Hace 6 años | Por dirlego1 a theguardian.com
Publicado hace 6 años por dirlego1 a theguardian.com

El mes pasado, la Stanford Review, una publicación de derecha co-fundada por Peter Thiel y difundida en mi campus universitario, publicó que ayudé a establecer una "organización [que es] innegablemente parte de un grupo terrorista" y exigió mi renuncia. Su artículo fue recogido por grupos como JihadWatch, Campus Fix y otros medios de comunicación vinculados a la derecha. La organización a la que pertenezco se llama Campus Antifascist Network, y abogamos por la resistencia organizada a la violencia fascista en el campus.

Comentarios

D

#11
Ellos definen lo que es fascismo, racismo o supremacismo y en base a eso piden acabar con la libertad de expresión de los demás.
No cuela neo-puritanos.

D

#15
Claro que están claros, pero pásales esos libros a esos histéricos snowflakes para ver si se enteran.
Uno de los miles de ejemplos que abundan
https://www.washingtontimes.com/news/2017/jun/5/evergreen-faculty-demand-investigation-professor-w/

rutas

#16 Están mucho más enterados que tú, que lo único que consigues desde tu ignorancia es defender la propagación del racismo, el fascismo y el supremacismo. Y eso en el mejor de los casos, considerando que lo haces desde la ignorancia y no desde el conocimiento. Qué ascazo.

D

#17
Una de las tantas tonterías que defiendes:

Evergreen faculty demand ‘investigation’ into professor who dissented from no-whites day
https://www.washingtontimes.com/news/2017/jun/5/evergreen-faculty-demand-investigation-professor-w/

D

#25
Enlazas un artículo que intenta justificar que esta bien discriminar y expulsar estudiantes del campus solo por el color de su piel.
Y luego vas dando lecciones morales lol
Menuda empanada mental que tienes, en fin que no das para mas.

rutas

#27 "discriminar y expulsar estudiantes del campus solo por el color de su piel."

FALSO. O no has leído el artículo, o sí que lo has leído pero prefieres seguir hinchando la mentira. Y todo para defender la propagación del racismo y esas mierdas. Debería darte vergüenza.

"In order for a propaganda campaign to succeed, it needs a Big Lie. At Evergreen, the Big Lie is that Evergreen’s Day of Absence demonstrated “reverse racism” as whites “were forced to leave campus because of the color of their skin.” It is stunning to us how often this “alternative fact” has been repeated until it has become unchallenged truth. The truth is that the Day of Absence has long been an accepted — and voluntary — practice at Evergreen. On the Day of Absence, people of color who chose to do so generally attended an off-campus event, while whites who chose to participate stayed on campus to attend lectures, workshops and discussions about how race and racism shape social structures and everyday life."

Y tú propagando la Big Lie. Qué asco.

D

#28
Yo ahí sigo leyendo una distinción de la gente por el color de su piel y eso tiene un nombre.
P.D.: Cada vez tengo mas claro que el progresismo es una enfermedad mental.

Por cierto, fíjate lo que le paso al pobre profesor que argumento que el derecho a hablar nunca debe de estar basado en el color de la piel de una persona (entiendes pq os considero enfermos mentales?)

rutas

#29 FALSO. Ni un evento voluntario es racismo, ni el profesor tuvo problemas por argumentar eso que pones. Ni siquiera te has leído el artículo que explica la polémica al detalle. Yo sí he leído y visto tus enlaces, y con toda la información queda clara la manipulación que propagas, y es exactamente la misma manipulación que propaga la extrema derecha supremacista. Qué asco.

s

#28 el trozo dice que la gente negra ha de salir del recinto y la blanca quedarse. Es decir que es una discriminación y encima se hablan temas racistas como que existen razas humanas (biológicamente no existen) etc

D

#25 discutir con zefor sefor rarepepelarana etc sobre algo con copy paste en inglés, idioma que el 90% de las veces traduce mal... cuando si lee en español lo descontextualiza todo tanto que ni comprebde lo que lee, es como darse golpes en las gonadas para calmarse la tos.

rutas

#38 La culpa es mía es por alimentarlo.

gringogo

#16 Has compartido tres veces (¿¿Spam??) un enlace que no se puede leer. Para tener miles de ejemplos... De todas forma no te preocupes, no quiero leer mierdas propaganda.

Y, ¡qué casualidad! No tenía ni puta idea de qué significaba snowflakes como adjetivo, pensé en "delicaditos" (copo de nieve) o algo así, pero me imaginaba que sería algo relacionado con la alt-right. Efectivamente, es un insulto de la derecha.

The alt-right in the United States pejoratively describes most liberals and those protesting against Donald Trump as "snowflakes"
Following Brexit in the U.K. and the election of Donald Trump as 45th President of the U.S., generation snowflake was often shortened to simply snowflake and became a politicized insult.

