Hace 7 años | Por --518444-- a infobae.com
Publicado hace 7 años por --518444-- a infobae.com

Un valiente pasajero logró controlar a un hombre que portaba un arma blanca mientras los testigos observaban aterrorizados

Comentarios

redewa

#2 Esa arma o ese arma, ¿Lisa?

D

#60 Ja, pues ella tiene razón, se dice esa arma blanca.

Justificación: http://www.fundeu.es/recomendacion/esta-agua-no-este-agua-1506/

cc #2

c

#7 yo no sería capaz más que de darle un botellazo en la cabeza por la espalda. Es la oportunidad de los débiles, cuando somos muchos. Si me enfrento a él me acuchilla seguro. Hay algún video en Youtube diciendo que la mejor defensa, cuando estás desarmado, es la huída

D

#23 en un autobús, estando en su interior, no puedes huir.

c

#28 Bueno, depende del tiempo que le lleve ir acuchillando a los demás. Igual tienes unos instantes para reventar la puerta

D

#47 puede ser, aunque hay gente que se queda en modo cervatillo delante del coche en estos casos.

No sé, quizá se debería enseñar algún tipo de autodefensa en las escuelas para preparar a la gente contra estas situaciones.

ninyobolsa

#28 Todos sabemos lo que haría todo buen meneante.
Ser claramente el que graba el vídeo ~
#4 #5

sahueso

#23 Claro que la mejor defensa es la huida. Pero cuando estas desarmado, de frente a un agresor y encerrado en un autobus, tienes que pelear sí o sí.

n

#23 Botellazo en el autobús quizá no, pero vaciarle medio extintor en la cara y luego ya trabajarle un poco la cabeza con él...

D

#25 "gritaban como unas nenas", o sea que la sangre fría entiendo que sólo la pueden tener los hombres machos o las mujeres machos, pero si eres mujer y nena olvídate, sólo puedes gritar.

Verdad?

Patético

D

#46 era una expresión hecha.

D

#46 #48 Llamadme machista, pero creo que los gritos son cosa principalmente de mujeres no olvidemos que en otras épocas se castraba a los hombres para que no vieran modificadas sus cuerdas vocales al entrar en la pubertad. Un buen grito debe ser agudo.

D

#52 "nena" con tintes homófobos, no como "niña pequeña". También podría haber usado "gritar como mariconas" y todos tan contentos no?

KimDeal

#62 uno de mis mejores amigos es gay y utiliza esa expresión, se llama sentido del humor.

D

#93 lo dices en madrid y todos nos reimos. Lo dices en Rusia y ellos también se ríen mucho. Tu amigo quizá no tanto, pero que más da, él lo llama sentido del humor.

TrollHunter

#62 triste es el momento para meneame, cuando al entrar en los comentarios de cualquier meneo, buscas "homofobia", y siempre sale algo, que obsesión.

D

#25 Ese tipo de reacciones son lo peor. Yo cuando voy a hacer algo de cierto riesgo, prefiero no tener a gente de esa cerca. Porque mientras intentas centrarte para hacer algo dificil o con cierto peligro, no para de escuchar voces del tipo "¡uuuhhhh!, "!oyoyoy!" y mierdas así que solo logran ponerte mas nervioso de lo que ya estás. Lo dificil no es tener sangre fría, lo dificil es conservarla con tanto cobarde gritando a los 4 vientos. En momentos de tensión todo me ha parecido mas confuso por los gritos del gentío de por cualquier otro motivo. Y no tengo nada en contra de los cobardes, lo tengo en contra de los que a falta de ayuda te perjudican con gritos. Como dice #52 conductas patéticas que no esperarias de un adulto.

D

#46 ¿Ésa es la conclusión que sacas de ese comentario?

Algunos sois tontos de medalla olímpica, en serio.

D

#98 me ha ofendido que me llames tonto. Yo no te llamaré gilipollas, pero podría hacerlo porque estoy ofendido.

Lo que continúo haciendo es tener poca tolerancia con la homofobía ligera, con esa que se nota poco, con esa que todos disculpamos porque bueno, no hay para tanto. Hasta que el autobus ese habla de penes y vaginas y aquí todos ponemos el grito en el cielo pero vamos, que total son mariconas nenas así que no hay para tanto.

