Hace 5 años | Por tierramar a youtube.com
Publicado hace 5 años por tierramar a youtube.com

SPIRIMAN: Me ha amenazado la jueza del número 2 presentando pruebas falsas!!

Comentarios

D

#1 Judicatura del PSOE en este caso ¿no?

t

#12 Son lo mismo, PPSOE a nivel nacional, son cómplice en ocultar los crímenes del franquismo del post franquismo; y para ello necesitan controlar (amenazar, comprar,...) el poder judicial.

driver0

#1 Si, prevaricación

baronrampante

Ánimo, Spiriman, con dos cojones.

Socavador

Nuestra justicia ESTÁ ciega...de brandy y farlopa.

JoséCanseco

#3 Lo dudo mucho, susana solo tiene 80 euros en su cuenta corriente, no podria permitirse ni medio pollo, mucha envidia eso si veo por aqui hacia gente honrada.

EspañoI

#18 altura de miras por aquí? Naaaaaa....

Ainhoa_96

Si es cierto es prevaricación, espero que tenga pruebas y la aparten de la carrera judicial.

D

#4
Quien la.apartaria? Los mendas que mueven los hilos?

D

Deseo sinceramente que todos aquellos usuarios que han votado este meneo como cansina, irrelevante o sensacionalista, en caso de que sean andaluces tengan un buen seguro médico o medios suficientes como para pagar un hospital privado en caso de que ellos o algunos de sus familiares y amigos se pongan enfermos.

baronrampante

#33 No, si ellos también quieren una sanidad pública excelente, lo único es que Spiriman pues como que no les convence. ¿No podría venir otro a arreglar el problema? Ellos ya desde su casa le dan el visto bueno si es menester.

D

Intentan desviar la atención del escándalo de la justicia con el anuncio de las emisiones, el autoconsumo, las fechas para que entren en las ciudades los vehículos diésel y no sé que más (todo el mismo día, oiga!), para que ahora venga este señor, les joda la maniobra de distracción y vuelva a poner otra vez en la picota a todo el sistema judicial español.

Si la gente no cree en la justicia todo el sistema se viene abajo.

baronrampante

Oye, me faltan los comentaristas estos que andan siempre diciendo que lo que tiene que hacer es ir a los juzgados.

t

Como se notan los trolls a sueldo en Meneame!! puntuando negativo, que están las elecciones andaluzas a la vuelta de la esquina y estas noticias no tienen que llegar a portada!!

SOBANDO

#7 Yo he votado negativo ,el tipo me parece cansino y no me importa su vida, cuando denuncie a la jueza y se admita a trámite pues se comparte la noticia, que es cuando será noticia.

baronrampante

#27 Si se sacase 3 huevos, alguno diría que la noticia sería el día que se sacase 4.

Paisos_Catalans

#35 siempre hay uno así.

m

¿Pero se la va a poner de verdad o va a ser como la que le iba a poner al juez de Puente Genil? porque yo por ahora lo único que veo de este personaje es que a uno lo llama putero, a otro prevaricador, a la juez esta la llama capulla pero pruebas pruebas ninguna, sólo su palabra de las cuales una buena parte son insultos.

juvenal

Espero que nunca me toque como médico una persona tan alterada.

D

caña a los corruptos!!!! lo tocan todo y lo pervierten, incluida la justicia que a fin de cuentas está compuesta por personas que se corrompen como cualquier otra, y más cuando acceden a sus cargos por enchufismo.

Poyaque

¿Pero las pruebas las presenta la jueza?

D

#8 Aquí en Españistán hay fiscales que defienden a algunos acusados

Poyaque

#15 Fiscales si, pero jueces también? ¿Ya ni siquiera disimulan?

D

#16 sigue habiendo pan y circo para todos, queda mucho para que algo cambie .

O

#8 Si es de instrucción sí, no?

D

Jur jur jur, pobrete, una lástima se tenga que haber dado cuenta de como funciona la justicia Españestì de esta forma, jueces, fiscales, policia todos en piña haciendo lo que les dictan, dr todos modos es raro no le haya enmierdado la Policía aún... Debe de estar más limpio que una patena.

joffer

Una acusación muy fuerte que espero respalde con grandes pruebas.
Por otro lado, con 10 como este tipo en cada comunidad, las cosas cambiarían.

PedroMateu

A.J.A.B.

Ainhoa_96

#9 Oh, me encantan las jirafas!

mierda, jirafa en inglés va con G.

HimiTsü

#9 #19 ... Gare au gorille, GARĒ !