Hace 8 años | Por --46711-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --46711-- a europapress.es

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha mejorado este viernes en un escalón el rating de la deuda soberana de España, hasta 'BBB+' con perspectiva 'estable', debido al impacto positivo de las reformas en la economía, según informa en un comunicado.

Comentarios

D

Estos son los que le daban Triple A a los bonos basura de Wall Street

D

#3 Facepalmeate todo lo que quieras, pero no por eso va a dejar de ser importante para todos los españoles, catalanes aún incluídos, que estos nos suban la calificación. ¿O crees que el mundo se rige por la opinión sobre estas tres empresas que tengamos en meneame?

mmlv

La calificación crediticia de Lehman Brothers era "A" el dia que quebró, según Standard & Poors...

D

jorsojorso , te falta el negativo en esta. No me falles

angelitoMagno

#10 Ya voto negativo yo por él, tranquilo.

D

#14 es que no es lo mismo...

D

Me alegro. Ya era hora.

D

Y nosotros sin enterarnos. Estamos en la parra. ¡Ha descorchar champán!

Zebrastorm

#2 Toma, para que descorches

D

#15 jaja

a

Llaman a cualquier cosa éxito...

R

La definición de éxito para ésta gente que es? si nos roban y no los inflamos a ostias es un éxito no?

D

Gracias aniano. lol

eiei

Lo publican como si fuera la "Palabra de Dios". Que se vayan a tomar por culo...

ramores

Antes vendían aceite de víbora, hoy califican países.

ramores

¿Eso es un elogio o una condena?

D

#1 es una opinión comprada de cara a las elecciones

Veelicus

Curiosamente un dia despues de anunciarse las elecciones...

morilo_mantero

#5 lol
Si. Sin duda esto va a ser la clave. De hecho, estoy ahora mismo en el bar. Voy a reproducir la conversacion que acaba de ocurrir:

- "Buah tio, puto Rajoy que hijo de puta. 4 años sin trabajo y el tio sacando pecho"
- "Oye oye, mira lo que ha meneado el Chinasky!! Que Standar and Poors nos sube el rating a BBB+"
- "Que dices tronco!! VIVA RAJOOY!! VIVA EL PP!!! LES VOTO FIJOOOOO!!! YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!"