Hace 7 años | Por sede a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por sede a elindependiente.com

La policía alemana está buscando a un sospechoso de nacionalidad tunecina en relación con el atentado del lunes en Berlín, en el que un camión mató a 12 personas en un mercadillo de Navidad.

Comentarios

ikipol

#1 uno con seis alias es un pringado. Aquí algunos pro-Putin tienen al menos 12 lol

D

#5 Los cuñaos profesionales y a sueldo que depredan por aquí, secuaces del clan gaviota que se llama, con menos de 15 alias no son nadie.

D

#15 Pues sí... que parece como que no existen pero sí, en un momento dado acuden como moscas.

Caramierder

#18 hay que matarlos a todos. Así lo querría nuestro querido Lidl

Manolitro

#33 El ingeniero fiscal y gran demócrata JC Monedero lo tiene claro:

http://www.lainformacion.com/politica/Monedero-Podemos-encarcelar-sinverguenzas-PP_0_926607600.html

D

#8 #1 #5 Pues señalad con el dedo y que comience la purga.

ikipol

#21 LA PURGA

cuestionador

#1 Comocamachosoftcamachosoft que en realidad es la Muerte.

D

#1 ¿Lo dices por mi?

gelatti

#1 yo creo que es un admin, lo digo por la forma de tratar a los demás.

D

#1 6 alias como algún usuario de Menéame.

#1 Me pregunto donde andará hoyKarmoKarmo para ponerte un negativo y preguntarte que relación tiene tu comentario con la noticia como hizo conmigo ayer.... Jo! lo hecho de menos!

D

#1 aficionados... porque no se hacen al menos 10?

D

#11 El pasaporte de los secuestradores del avión que se estrelló en el WTC el 11S, era a prueba de incendios. Todos los pasaportes deberían ser así.

s

#11 lo que se puede llevar la onda de choque como si fuera una tabla de surf una ola y se adapte en lugar de resistir, es decir que algo suelto y ligero es más fácil que un ladrillo

Guilty_Pleasure

#69 3 días no, 75 días, en el monte, en invierno.

devotee

#12 Han pasado ya 24 años y todavía no tenemos ni idea de lo que pasó.

Porque es muy obvio que no pasó como nos lo contaron...

D

#96 Sí, es obvio que todo fué un montaje. Puede que alguien deje escrita la historia real. Por lo que dijo la guardia civil, los nombres de los asesinos nos van a sonar.

ziegs

#9 Yo no, pero quieren que nos lo creamos.

colipan

#9 yo lo que creo es que vigilan con satélites,a ver,antes de decir nada,si podemos nosotros ver con esa nitidez desde Google earth y demás, qué no podrá ver un gobierno, además si os fijáis siempre dejan dni o les persigue un policía retirado

berkut

#45 Totalmente. La pregunta es, por qué no lo evitan?

devotee

#93 Porque esto no es "Déjà vu" o "Minority report", probablemente tienen la tecnología para sacar conclusiones rápidas una vez que ha habido un incidente, pero (todavía) no tienen los medios para hacer ese análisis en tiempo real.

Machakazaurio

#93 Interés. Como si fuera el primer autoatentado o similares....
La pregunta, al menos para mi; siempre es:

-A quienes beneficia esto?

E

#9 Estaría gracioso ver a un responsable de los servicios de inteligencia contando en rueda de prensa cómo exactamente han llegado a sus conclusiones...

D

#48 #2 #9 Lo que dice #7 también es conocido, y la prensa alemana lo menciona. Es bastante posible que dejar su documentación sea una especie de firma de estos asesinos. También sucedió en lo de Charlie Hebdo. Esta gente da por hecho que van morir...

Juggernaut

#7 #56 Que digan eso las autoridades, para no revelar como obtienen la afirmacion podria ser.

Pero una firma.......

No seria mas facil y efectivo, dejar una nota, una bandera, una cinta, un pendrive, un envio de mensajes 1 minuto antes el atentado, 1 video de los terroristas con la cara tapada enviado a los medios, etc etc...

D

#75 Esto va tan rápido que es difícil sacar algo en claro. Hasta los llamados "expertos" no dan pie con bola con este nuevo fenómeno. Tengo claro que el IS no tiene mucho control sobre esta gente, aunque no niego la causa efecto. Y se sabe que hay manuales para cometer atentados dirigidos a esta gente.

El chaval que portaba un cuchillo en un tren alemán y se grabó con el móvil diciendo no sé que de IS no era un terrorista. Era un chalado. Lo mismo el reprimido homosexual que mató a no sé cuántos en una discoteca de Orlando. ¿Era un tarado o un terrorista? Para mí más tarado que lo segundo.

¿El del camión en Francia? Pues no sabría decir, pero tenía mucho de tarado también. Parece que no tenía ninguna ideología política, ni era religioso ni nada.

Los de Charlie Hebdo y posiblemente este de Berlin caen más al lado de terroristas (y por supuestos tarados). En principio tienen más preparación, un plan y dejan "su firma".

cosmonauta

#79 Yo también opino que son más tarados que otra cosa, pero, a fin de cuentas, todo terrorista es en cierta manera un tarado, ¿ no?

Pedro_Bear

#79 Los del isis no tienen nada de control o información de esta gente, a mi un día se me va la pinza, la lio, y digo que soy de la tropa rex.

s

#75 tiene sentido, sí

D

#48 Podrían tener una base de ADN ya de todo el mundo. Las pruebas genéticas ya no son tan costosas y no es tan descabellado tampoco. En cualquier analisis rutinario pueden obtener esa informacion. En el camión podría haber pelo o resto de pieles muertas. Sea lo que sea no van a dar pistas de sus métodos.

