Hace 13 años | Por telaeh a mexico.cnn.com
Publicado hace 13 años por telaeh a mexico.cnn.com

Después de más de seis meses en máximo confinamiento en el calabozo de los cuerpos de marines de Estados Unidos, en Quantico, Virginia, el principal sospechoso en el caso WikiLeaks "se ve agotado", dijo una de las pocas personas que ha visitado al soldado Bradley Manning. "Algunas veces está simplemente en estado catatónico, sin ser capaz de entablar conversaciones sobre absolutamente nada", dijo David House, quien visitó a su amigo en el calabozo. House dijo que Manning está deteriorado físicamente. "No ha hecho ejercicio en siete u ocho mes

Comentarios

J

#4 Hay que tener en cuenta que es militar y la justicia militar es a la justicia lo mismo que la música militar a la música

sotillo

Hijos de puta, perdon, ya cojo yo el jabón para lavarme la boca

telaeh

#1 Mientras no lo cojas del suelo... lol

D

pobre muchacho, y el gran aporte que dió a la humanidad... el ser un héroe en los tiempos que corren es algo que no tiene precio

little_jos

Estar encerrado en aislamiento es, para muchas personas, el peor tipo de tortura. Torturar no es solamente, como en las pelis, meter a un tío en agua helada o darle con una maroma de barco en el escroto. La privación de contacto con nuestros iguales puede ser igual, o más efectiva que el castigo físico.

telaeh

#11 ¡Pues en España la gente va loca por entrar en Gran Hermano! lol

katien

#12 En gran hermano no tienen privación de contacto con el resto de seres humanos. Siguen teniendo contacto con el resto de seres humanos, y puedes observar lo mal que lo pasan estos seres humanos, cuando en el día de las "visitas" les ponen un cristal, para que no se puedan tocar.

Es totalmente indignante lo que puede hacer EEUU y que ningún país ponga las cosas claras ¿Ningún país defiende DE VERDAD los derechos humanos?, no sé de que me sorprendo, pero es que ahora mismo tengo un cabreo, llevo leyendo 4 o 5 noticias relaccionadas con Egipto, y he estado hablando con una persona que estaba a favor de Mubarak y tengo un cabreo, como el que pocas veces he tenido, pero vamos, que si viviera en Madrid, me iba ahora mismo no se a donde, pero a algún lado a protestar, aunque fuera yo sólo (que menos de 20 personas es legal sin pedir permiso). No puedo más, no aguanto más, es una vergüenza todo lo que está sucediendo, y que los ciudadanos no hagamos nada. Nos están esclavizando, nos están tomando el pelo, a los ciudadanos no los consideran seres humanos, simplemente los consideran cifras, sólo somos números, y nosotros no hacemos nada por hacernos respetar, es vergonzoso, y NO, no nos merecemos lo que tenemos. Ningún ser humano se merece que hagan lo que los hijos de putas están haciendo con los ciudadanos de sus respectivos pueblos.

Y respecto el tema de Manning, nunca le he deseado el mal a nadie, pero con lo que me alegré de que Obama fuera elegido (cuando lo fué) ahora mismo estoy deseando que algún día le hagan lo que le están haciendo a Manning, además la diferencia es que Obama se lo merece (nadie se merece una tortura, pero el que defiende la tortura, debería ser torturado para saber QUE está defendiendo o haciendo a sus ciudadanos).

D

Es una manera "diferente" de MATAR, le joden las neuronas y se convierte en un pelele.
Pais de libeeerataaad...PSICOPATAS esto es lo que son y su presidente (con un nobel de la paz) es otro asesino/criminal por tolerar estas cosas.

Joder y pensar que cuando vi que salia "el" obama todo parecia que fuese a mejor...que fuerte es el poder de las multinacionales y los bancos..

telaeh

#6 Joder y pensar que cuando vi que salia "el" obama todo parecia que fuese a mejor...
Eso lo pensamos todos...

D

Es lo típico de a la gente que se la tortura. Desde luego por estar simplemente encarcelado no creo que suceda eso.

telaeh

#22 Gracias.

o

Esto no está pasando, volved a mirar la televisión, ¡ahora!

ramiro_mella

Está en la habitación 101

telaeh

#13 ¿Eso es una peli?

facso

Y Julian Assange forrándose mientras este tipo se consume en vida.

starwars_attacks

#18 ni siquiera le dejan morir. Eso no es privar de libertad, eso es matar con crueldad.

¿qué mierdas hacen los estadounidenses ahora mismo? todos preguntándose por la senadora tiroteada, lo de este chico sí que es una cabronada.

telaeh

#20 Julian Assange forrándose
Más se están forrando otros cabronazos...

TDI

Lo peor no es solo que esté en esas condiciones, sino que no será el primero, y si esto sigue así, tampoco el último.

Bretzel

joder pobre pavo...