D

#121 Me da que el tontolaba que necesita salir a la calle, crecer y aprender a actuar como adulto es #46. Anda, ¡si eres tú! lol

¿Pero no te das cuenta de lo doblemente burro que resultas pretendiendo parecer digno después de haber soltado la gran gilipollez, so membrillo? La próxima vez piensa la tontería que estás escribiendo antes de publicarla, así por lo menos no tendrás que padecer que te digan lo tonto que eres, ya que por lo visto te afecta tanto.

D

#25 cuanto héroe desde el teclado ...

Joice

#55 Pero si no habla de él...

c

#25 Estando de acuerdo con la idea de tu mensaje porque seguramente con que se hubierán acercado 3 o 4 personas el del cuchillo se habría marchado, seguramente ese vendedor de CD habrá pasado situaciones violentas en su país que le dieron la experiencia para reaccionar así.

Aquí la mayoría de la gente no vive con violencia en su día a día y por tanto no sabemos reaccionar ante esas situaciones.

Supongo que el hombre del autobús puede haber tenido una situación similar.

Para bien o para mal, es la experiencia la que te enseña a reaccionar y resolver las situaciones que tienes delante.

D

#64 exacto, es a lo que me refería con mantener la sangre fría

D

#64 Lo de no intervenir si es mas normal, nuestro sistema biologico esta preparado para que en esa situaciones o luches o corras, y si quieres correr y estas cerrado en un autobus, no puedes. Ahora, lo de ponerse a chillar como si no hubiera mañana la gente se lo debería de mirar, no va a venir ni tu padre ni superman a salvarte dentro de un bus. Ese reflejo de si lloro papi viene es algo que tenían que haber perdido con la madurez.

D

#25 Esa historia inventada para que no nos fijemos en lo bárbaro que se está volviendo todo con la llegada de los "Nuevos Europeos" es muy interesante.

Fernando_x

#81 uaaggg, enlazando a breitbart, que ascazo. Al menos usa Foxnews.

D

#89 Si, lo más importante es la fuente no la noticia, lo tendré en cuenta para la próxima

Fernando_x

#91 Si, al menos usa fuentes con un mínimo de credibilidad. ¿sabes que según algunos medios Europa "ya" ha sido invadida? ¿que existen barrios y ciudades enteras bajo la Sharia y a los que la policía no puede entrar? ¿que en Alemania están encarcelando a la gente por quejarse de la invasión? ¿que en París hay una estación de metro que han tenido que cerrar porque ha sido ocupada por refugiados que violan a todas las mujeres que entran, y luego no lo pueden denunciar por las leyes antiracismo?

Todas esas tonterías no me las invento, las he leído en medios como Breitbart o foros como Voat.

D

#92 Sí que pasan cosas en el metro de París, no mientas:



😤

D

#95 Poner un vídeo de las manifestaciones y revueltas de París de marzo y abril del año pasado no convierte en realidad tus gilipolleces, ya que no eran manifestaciones de inmigrantes.

Pero nada, oye, si un tonto te dice que los de esas imágenes eran musulmanes y tú te lo crees... pues ya tenemos dos tontos.

Fernando_x

#99 #95 Ese vídeo es precisamente es el que he visto en la propaganda neonazi sobre la estación de metro cerrada por haber sido "invadida". Pero hay gente que se lo cree. Muchas veces ocurre cuando te comprometes mucho con una ideología que los objetivos y las ideas llegan a importar más que la propia verdad.

Pero no sólo pasa con la ultraderecha. El ultra-ecologísmo, los antivacunas, etc... todos tienen una realidad y una verdad alternativa, unos medios alternativos de los cuales se nutren, sintiéndose muy orgullosos de haber llegado a encontrar "la verdad" que la mayoría, la "masa ovejil" no puede lograr ver.

D

#25 Personalmente diría que eso tiene mucho que ver en que mientras más civilizada sea una sociedad más domesticada está. No tiene que ser necesariamente malo, pero no estamos expuestos a situaciones donde tengamos que reaccionar por nuestra vida, nuestros problemas siempre los solucionan otros. Si tienes un problema con tu vecino, llama la policía y no te pongas a discutir tu con nadie.

Y solo por poner un punto de contraste, no siempre es bueno, aquí te roban en medio de una multitud y nadie hace nada, en otros sitios un ladrón te roba en una multitud y lo linchan... con el riesgo de que sea un mal entendido o se equivoquen.

