Hace 4 años | Por --611371-- a xataka.com
Publicado hace 4 años por --611371-- a xataka.com

Ren Zhengfei, CEO y fundador de Huawei advertía que "el Gobierno de los EEUU nos ha subestimado, estamos totalmente preparados". Se desconoce el impacto que tendrá durante los próximos años esta maniobra comercial, que podría acabar en cualquier momento, pero ahora es una de las mayores agencia de calificación de riesgos la que ha alertado a los EE.UU sobre las consecuencias de un bloqueo a Huawei a largo plazo.

Comentarios

stigma1987

No sabe EEUU lo que está desencadenando, en China hay ya un sentimiento que trump les quiere hundir y que las cosas de EEUU no son buenas para el pais. Que china tiene que empezar a desarrollar y dejar de comprar lo que otros hacen. Como china se lo proponga...cagate lorito... Porque entre una población de 1390millones, por estadística, muchos inteligentes tienen que haber... Antes no tenían ni medios, ni el conocimiento,no es así ahora.

D

#2 Si la primera gran burrada fue culpar de rojo y expulsar a un genio ingeniero chino, y gracias a ello, China es potencia nuclear y espacial.
Con Huawei habra matrix.

Nesai88

#3 Hay una película en YouTube con subtítulos en español.

stigma1987

#3 correcto, lo ley como el primer gran error de EEUU. Muy buena historia, asociarle al comunismo y como "espía". Menudos genios

D

Xiaomi y Huawei crecen un 33 y 66% respectivamente en Europa, Samsung y Apple caen un 6 y 23%

Hace 4 años | Por --610472-- a xiaomiadictos.com

la realidad es que apple con su Iphone se empieza a diluir cual azucarillo y android lo puede pagar muy caro.
Napoleón: "Cuando China despierte el mundo temblará"

C

En mi profesión, ya se "huele" desconfianza a usar las N funcionalidades que ofrecen las empresas de servicios estadounidenses en la nube o similares.

Algo tan sencillo como un gráfico estadístico: no se usará Google Charts Tools, ni loco. Usaremos otra librería que se pueda instalar en el servidor y no requiera dependencias en la nube.

pozoliu

S&P y cuando lo que no te mata te hace más fuerte... sorpreson.

D

Si tus grandes conspiradores neoliberales te avisan, es que deberias escuchar, sino, hasta tu apellido va a ser sinonimo de mierda para la posteridad.
El G20 va a ser de telenovela.