico como no). O eso espero!!