Hace 4 años | Por --297311-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --297311-- a elespanol.com

Seguir los pasos de Reino Unido y salir cuanto antes de España. Es la propuesta que se está haciendo viral tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE.

Comentarios

D

#9 GOTO #3

NinjaBoig

#9 Y si los españoles quieren votar por su cuenta vendrán los polizontes de toda Europa a pegar palizas.

Magankie

#9 grande lol

Rhaeris

#9 Quizás te suene raro, pero la normativa legal en uno u otro caso no es la misma.

Cineojo

#18 en que se diferencia? Soberanía o no soberanía?
Andayalamierdahombre...

D

#18 A quienes le suena raro es a los gilipollas que se quieren salir de la UE, por una puta decisión judicial y no política.

Rhaeris

#32 Si, hay que ser subnormal.

a

#9 Cómo salir de la Unión Europea está votado por todos los europeos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Retirada_de_un_Estado_miembro_de_la_Uni%C3%B3n_Europea

Cineojo

#19 leetelo entero anda, y mira la opción b de una retirada unilateral. Me encanta cuando la peña pone links leyendose solo el título. 😂 😂 😂

a

#25 La retirada unilateral que tarda 2 años y que votaron todos los europeos?

Cineojo

#27 "2) Si no hay un acuerdo, se produce la salida automática pasados dos años (salvo que el Consejo Europeo por unanimidad, incluyendo al estado que ha solicitado la salida, decidiera ampliar el plazo) desde que el Estado miembro en cuestión notificara su deseo de hacerlo al Consejo." Dónde pone que voten? Dice textualmente: Si no hay acuerdo! Pellizcafarolas!

a

#29 Lo pone en el hecho de que está en el Tratado de Lisboa

D

Pues cuanto antes se vayan mejor, lo que no se es que país los querria..

S

No quedaría mejor 'Espalida'?

D

#2 Son tontos, no le des más vueltas.

D

#2 Pálidos nos íbamos a quedar.

D

#2 Pues claro que no. Derechito te me vas a leer la monografía "Introducción al marketing" y luego me haces un resumen.

D

Esto me parece interesante...

D

#1 voto a favor

Ausebio

Ahora tendremos a las Spexit Girls: https://humorcillet.com/2019/12/19/las-spexit-girls/

c

Antes de iros... pagad la coca: 250.000 millones de euros tiene la UE en deuda española.

perdut

#12 Es que no tiene ningún sentido. Ahora mismo con la deuda y el déficit que tenemos sería un suicidio.

vicus.

El PP gobernando con radicales, antisistema y antieuropeistas..

z

Nacionalistas de banderita y ahora constitucionalistas de boquilla.

Salir de Europa significa seguir los dictados económicos de la constitución española mucho más social e intervencionista que la política liberal de la UE, pero en este pequeño detalle no han caído.

Por cierto, el panfleto de Pedro J. después de apoyar a la veleta naranja parece que necesita nuevos héroes que defender.

tdgwho

#13 psss la constitución española, llegado el caso, se puede cambiar lol europa.... nop

no tengo suficientes datos como para saber si es bueno o malo estar en la UE.

perdut

#13 Si los fachas estos tuvieran poder pleno nos llevan a la ruina en 2 días, eso sí, ellos se forrarían.

D

Arde twitter.

O

El gilipollismo no conoce ni límites ni fronteras

urannio

Definitivamente la España borbónica y por tanto también franquista es un desastre extraordinario. El #SpainExit tendría en todo caso sentido si se volviera al federalismo.

D

Y si la, justicia española fallara a favor de estes, se querrían independizar de España los muy gilipollas?

Los mismos gilipollas k en octubre decían que había que respetar las decisiones de los jueces.

Lo mismos gilipollas que se quieren mear en nuestra cara y que nos limpiemos la mierda con trapitos de colores.

D

La UE está muerta desde que se rechazó la constitución Europea y nos la metieron por la puerta de atrás junto con la política de wellcome refugees

Adson

#17, ¿quién es Well y por qué se los come?

h

Menudo cruce de cables deben de tener algunos. De reírse del brexit a promover el spexit.