Hace 4 años | Por --614617-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a twitter.com

Respuesta a un artículo de El País sobre comprar ropa en Suecia.

Comentarios

letra

#1 Ah, pero ¿no era un periódico vendido al IBEX 35 y a Amancio Ortega? Mejor lee el comentario de #5 a ver si te enteras antes de difundir más trolas.

Mosquitocabrón

#5 Me molaría más eso de...
¡Soy sueca y me gustas mucho!
Venga va, a esta pago yo.

letra

#5 «no se puede decir que la noticia de El País sea completamente falsa»

Igual hasta se puede decir que es completamente cierta y que el "scoop" que estamos comentando es una fake news de una ultraderechista con ganas de convertirse en tweetstar.

D

#5 si fuera periodismo el País habría mostrado alguna estadística, o que menos que una encuesta sobre hábitos de consumo, donde se pudiera ver que sus afirmaciones son ciertas.

Lobazo

#2 para muestra de ello los medios que maman de la teta de la administración del Estado en Cataluña.

D

#9

YizusKraist

¿En serio camino a portada un twitter desmintiendo a un medio sin aportar absolutamente NADA de información? DA FUK?

Por cierto, se ve que es tendencia mundial en los medios glorificar estas cosas:

Son dos profesionales exitosos, sin hijos y decidieron mudarse a un micro-departamento: “Nuestro hogar de 18 m2 tiene todo lo que necesitamos”
https://www.infobae.com/tendencias/2019/11/17/son-dos-profesionales-exitosos-sin-hijos-y-decidieron-mudarse-a-un-micro-departamento-nuestro-hogar-de-18-m2-tiene-todo-lo-que-necesitamos/
El hotel cápsula, muy popular en Japón, llegó a la Argentina
https://www.lanacion.com.ar/turismo/el-hotel-capsula-muy-popular-japon-llego-nid2304451

D

En la miniatura está diciendo "su", de "sueca".

jazzman

Soy sueca, ergo yo sé más que quien ha publicado eso, porque conozco a todos los suecos, de todas las ciudades edades, culturas y costumbres.
Este meneo da vergüenza ajena.

S

Puffff madre del amor hermoso, impresionante... bueno, de qué va la noticia, por cierto..?

letra

#10 De rojos malos, fachas buenos y, si te queda alguna duda, mírame las tetas.

juvenal

Yo me hago el sueco

camvalf

#3 te vas a comer los mocos igualmente

D

Melafo

letra

#19 Barbie.

D

Solo hay que buscar köpskam en Internet para encontrar referencias.

En esta noticia aparece y en Google translator habla de sostenibilidad.


https://aktiebladet.se/black-friday-vantas-sla-rekord-trots-kopskam/

Hay noticias hablando de ello, anteriores a la de El País, en español, francés e inglés; más fácil de entender que el sueco.

Esta chica será sueca de nacimiento, pero igual no sé si sigue viviendo allí y está al día de lo que pasa.


Sensacionalista

Top_Banana

Es Sueca de Murcia.

D

De algún lado lo habrán sacado y ademas por allí son muy dados a estas historias, que no sea popular, otra cosa es que diga que no existe...

M

Lo que más me ha sorprendido es que hay gente que dice que el país es un periódico de extrema izquierda

i

A ver si se deciden de una vez a poner sus contenidos de pago y desaparecen por fin.

letra

#13 Eso, que queden sólo Russia Today y las trolas de los mercenarios de internet.

Lamantua

Menuda mierda de kkmedio.

letra

Lo que no existe electoralmente es el Partido "Libertario" (de extrema derecha)

al que ella apoya. Y más que sueca la veo con muchas ganas de hablar en nombre de una mayoría de la sociedad sueca de la que ideológicamente está muy lejos.

D

En los periodicos españoles es mentira todo, desde la cabecera hasta la ultima pagina, incluidos el programa de la tv y el crucigrama.

A

Como experimento social seria curioso ver una inmigración masiva de chicas como esta.

letra

#8 Pues te quedarías igual. Se apellida González y tiene cara de princesa del extraradio.