D

#4

Pues a mi me pusieron de vuelta y media porque dije que el tio que grababa el Barakaldo debería haber hecho algo más que grabar .
Me dijeron que grabar era suficiente para ser prueba en un juicio ( con el hombre siendo pateado en el suelo, ojo )

Brutal agresión de un joven a un hombre de 57 años en Barakaldo

Hace 7 años | Por Rewind a facebook.com



¿ hoy ya resulta que sí, que lo guay es actuar cuando ves situaciones de peligro ?
Hipocresía

D

#11 Hombre... no sé quién grabaría aquel vídeo pero imagínate que es tu madre o tu hermana, colega. Sencillamente no pueden hacer otra cosa que pedir ayuda, grabar para tener pruebas y testificar ante la policía.

O un chavalito de 15 años, o un hombre de 60... todo el mundo no son tíos de 25 fuertes como el negro del vídeo este. No vas a enfrentarte a una persona mucho más fuerte que tú que sabes que de un puñetazo te derriba y luego te patea la cabeza inconsciente en el suelo.

Aunque yo lo que sí haría es lanzarle piedras a la cabeza desde un distancia prudencial, ves

Y si consigo derribarlo, pues ya me acerco y le pateo la cabeza en el suelo para neutralizar la amenaza

D

#16

No hace falta golpearlo, sino acercarte , llamarle la atencion, interponerte si es preciso ...
No hace falta saber karate para actuar , con que se hubiese presentado dos personas a su alrededor no le habria pateado la cabeza, porque esa gente es cobarde

D

#17 Pero macho, que tú lo ves desde tu punto de vista, seguramente seas joven y fuerte, yo te estoy poniendo como ejemplo que la persona que ve la escena es mi madre o tu novia o tu primillo de 14 años... eso cambia completamente la situación, ese perfil de persona es más miedosa, es más débil que el atacante... no puedes exigirles que enfrenten de esa manera hombre.

sonixx

#19 estoy seguro que no se ponen a gravar con pulso firme. Viendo otra vez el vídeo, del que pegaron con el perro, no he visto en mi vida alguien con tan buen pulso y sin decir ni mi.
Otra interpretación es que a dicha persona se la bufaba la pelea solo quería grabar y tener su momentos de gloria.
Como los que en una pelea en la discoteca se quedan mirándo sonriente disfrutando de la pelea o sacando el móvil para foto o vídeo.
No todos los que graban son unos angelitos, yo por lo menos en ese vídeo no veo ningún reproche, se escucha una voz de una chica de fondo solo eso

D

#61 Me ha hecho mucha gracia lo del anciano, me lo imagino todo torpe, con todas las prisas, intentando poner la camara pero pulsando el boton de "whatsapp" lol. Si un anciano consigue grabar un video de algo tan repentino y puntual, ole sus huevos lol. Yo no esperaría tanto de una persona mayor. Eso sí, cuando viví en Carabanchel, el unico incidente que vi, era una pelea, era precisamente la gente mayor la que evitó que le diesen una paliza a otro chico. De la manera que dice #17 precisamente, unicamente poniendose en medio y diciendo "no os vamos a dejar que le hagais nada" (era contra varios chicos eh). Y ahí se quedaron en medio hasta que vino la policía.

r

#11 Bueno, lo que dijiste es que el que grababa era un miserable. Así, para empezar. Luego, cuando los otros mensajes te querían hacer ver lo mismo que te dice #16, que quizá quien grababa no podía hacer gran cosa más (anciano, impedido, etc.), te dedicaste a insultar a los demás... Quizá por los indultos fue por lo que te pusieron de vuelta y media.

D

#61

Es un miserable. Si puede sostener un móvil, puede acercarse e intentar llamar la atención.
La gente se piensa que intervenir es hacer una llave de karate al malo, cuando simplemente acercandote, esos cobardes se amilanan.
Pero claro, si quereis argumentar que quien graba no tenía piernas ni brazos, pues para vosotros la perra gorda

D

#63 simplemente acercandote, esos cobardes se amilanan.

¿Y esto lo has visto en tu bola de cristal? Y el día que uno de esos cobardes resulte no ser un cobarde, sino un venao que te abra la cabeza de una patada, ¿qué haces?

D

#65

Bueno, esa es la diferencia entre un valiente y un cobarde .
Tu prefieres ver cómo estan matando a una persona para subirlo a Youtube. Yo no.

D

#66 lol

Claro, claro. No sólo lo prefiero, sino que además me alegra que apalicen inocentes.

