Hace 10 años | Por sertig2009 a noticias.tuhistory.com
Publicado hace 10 años por sertig2009 a noticias.tuhistory.com

Los "humancés" son seres genéticamente modificados para tener las mejores características de los humanos y las mejores de los chimpancés, de modo tal de llegar a comportarse como soldados perfectos.

Comentarios

TenienteDan

"...el chimpancé encargado de inseminar a las cinco mujeres “voluntarias”
murió antes de realizar la tarea, por lo que fue expulsado y condenado al exilio"

D

¡Qué falta de respeto! Vale que son comunistas pero llamarles simios...

kelonic

Y luego emigraron a España, sus descendientes fueron a parar a la policía antidisturbios.

D

#11 Pues yo apludo a Stalin, mira, y quien se pique que se rasque. total: apoyo un 80 por ciento de sus politicas, tal vez en otro 17 por ciento hubiera tomado las mismas decisiones (si hubiera tenido su misma perspicacia) y sobre el 3 por ciento restante,pues nadie es perfecto....


Así que... no me parece mal balance....

Yiteshi

#12 Pues yo apludo a Stalin

Por eso habrías sido un digno integrante de su ejército de simios. Si el golpe te lo hubieras dado del otro lado de la cabeza estarías diciendo "Pues yo aplaudo a Hitler" (BRAVO!!!)

Estos perroflautos... pierde uno la capacidad de asombro.

D

#13 Tú estas chalao, con perdón. Con las burradas que nos hizo hitler, y ya no en la guerra, sino desde que ascendió al poder

D

#9 Yo veo a los peludos en otros lados.

Y no hay liberal stalinista. Stalin no era tan cabrón.

Yiteshi

#10 No menos mal Stalin no era tan cabrón. Fue solo tan cabrón como Hitler, el pobrecito incomprendido.

Yiteshi

Aquí hay unos cuantos.

D

#1 Si, pero todos liberales...

Yiteshi

#8 Liberales estalinistas?

Lo dicho... son simios, y ni eso, porque hasta un simio es más listo.

fofito

Esto...¿?.

D

Ya está la mafia antihumancé de menéame tumbando la noticia.

D

#4 Yo creo que es el club de fans de Stalin