EDICIóN GENERAL
782 meneos
3083 clics
Spiriman por fin denunciado por Susana Díaz

Spiriman por fin denunciado por Susana Díaz  

La presidenta de la Junta de Andalucía envía vídeos y firmas a través de dos personas, a la Fiscalía para que se abran diligencias.

| etiquetas: sanidad , corrupción , spiriman , susana díaz
Comentarios destacados:                
#16 Es gracioso como muchos "odian" las formas del insulto del Dr. Jesus Candel y son capaces de no seguir su causa por ese mero hecho, cuando por lo que esta luchando es por una sanidad digna para una parte de españoles que seguramente es extrapolable a todas las demás comunidades. Se notaba que insultaba apropósito para conseguir esta denuncia, a ver si le sale bien la jugada. Denuncian por insultos, pero casi nadie denuncia la corrupción, casi nadie ve los insultos callados que nos brindan todos los gobernantes, lobos con piel de cordero.
Ojalá caigas, Susanita.
¡Yeah!
#1 comparto el ojalá, pero... ¿Alguien me puede explicar por qué está tan contento (o dice estarlo) porque la fiscalía le meta mano de oficio? Quiero decir, en el vídeo repite varias veces que era lo que buscaba y que por fin... pero no me queda claro si hay una jugada política-estratégica que se me escapa o es solo un vacile.

Mi no entender

Edit. #16 ¿Cuál es la jugada?
#29 no tengo ni idea de la estrategia de la que hablan los compis meneantes la verdad, no le veo sentido

solo se me ocurriría que esté buscando un efecto STREISAND mediatico, si le denuncian el cree que su "campaña" o sus videos tendrán más repercusión...cosa que puede ser de dudosa efectividad
#42 Se alegra porque así tendrá oportunidad de defenderse, de presentar pruebas y al presentarlas la justicia tendrá que actuar contra los corruptos.
Ese creo que es su razonamiento.
#58 pero se defenderá de una acusación de insultos...no le puede venir al juez con "otras cosas" porque se va a hinchar de decir su señoria "aqui no estamos juzgando eso"..."no ha lugar"...etc etc

vamos eso es de primero de derecho, digo yo
Lo más interesante va a ser, qué opina va a hacer un tal Pdr Schz al respecto {0x1f525}
RoB #6 RoB *
#2 #5 Tras esto, de hace un año, yo me hago una idea...
youtu.be/aSkAxVFfmy8
#6 Dioss.. en plan "House of Cards"... ojalá Sanchez mueva ficha dentro del partido...

En realidad sigues con la mosca detrás de la oreja sobre si Pdr Snchz es o no un monigote...pero me encantaaaa ver las caras de aquellos que nos veían comoa gilipollas y descubren que ellos también son piezas del tablero: "prescindibles".

Echar a Susana Diaz hace que el PSOE ARRASE EN LAS ELECCIONES, ahi lo dejo...
#18 totalmente de acuerdo, lograría que lo votase con una sonrisa. Gusanita nos ha hecho mucho daño..
#31 Pues ya estáis las bases del PSOE dándo caña a Sanchez!

Necesita uan jauría que justifique el destronamiento.

Si alguna vez habeis queridi deshaceros de Susana Diaz... este es el momento de comportarse como fans histericos de la.justicia!
#53 no soy del PSOE pero en ello estamos :roll:
El día que Candel se exprese sin recurrir al insulto personal tan recurrentemente ganaremos todos, la verdad.
#3 a la tercera vez que lo he oido he quitado el vídeo.
#3 #4 La presión de los denunciantes por corrupción es bestial, este hombre ha recibido amenazas personales, el insulto es una estrategia para que esta gentuza mueva ficha, y la Díaz la ha movido, la pelota ahora está en manos de Pdr Schz.

:popcorn: {0x1f525}
#5 Esa pelota no va a llegar a Pedro Sanchez en la vida. Los medios de desinformación hace mucho tiempo que se han olvidado de Spiriman, no les da ningún rédito informativo y no van a morder la mano que les da de comer (y muy bien, por cierto).
#5 El problema es que si no insulta para denunciarlo hay que entrar en el fondo. Lo cual sería especialmente interesante. Porque solo le podrían denunciar por mentir (calumnia)