La valentía, en muchos casos, no es más que imprudencia o incapacidad de reconocer un peligro real y sentir miedo, que es una reacción natural cuando la integridad física está en peligro. Pero supongo que el folklore popular siempre tira más de la idea romántica de que la valentía es una virtud necesaria en cualquier persona de bien. Y si no eres valiente, eres un miserable. Claro que sí, hombre.

D

#67

Si ves a dos personas gritandose, puedes elegir no intervenir.
Si ves a una persona pateando la cabeza a otra ( o violando a otra ) , debes intervenir .
La sociedad te ha convertido en un blando . No te culpo.

sonixx

#66 no es cuestión de valentía o no, sino de principios o honor, yo me he metido en fregados cagado de miedo y solo porque mis principios me decían que tenía que intervenir.
Ya entraba pensando de aquí salgo apalizado, menos mal que se me da bien hablar con energúmenos

D

#87

Vamos, que el señor ese te importaba una mierda.

D

#66 "Bueno, esa es la diferencia entre un valiente y un cobarde .
Tu (cc. #65) prefieres ver cómo estan matando a una persona para subirlo a Youtube. Yo no." [ Yo prefiero tirarme un farol y si sale mal, al menos le hago compañia mientras nos matan a los dos]


Corregido.

sonixx

#65 a mí me ha pasado pero vamos hay que saber manejar todas las situaciones y sin llegar a la violencia.
Yo he visto gente meterse que es como echar gasolina al fuego y empeoran todo

r

#63 un niño de 13 años con un móvil es un miserable por no llamarle la atención. No, la perra gorda para ti.

D

#74

¿ era un niño de 13 años ? ¿ seguro ?
joder, que ya para cubrir vuestra cobardía sois capaces de decir que era un menor , minusvalido, cuidando de su hermano menor ...

D

#76 Me parece que con ese comentario ya asumes que hay ciertos casos en los que no esperarías que se enfrentará a esa persona. A partir de ahí solo habría que ver a partir de que edad o bajo que circunstancias ese crio dejaría de ser un miserable.

Me recueda a ese chiste de:
- ¿te acostarías conmigo por 1000$?
- No.
- ¿Y por un millón? Está bien.
- Vale, te ofrezco 50$.
- ¿crees que soy una puta?
- Eso ya quedó demostrado, ahora solo negociamos el precio.

D

#76 Debes saber una cosa de meneame, cuando falta contexto, siempre se contextualiza a favor del "hipiprogre del país de la piruleta". Pese a que sea mas probable estadisticamente que el que grabe sea una persona normal, te lo van a pintar sin brazos, sin piernas, lesbiana y con cierto retraso. El caso es que el contexto siempre les beneficie a ellos. Si tu intentas poner otro contexto ese no vale. Intentas debatir con gente que tiene un postit en el monitor indicandoles que linea ideologica creen seguir.

M

#11 Es diferente decir de un tío que no ha hecho nada antes una situación de peligro que debería haber hecho algo, a aplaudir a un tío que ha hecho algo. Puedes creer que es lo correcto, pero que es normal no querer jugarse el cuello. No veo la hipocresía.

ExtremoCentro

#11 calla troll . Que cansino y llorón Dios santo.

heyjoe

#11 joder con el rencor. Tenías esa espinita ahí eh. ¿Sabes que en menéame hay más de un usuario no?

D

#11 Lo que yo creo es que no puedes obligar a alguien a que se meta en esas situaciones. No todos somos valientes, ni sabremos reaccionar bien en esas situaciones, además nunca sabes qué puede pasar así que puede que hasta sea peor. Lo único que veo es gente que se alegra de que alguien actúe, no que piense que todos deben estar obligados a actuar así y que si no es así son unos miserables.

Y por mal que me sepa, ya han habido muchos casos donde alguien se mete para terminar siendo el único que acaba muerto, o en casos peores de gente que se tira al mar a salvar a otros, que el numero de muertos aumenta. A mi me parece un tema bastante personal, no solo por egoismo sino porque normalmente tienes personas que dependen de ti. Así que ese ayudar a un extraño puede suponer que estés abandonando a su suerte a otras personas.

También añadiría que vivimos en una sociedad que está autodomésticada, no solemos enfrentarnos a situaciones donde nuestra supervivencia o la de otros esté en juego, y normalmente nuestros problemas los resuelven otros.

G

#4 yo no tendría problema, lo que te aseguro es que a mi no me quitan el cuchillo sin llevarme al menos uno por delante

Xtrem3

#4 Ojalá no se presente la ocasión.*

D

#4 Nah, somos más de grabarlo con el móvil.