D

#22
El enlace se puede leer perfectamente. Si no te gusta ese enlace busca en google porque fue un caso sonado de 'antifas' neo-reaccionarios dando la nota:
Aqui un video en youtube

gringogo

#23 un caso sonado de 'antifas' dando la nota

Uff... ¡Qué miedo! Esos estudiantes malvados. Uuuuhhh... A esta mierda de "suceso" le dedican páginas grandes medios y tu lo compartes 3 veces (4 con el vídeo) como si fuera relevante... Fascismo puro, sí. Luego los ofendiditos, son otros...

bkavidalster

#11 no lo alimentes

D
qwerty22

#7 y el resto, los que son del PP y C's, por lo visto son fascistas roll

D

Un tio que se cree que todo lo que le rodea es fascismo, menudo peligro!
Snowflake !!

a

#1 todo es ETA

Manolitro

#33 todo es Franco

D

Hola Profe, bienvenido.

southern

But it’s not just political progressives and radicals who are being hit. Scientists are under attack, too.

Para muestra, un botón:
http://www.independent.co.uk/news/people/richard-dawkins-islamophobic-berkeley-event-cancelled-islam-muslim-uc-university-california-a7860281.html

Digas lo que digas te van a acusar de radical y XXXXfóbico (islam-, homo-, ...). Lo más preocupante es que esto pase en las universidades que historicamente han sido (o deberían ser) una especie de oasis para la difusión de todo tipo de ideas, por extrañas o extremas que puedan parecer. También es muy relevante ver como las universidades (aquí me refiero a la institución) se han convertido en simples negocios que no se mojan por nada o nadie por miedo a perder subvenciones o mecenazgos:

My own university has left it to me to press charges, and has chosen not to make any public comment on the Stanford Review’s defamation of my character, despite an supporting me signed by nearly 700 members of the Stanford community.

dankz

Vaya. Quien lo iba imaginar. También hay SJW de derechas. Tanto abogar por los safe spaces en la universidades contra opiniones molestas pueden dar lugar a esto. Que se vuelva contra ti. Karma is a bitch.

dirlego1

"But it’s not just political progressives and radicals who are being hit. Scientists are under attack, too. Michael Mann, a professor of atmospheric science and director of the Earth System Science Center at Penn State University, has received death threats for his work on climate change."

D

Evergreen State College Controversy (HBO)

X

El tío dice Today, we are seeing the resurgence of a wretched phenomenon we thought we had put behind us – McCarthyism, which involves “the use of tactics involving personal attacks on individuals by means of widely publicized indiscriminate allegations especially on the basis of unsubstantiated charges”.

Y es exactamente lo que hacen los antifas y demás SJWs.

capitan__nemo

No sé por qué, pero al leer el titular me ha venido a la cabeza la pelicula.

Arlington road 1999

Ahh si, es que el protagonista interpretado por Jeff Bridges era tambien un profesor universitario.

p

No es que haya vuelto, nunca se fue.

D

Una de tantas tonterías que se promueven en las facultades de usa por grupos 'antifascistas' (sic)
Evergreen faculty demand ‘investigation’ into professor who dissented from no-whites day
https://www.washingtontimes.com/news/2017/jun/5/evergreen-faculty-demand-investigation-professor-w/

D

Estos grupos 'antifascistas' están intentando acabar con la libertad de expresión en todas las facultades de USA.

juancarlosonetti

Hace tiempo que los llantos de los "antifascistas" no interesan a nadie. Décadas de violencia, censura y gritos de "fasistah" contra cualquiera que no les siga el apunte es lo que tienen. Que recojan lo que han sembrado.

gringogo

#4 Toma un poquito de censura negativo, para que no te quedes con las ganas, "fasistah".

Décadas de violencia...

a

#14 100 millones de muertos en 2017 por los antifas tío, que me lo ha dicho antena 3

a

#4 pues en tu caso recoges un bonito negativo lol

D

Relacionada:
Izquierda sin norte: los pajilleros de la indignación cargan ahora contra 'Friends'
https://blogs.elconfidencial.com/cultura/series/chanquete-ha-muerto/2018-01-24/series-friends-izquierda-sin-norte-machismo_1510188/

D

#6
Este profesor, ejemplo de la izquierda neo-reaccionaria, ha estado saboteando cualquier cosa que no casaba con sus ideales y ahora escribe un articulo llorando como una plañidera.
Ninguna pena.

D

#3 #9 eres un pelin pesao.

Está claro que te estas tomando este tema de manera personal, vamos que te has dado por aludido, tú sabrás cuáles son tus subjetivas razones en base a la pajilla mental que te hagas.

Objetivamente es obvio que te faltan dos veranos.

D

#36
Es que veo que esta naciendo una nueva clase de fascismo y me preocupa:
media?type=comment&id=23649345&version=0&ts=1518187494&image.png

D

#41 tranquilo, no es grave...

Es sólo un meme, una descontextualización, irrelevante posverdad. Realmente estás viendo una caricatura que tú u otro con demasiado tiempo libre ha hecho de la realidad.

D

#3 Relacionada... con lo que haces aquí cada dia:

La convergencia entre meneame y forocoches

La convergencia entre menéame y forocoches