Pero como insulta, se pone demanda contra el honor y no hace falta entrar en el fondo. Si esa es la estrategia, aviados estamos. Lo condenarán y nos quedaremos sin saber si las denuncias (no legales) de corrupción son ciertas.
#5 es cosa mia, tengo el oido fino
#3 Igual es que tienes buenas tragaderas. Desde luego, con lo que está pasando y por lo que está pasando este hombre, poco me parece a mí.
#7 ¿Sólo sufre en este país este mesías? A ver si el de las buenas tragaderas eres tú...
#3 no tiene otro nombre, con una diana en pared con fotos de mis hijos, yo sería peor.
#3 Ganaremos cuando dejemos de dar tanta importancia a cuatro insultos de mierda.
#3 Los insultos y el lenguaje soez de Candel son el dedo. Está señalando a la Luna y casi todo el mundo mira el dedo. Pero con ese dedo los que se ofenden emprenden acciones que reflejan el estado actual de nuestros políticos. Le han abierto expedientes de forma totalmente irregular, han modificado la ley para que sea la consejera de sanidad (actual ministra de Hacienda) pueda sancionarle. Está actualmente suspendido de empleo y sueldo de forma injusta como se demuestra el que esté trabajando y…   » ver todo el comentario
#3 Estoy de acuerdo,el insulto no vale de nada. Aunque perdamos derechos, aunque muera gente por una interesada gestión de la política y la sanidad, aunque los politicos se enriquezcan y enriquezcan a sus amigotes a cuenta de nuestros impuestos, aunque censuren las críticas y subvencionen la mentira, aunque tilden nuestras acciones como terrorismo y el empobrecimiento de los demás sean malas gestiones políticas... con insultos solamente no llegaremos a ninguna parte.
Ole tus huevos morenos Dr.Candel!!!
Los insultos sobran, de hecho será causa de que lo acaben condenando, como estrategia no se si será la mejor, además no entiendo si el delito de injurias es lo que se conoce como delitos personalisimos que solo son perseguibles a instancia de la parte agraviada, por qué es la fiscalía la que promueve la denuncia, eso de por sí debería ser causa de inadmisibilidad, ya fuera directamente por el juez, de oficio, o porque el abogado defensor lo planteara
#9 No es lo mismo que se exponga Susanita a denunciar a Candel por calumnias contra su persona, a que la fiscalia le investigue por calumniar a un cargo público. Si le sale bien la jugada, se quita a Candel de encima de un plumazo y si le sale mal no hace el ridículo como hizo Cospedal cuando denunció a Barcenas.
#9 Si demuestra que es una hija de puta , se puede librar, ojo...
#20 Habrá que investigar a la madre de Susanita.
#20 en andalucia hijo/a de puta tiene mas de un significado, puede significar bastardo, hijo de prostituta, o tambien mala persona, si alega la tercera acepcion se libra del tiron. ya que es una acepcion muy extendida y aceptada en andalucia. tambien esta mas que demostrado que susana diaz es una persona despreciable y vil, inmerecedora del honor de ser presidenta de la comunidad autonoma y de representar al pueblo andaluz.
#46 Hay jurisprudencia al respecto. Incluso es una exclamación de admiración, cosa que ya coló en un juicio...

Pero por la via de “mala persona” si puede colar, es más, es posible que sea su intención.
#9 Bueno, la fiscalía nl ha abierto nada. Simplemente ella ha enviado los videos a la fiscalía.
#9 Es perseguible de oficio si las ofensas son contra funcionario público, como es el caso.
Nadie sabe por casualidad si la tal Susana tiene algun título de la Rey Juan Carlos?,.. es para un amigo.
A este hombre lo putean de lo lindo.
Pena de muerte por Terrorismo y delitos variados, ha llegado la hora de la vuelta del Garrote Vil, en 4k, en directo y por Telecinco. Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooos, pero que no interrumpa el partido de España coño!!!!
#12 Con debate mongoloide moderado por Jorge Javier al terminar.
Es gracioso como muchos "odian" las formas del insulto del Dr. Jesus Candel y son capaces de no seguir su causa por ese mero hecho, cuando por lo que esta luchando es por una sanidad digna para una parte de españoles que seguramente es extrapolable a todas las demás comunidades. Se notaba que insultaba apropósito para conseguir esta denuncia, a ver si le sale bien la jugada. Denuncian por insultos, pero casi nadie denuncia la corrupción, casi nadie ve los insultos callados que nos brindan todos los gobernantes, lobos con piel de cordero.
#16 Se puede estar de acuerdo con el mensaje y criticar las formas igual, flipa :popcorn:
#19 Y en #16 no está hablando de esos, flipa.
#34 "Es gracioso como muchos "odian" las formas del insulto del Dr. Jesus Candel y son capaces de no seguir su causa por ese mero hecho"