D

Con dos cojones bien negros. Y nunca mejor dicho.

D
Apostolakis

#1 yo nunca asaltaria un autobús con un cuchillo. Me bajaría los pantalones amenazando con la porra.

D

#10 citando frases de la película "virtuosity"

"Hoy hay carne oscura en el menú"

D

Soy africano y te reviento el ano.

p

#43 Como el de Roma, hasta que lo dejó de ser.

G

Actualmente esta repatriándolo de vuelta a africa.

Mola ver que para sacar el movil seguramente hubiera varios pero para ayudarle ninguno.

D

#15 Se ve que nunca has tenido delante a un par de tipos forcejeando con un cuchillo afilado de grandes dimensiones apuntando al frente y con la hoja blandiendo el aire en todas direcciones.

Si en ese momento de forcejeo te acercas a ellos de frente (dentro del cono de acción del arma, y con la encerrona que supone el estrecho pasillo del bus) al menos uno o dos tajos pillas seguro.

Es una situación bastante peligrosa. Pero dentro de lo peligroso, el africano se encuentra colocado en el mejor lugar posible: justo detrás del terrorista, y bloqueando su libertad de movimientos con su mayor fuerza y masa corpórea.

D

#29 Bueno; observando mejor el vídeo, se ve que el africano no está exactamente detrás, sino a un lado, pero atenazando duramente al terrorista.
A todas luces, la balanza parece estar en ese momento a favor del africano (tanto por su gran determinación como por su mayor fuerza física).
Meterse en medio en ese momento sería entorpecer, y llevarse de regalo más de un corte seguro.

D

#33 La llave mata león. Ya la practique una vez en una pelea contra alguien que me sacaba una cabeza aunque sin cuchillo.
El tipo estaba agrediendo a otro en un pasillo, llegue por detrás y pronto estabamos en el suelo y aquel sin poder zafarse.
En este caso, del cuchillo se podria haber hecho cargo el africano.

D

#51 Si por error te lo cargas luego te denuncian a ti. No es broma...

palitroque

Es totalmente irrelevante, pero yo vivo a 2 minutos de allí

D

#26 También es totalmente irrelevante, pero en algunos paises hay paradas de bus que se encuentran a 2 minutos de algunas casas donde viven algunos vecinos que son africanos. roll

Vale me voy a dormir. Lo cual tambien es totalmente irrelevante.

#22 Yo no.

palitroque

#80 Es totalmente irrelevante

Limoi

#22 yo duermo en mi casa, con mi mujer

palitroque

#94 Yo tambien duermo con tu mujer

KimDeal

#43 y al mismo tiempo es la causa de nuestro reblandecimiento general, que provocará que otras sociedades más "duras" nos pasen por encima.

D

#53 Ya nos estamos dando cuenta. Tranquilo.

Fernando_x

#53 "nos pasen por encima"

Pero es cierto, ahora en vez de pasos de semana santa, nos hacen bailar salsa. Y esos bombarderos de Mauritania, que no paran de bombardearnos. Son realmente mucho más duras

D

Soy un Paladín.

D

#83 Empiezas ahí y después viene la justicia por tu propia mano.

K

Jajajaja y aun hay en este hilo quien crítica al negro por su frase discriminatoria...
Yo flipo.
A esos iluminados, ya puede decir lo que quiera, de todo el bus fue el único que hizo algo. El resto esperaban sentados que los degollasen.

p

Es increíble lo que lleva tiempo pasando en Londres con el tema de los 'knife attacks'

D

¿A este tipo de gente no habría que darles la nacionalidad? ¿no hay algún tipo de excepción en esto para darle la nacionalidad a gente que se lo merece?

ondas

Así es Londres.
La gente lo da todo por ayudar.
Se te acaba la batería del teléfono y puede parar a cualquiera que te deja hacer una llamada.
Y lo mejor que tiene Londres es la gente.
He perdido el iPhone dos veces y dos veces lo he recuperado. Llamando a mi teléfono y quedando con la gente.

voidcarlos

Es lo que pasa tras quitar la mili, vivir en una puta burbuja donde el Estado nos lo resuelve todo, dar una importancia excesiva a ser atacado y encima las nuevas generaciones hablando de "espacios seguros" donde no se dañe su autoestima.

