Hace 17 años | Por --324-- a abadiadigital.com
Publicado hace 17 años por --324-- a abadiadigital.com

La Corte de Apelación del Estado de Virginia ha ratificado por unanimidad la condena a 9 años de prisión contra Jeremy Jaynes. Envió más de 10 millones de correos basura al día, una actividad que le reportaba unos beneficios de hasta 750.000 dólares mensuales.

Comentarios

D

"Hijo de puta", "y que les pase a muchos máaaas.", "depende del dinero que le sobre tras su operacion de reconstruccion de esfinter anal y conducto rectal, porque, yo me imagino un spammer, rodeado de lo que te puedes encontrar en una carcel"
Qué valiosas las personas, no?
#6: A mí si me lo parece... ahora saltan de alegría, y luego llorarán cuando "hacer X por e-mail", o "utilizar internet para Y" sea considerado delito.
Más allá de que estén considerando a esta persona como un delincuente comparable a los que actúan sobre objetos materiales... no sé a que me suena.

D

10 millones de correos al dia lol no extraña

gallir

#7, he visto gente que dice que mataría a los spammers, no te extrañes de nada.

PS: supongo que no estará ni un año...

jotape

#6 "una actividad que le reportaba unos beneficios de hasta 750.000 dólares mensuales." Cuando salga se podrá pegar una vida muuuy guai (y con ese dinero puede tener buenos amiwitos en la cárcel)

D

¿Qué pasa, a nadie le parece una animalada 9 años de prisión por enviar mails?

a

Hijo de puta hay que decirlo más lol

a

Que sean 15 años y que los 750.000 dolares le sean confiscados y destinados a incrementar recursos humanos para atrapar nuevos spammers.

s

¡Qué leches! Este tío es mi ídolo (excepto por dejarse capturar, claro). El tema del spam podría ser evitado(o aliviado enormemente) con sistemas de seguridad serios, pero es que es muy fácil montar servidores de correo pachangueros o permisivos sin tener en cuenta a los usuarios y sin tener ni XXta idea de seguridad.

MrBlonde

Yo no metería a alguien en la cárcel siendo que no es un fraude directo, y no ha perjudicado a nadie, aparte de saturar las cuentas de correo y las conexiones a Internet... Yo no creo que merezca ser considerado delito. Con una multa millonaria bastaba.

A

9 años, 10 millones y 750.000 Dolares al mes. De todas la cifras, la de la pasta es la que me ha llamado más la atención

ignatius

#6 A mi si, pero los delitos economicos me parecen muy dificiles de calibrar

Yo le condenaría a pedir perdon a todos, estilo Homer lol lol

methhhp

Al fin empiezan a darles caña

E

Espero que no se quede en un caso aislado y vayan cayendo todos.

D

Yo le metería en una celda con montón de propaganda de "enlarge your pennis" y "free mortage"

raze

#6 y que les pase a muchos máaaas.

heffeque

#12 Si es que eres más listo que todos los ingenieros que trabajan para google, yahoo, microsoft, mozilla, etc juntos. Explícales lo que tienen que hacer y todo solucionado.

Gol_en_Contra

Bien hecho , 9 años de carcel es mucho tiempo, no va a solucionar nada, eso si, mas de un spammer se lo va a pensar dos veces, eso es lo mejor de una condena fuerte, no castigar al culpable sino disuadir futuros delincuentes.

#8 No se que guay le ira en su vida, depende del dinero que le sobre tras su operacion de reconstruccion de esfinter anal y conducto rectal, porque, yo me imagino un spammer, rodeado de lo que te puedes encontrar en una carcel... jeje se lo van a explicar....

#13 Por lo que acabo de comentar, que le pongan publicidad si, pero no le pongan la del penis que no le va a hacer ninguna gracia jeje

Bien empleado esta.

Morgan

¡Ya era hora!

m

No se si 9 años son muchos o pocos, pero creo que se podría aplicar un criterio similar a los que roban poco a muchas personas, redondeando céntimos o pequeñas estafas. En este caso el robo es tiempo y recursos.
¿Algún penalista por aquí?

Gol_en_Contra

#20 Yo no invente la ley que castiga el spamming en los Estados Unidos, que se hace pues con el que infringe la ley?

si no estoy de acuerdo con na ley lo dire, sin embargo estoy de acuerdo con la ley que castiga el spamming. Por cierto no voy a tener yo la culpa de que haga nuevos amiguitos en la carcel?