Pues a mí me parece que sí que lo hace, solo tienes que leerte la primera línea.
#57 Si alguien está deacuerdo con el mensaje y no con las formas, sigue la causa.
Si alguien no está deacuerdo con el mensaje por las formas, no sigue la causa.
A mi me parece que no lo hace, solo tienes que entender la primera linea.
#59 No tiene por qué, hay muchas posturas neutrales por medio, que es donde puedes caer si tienes problemas con la forma.
#19 q formas? no es gusana una hija de puta? no son los 2500 firmantes unos gilipollas lameculos???

igual es esto lo que necesita este pais, menos gilicorrectismo y más caña a todo hijo de puta corrupto que con traje y corbata arruinan tu vida y la de tu pais. Eso no es un insulto, noooo, eso nooo.... Tela.
#37 Esa superioridad moral de mierda que tenéis algunos por insultar a la gente es lo que os pierde y le quita a la gente las ganas de apoyaros, no es cosa de que tengáis razón o no. Que para lo listos que sois haya que explicarlo todo tiene telita. En tu mundo de yupi descalificar a la gente mentando a su madre debería estar bien visto, pero no vivimos en tu mundo de yupi, lo siento.
#56 pues lo dicho, gusana hija de puta :-)
#16 Cambio las palabras del maki: "A la gente podría y sin ética, solo les queda la estética"

Le van a denunciar por algo estético, no es que los que comentáis aquí seas mala gente. Pero ante una gravedad, el rigor de las formas no es exigible.
Susana asesorada estará, si ha denunciado a este señor será porque tiene bastantes opciones de ganarlo, espero equivocarme. :-/
#23 como los asesores sean los mismos que le dijeron que ganaría a Sánchez en las primarias...
Vean este video: www.youtube.com/watch?v=5T-46mjZZXI de la serie El Cortijo

Explican como el fiscal ha declarado que la corrupción de Andalucia cumple 8 de los 10 criterios por los que se considera CRIMEN ORGANIZADO

Las familias PP y POSE de la organización PPSOE, usan los mismos métodos cuando cogen el relevo del gobierno: cerrar la boca a quienes les denuncian, han nombrado ministra a la fiscal de Andalucia que según Ayala enlentencio los procesos de los ERE,...
Pues van mil videos de spiriman, y no he oído que sus datos hayan sido denunciados.
Alguien podria resumir qué cosas ha logrado con todos estos años de videos diciendo que tiene datos de cosas?
Cuando hablan de las formas,, no puedo evitar recordar este chiste.

#27 Varias portadas de MNM , te parece poco?  media
#28 Te prometo que no tengo nada contra este tio, pero es que he visto que salen vídeos suyos con cierta frecuencia en los que dice que tiene datos de cosas, y dice que hay chanchullos aquí y allá....pero no he visto que haya denunciado nada, ni que nada de lo que ha dicho haya sido juzgado, ni nada de nada.
Que si, que pide cosas justas y estoy en su misma causa, pero muchos de sus vídeos son "hijos de puta, que sé cosas y puedo decir cosas, que alguien se ha forrao vendiendo el aparato X a la junta, a que si, Perez?" y cosas del tipo.
Lo que hace para no tener que trabajar es épico, ahora cojerá otra baja por desgaste, se tendrá que ir a la playa para recuperarse.
El sindicatos de putas también se va a querellar... porque sus hijos no son unos delincuentes como Susanita y todos los políticos del PSOE andaluz.
ladran...
Es ella la que debería estar en un juzgado por todo lo que esta haciendo a los andaluces, maldita rata!.
Spiriman es my peligroso para el establishment PPSOE, porque demuestra que un pueblo unido si puede: Spiriman y su movimiento consiguió que no se fusionarán los 2 hospitales de Granada.
sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-granada-logra-recuperar-hospital
Spiriman, y los pensionistas demuestran que si los ciudadanos nos unimos SI SE PUEDE
Hijo de Puta hay que decirlo más. Hijo de putas más.
Si es usted ciudadano de a pie NO se pierdan este video:
www.youtube.com/watch?time_continue=373&v=UTTHD-HcqwE
Soy el unico que le angustia escuchar a este hombre mas de 5 minutos seguidos .... joder termino hiperventinando, pero no por lo que dice sino por como se expresa, los rodeos que se mete y como grita ....

Edito: Si antes lo digo .,.. Joder a el mismo le da un yuyu en el siguiente video: youtu.be/EJZNdJPMpGA?t=9m8s
#51 A mí me recuerda demasiado a Álvaro Ojeda. Sólo le falta los porrazos en la mesa.
Ánimo a una excelente persona y luchador granaíno contra una asquerosa sevillana.
Un sevillano.

menéame