Enhorabuena, hemos convertido a los europeos en un pueblo de cobardes.

D

L a barbarie ha llegado a occidente.

D

No es como en las películas, si alguien no sabe utilizar un arma blanca y tiene en frente a otro con reflejos lo va a tener chungo. Incluso si le hubiese clavado en el torax, lo mas normal es que las costillas protejan del ataque. Aun así me quito el sombrero por los huevos y coraje del africano.

D

No si fisicamente son portentos, de hecho tienen el boxeo, el baloncesto el futbol americano es negro etc ... y cuando Africa tenga alguna estructura del 50 por ciento o mas de las medallas olimpicas pasaria el 90 por ciento de las medallas olimpicas a ser de negros

D

#39 Más que por la raza es por la accesibilidad del deporte y la economía de las familias. Verás menos en golf, vela, automobilismo, o judo, rugby, ski, etc

D

¡¡Mola!!
------------------------------------------------------------------------------------------
Le doy un 9 Alto al africano (por su gran valentía).
Y le doy un 10 con Matrícula de Honor al cámara (por grabar en horizontal; como dios manda).

D

#27 Supongo que le quitas un punto por su frase heroica del final, es bastante mejorable.

D

"Soy africano, nunca me quitarás la vida"
Que quiere decir?, que a un asiático, europeo o americano si?..., ademas, y no es por quitarle merito, que lo tiene y mucho, pero el grito es mas para el publico que para el agresor, que ya estaba lejos.

simiocesar

#13 hasta morriña si me apuras

thingoldedoriath

#21 No creo que sea algo exclusivo de "nuestra civilización occidental" (en la que viven personas que no tienen nada de "gualtrapas"). Me inclino más por el efecto de "largos periodos de paz entre países, bajo índice de criminalidad (al menos en Europa) y el efecto de "no necesidad de defensa" que todo eso va inculcando en la población.

Yo leo aquí en MNM expresiones como "esto da mucho miedo" (o este tipo da miedo...) y otras por el estilo; y cuando las leo, intento imaginar en que tipo de entorno familiar y social se ha criado el que las escribe. Y lo seguro que debe ser el entorno en el que vive.
Pero por otra parte no dejan de darme cierta pena...

D

#21 Pues así es, y es la clave de nuestro éxito.

D

#43 ¿Exito? ¿En que?

A ver que yo no estoy diciendo que conviertas a la gente "comun" en armas de matar, pero personas que por diversas circunstancias pueden ser asaltadas, atacadas, etc, veo perfectamente lógico que aprendan a defenderse. (Ojo a defenderse, no a atacar hay mucha diferencia) Y como ultimo recurso si no hay mas opciones normales.

Pero en cuanto lo planteas siquiera te empiezan a saltar con chorradas tipo lo que comentas.

D

#73 "Soy africano". Pues me parece perfecto, pero yo no me cambio por ti. De hecho estás aquí por algo y no allí.
Si eso no es éxito... Pues ve allí a comprobarlo.

D

#75 No me hace falta. Ah, ¿Que en España no hay garrulos que atacan con cuchillos, barras de hierro, mazos de bronce, etc, etc. ?

Pues va a resultar que si, es mas voy teniendo que quitar algunas de esas cosas a "personas" supuestamente acomodadas e insertadas socialmente cuando era yo el "insociable". Y darles el toque para que dejen de hacer el subnormal. Mas después denunciarlos en algunos casos.

D

#77 Esa sociedad, te la quedas tú. Europa es la envidia del mundo en calidad de vida. No quiero la violencia ni la gente armada. Eso solo va a peor.

D

#79 No tengo por que quedarme nada. Esa sociedad existe, otro tema es que me guste... pero si tienes que vivir en ella mejor que sepas hacerlo.

Lo que tu quieras a mi me importa poco. La gente debe saber sobrevivir ante garrulos. Te guste o no.

D

#24 De hecho, al final del vídeo uno se queda preocupado por el africano, al ver que sale a la calle portando el arma blanca en su mano (a la vista de todo el mundo).

Si hace eso en EE.UU. le llueven dieciséis disparos al instante desde los cuatro puntos cardinales (por muy héroe que luego se compruebe que era).

Findopan

#8 Lo que querrá decir es que viene de un lugar donde ha visto violencia y ha tenido que defenderse antes, por tanto lo que el agresor estaba haciendo no le impresionaba tanto como a otras personas que quizá era la primera vez que tenían que presenciar algo así.

1 2