Hace 9 años | Por --236314-- a euribor.com.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a euribor.com.es

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor’s (S&P) ha situado en revisión para una posible rebaja el rating ‘B’ de Grecia, ya que considera que algunas de las políticas presupuestarias y económicas que defiende el nuevo Gobierno griego son “incompatibles” con el marco político acordado por el anterior Ejecutivo con sus acreedores.

Comentarios

Feindesland

#3 Pues imagínate lo que piensa el que lo tiene que prestar lol lol lol

D

¿Pero no veis que es lo lógico?

Estas calificaciones indican la probabilidad de cobrar el dinero prestado. Si acaba de ganar un partido que propone no pagar todo lo que debe, es normal que baje la calificación

D

#7 Es que como en el titular pone que "amenaza con rebajar" .... Yo pensé ... #6

el_lichal

#7 Sí y cuanto peor es la calificación, mayores son los intereses a pagar y menor es la probabilidad de cobrar. Es su juego y ha servido para acojonar a la población y hacer caja.

Eri

¿Alguien dudaba de que el oficio de esta chusma es "amenazar"?.
O haces lo que yo quiero o "te amenazo".
La pregunta es:
¿En nombre de que puto amo?

kukudrulo

A Standard & Poor’s les pueden dar mucho por el culo con su puta prepotencia y sus amenazas. En vez de ayudar a Grecia y procurar que salga a flote, todo el mundo se ha tirado a criticarlos sin saber aún lo que van a hacer, pues solo llevan 2 dias en el gobierno.

Solps

#12 Esos que van a intentar sabotear al nuevo gobierno griego, a sabiendas de que perjudicarán a los ciudadanos en vez de ayudarlos a levantarse, son los mismos que se dan golpes en el pecho y se autodenominan patriotas.

Sanguijuelas.

rabellatbcn

la democracia es incompatible con el libremercado

rogerius

#10 libremercado

joeelgordo

#10 Estoy de acuerdo con #13 por que el libremercado conlleva que si una empresa no va bien quiebra. pero en este caso si una empresa no va bien (fruteria pepe) quiebra pero si son nuestros amigos de bancos, autopistas, eléctricas... etc no nos preocupemos que ya esta papa estado para darte dinero a fondo perdido.... Eso si no menciones que papa estado ayude al pueblo que te tachan de rojo como menos...

D

Que miren las nuevas subprime en EEUU que no aciertan ni una.

R

Si fuera yo ahora mismo el presidente de Grecia, rompia el 100% de los contratos con S&P e investigaba sus sedes al completo.

D

Este mensaje creo que va más bien dirigido al resto de países y a sus medios de comunicación. Es una manera de contener un posible efecto contagio. Un engaño más. Me da la sensación.

docmorti

¡Uuuuuuuuuuuuuy qué miedo!

Jiboxemo

"El que se mueva no sale en la foto". Un clásico.

rabellatbcn

toda la razon pero a si suena mas familiar y comprensibe...como el discurso de mariano floreado y Falso .