Hace 11 años | Por --352386-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 11 años por --352386-- a huffingtonpost.com

Un nuevo estudio podría hacerte pensar dos veces antes de añadir Splenda al café. Publicado en la revista Diabetes Care, investigadores del Washington University School of Medicine en St. Louis encontraron que la sucralosa, comercialmente conocido con el nombre de Splenda no es inerte y genera, al ser consumido, un efecto en los niveles de azucar (glucosa) a pesar de que tiene cero calorías.

Comentarios

vanessam

El artículo me lo leí y estaba bien por si os interesa

D

Eres una grosera e impresentable de aquí hasta Cafarnaúm. La vida me libre de personas como tú, pero parece que te enamoraste de mí. Y más rusticidad e ignorancia tuya, aquí se publica lo que cada quien considere y vota lo que le parece. Aunque quieres parecer víctima, cada publicación la negativizas. Punto.

D

#4 de 40 meneos te he votado 1 portada positiva y esta negativa

y te permites el lujo de votarme tres meneos seguidos ¿por pensar que estoy contra tuya?

disculpame pero da la sensación que eres un tarado.

D

disculpa , me estoy dando cuenta ahora que eres participe de la pandilla de warmaster, los que os movéis por privados para conseguir portadas y falsear el karma . @1576534

que no permitís que ni dios os vote negativo y que venís en bloque a blanquear comentarios.

ahora entiendo tantos usuarios abandonen meneame.

#4 hace falta estar paranoico para que si te voto dos veces en 40 meneos,una positivo y otra negativo, digas que me enamoré de ti lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

.hF

#6 ¿Sin insultar no sabes?

Es que no paras.

D

#0 tu ultima pagina de historial
21 descartadas
3 publicadas (1 deportes)
16 candidatas

de 40 meneos te he votado 1 portada positiva y esta negativa

y te permites el lujo de votarme tres meneos ¿por pensar que estoy contra tí?

eres un gilipollas. a los datos me remito objetivamente, objetivamente eres un imbécil y un mal usuario. hala , buenas noches

D

#2 #0 impresionante que de 520 enviadas tengas descartadas un 37%
hace falta ser un inútil para hacerlo tan mal.

D

#0 traes una mierda de meneo y te pones a perseguir con votos vengativos @euleriano

lol eres realmente gilipollas