D

#48

Algo de lógica tiene ... si también hubiera huido con su documentación.

Incluso si tuviera otra falsa, lo normal sería llevársela y destruirla en otro sitio.

Claro que hablamos de alguien que embiste con un camión a gente porque si, el término lógica igual no aplica en toda su extensión.

D

#68

Y lo peor de todo, es que no es broma.

ToiCabreao

#95 Autenticos Pofesionales!

Findopan

#9 Al parecer es una excusa que usan con frecuencia, el problema es que puede que nos quieran contar como saben que este tipo es el autor por razones que entran dentro de lo razonable (no querer exponer a un topo, haber realizado escuchas sin orden de un juez, algo así) o puede que este tipo fuese un fontanero al que le quieren cargar el muerto. Seguramente están falseando pruebas y cuando pasa algo así no podemos basarnos en nada más que la confianza en la policía (o servicio secreto) para afirmar que sus razones son legítimas.

Bueno, estamos en guerra y supongo que en tiempos de guerra hay ciertas cosas que están justificadas, no nos queda más que rezar para que las cosas no sean tan oscuras como podrían ser y esperar poder confiar en nuestros dirigentes.

Psignac

#74 Yo me inclino por la opcion de que le quieren cargar el muerto a un "sospechoso habitual" que ya sabian que estaba planeando algo. Reconocer que se les ha escapado y no tienen ni idea de por donde anda el culpable puede ser un poco peliagudo para la policia alemana y para la amiga Merkel...en fin, es la impresion que me queda.

D

#88 Cuñao!!!

D

#9 1-porque lo tenian a sueldo en Siria
2-porque han usado el mismo sistema que con ETA, ese de escuchas ilegales a todo el mundo y asi se justifican en el juicio

s

#9 en un parte de noticias de radio dijeron ayer que una tarjeta que le habría caído, el otros incluso en la misma emisora el DNI

En otros que no se decía la persona, en otros...

bueno. Es un poco lioso esto

D

#9 pierdes de vista que dan por hecho que van a morir y quieren firmar su obra, por dos motivos muy claros:

1.- Prestigio, estos hijos de la gran puta creen que están haciendo algo digno de ser recordado, algo así como el «sed testigos» de Mad Max

2.- Gratificación a sus familiares, hace algún tiempo leí que estos grupos terroristas pagaban gratificaciones a las familias de los que se sacrificaban por la causa

z

#9 Mientras cuele van a seguir usando la misma excusa, pero la verdad es que ya canta un poco demasiado. A mi me da la impresion que quieren ocultar la magnitud del aparato de vigilancia que tienen montado.
Durante decadas, la vigilancia continua de la poblacion se atribuyo a regimenes absolutistas y totalitarios y una prueba mas de lo malo que es el comunismo. Comparado con lo que hay hoy en dia, la STASI se queda a la altura de la maruja del barrio.

Machakazaurio

#7 Y no te olvides del forro de adamantium invisible para tus documentos.
Válido para incendios, explosiones, derrumbes...
Nada destruirá tu pasaporte!!!

cuestionador

#2 Yo cada vez que me inmolo me lo dejo tirado por ahí. El otro día al lado del bazo.

Findopan

#24 Seguro que fue sin querer.

gelatti

#24 lol lol lol cómo están las cabezas (rapadas en este caso).

P

#24 En tu caso no estabais cometiendo ningún delito, si lo hicieras bastaría con llevar un bolso con cremallera y dejarlo ahí. Además un 3% de tu grupo se dejó el pasaporte, pero en casi todos los últimos atentados había un DNI o un documento identificativo en algún sitio.

briarreos

#51 yo solo comentaba la foto esa de #3, y le veía sentido

P

#54 Jajaja, entendido

D

#51 El camión también tiene que pasar por controles. Venían de otro país (Polonia). Es lógico que lleve documentos que le permitan moverse... ¿no? y es lógico que los ponga en no sé, la guantera del camión.

D

#24 no quiero imaginar que pasaba con el seguro del arma

briarreos

#59 uffff... eso no es tan habitual. Normalmente, en un grupo de gente como la de la que hablaba, si llevan armas, los controles son muy brutos. Del pasaporte, pasa todo el mundo (porque tampoco es que sea algo de vida o muerte). Pero respecto al arma, cada vez que alguien la coge, debe quitar el cargador, comprobar si tiene un cartucho en la recámara, pegar un tiro en vacío (apuntando hacia el techo, just in case), etc.
Lo del seguro, es lo de menos. Nadie se preocupa del seguro, en serio; solo de si hay munición en la recámara o no.

cosmonauta

#24 ¡Que grande!

Podrías contarnos algo más de esa experiencia. Muchos, por aquí, no tienen ni idea de lo que fue aquello.

winstonsmithh

#53 George Lucas es ETA y Disney se la compró

Pulgosila

"Un camión mató a 12 personas..."
Prohibamos los camiones asesinos.

D

#35 . Lo que atropella y mata físicamente es el vehículo, no el conductor que va dentro.

Pulgosila

#38 No, lo que atropella y mata es el conductor valiéndose de un aparato, al igual que el que mata con una pistola o con un cuchillo.

D

#41 . Eso es filosofía y yo hablo de física.
El tipo que maneja un volante y unos pedales, matar, lo que se dice matar, mata poco.

Pulgosila

#42 jajajajajaja claro.

ToiCabreao

#42 No, si al final serán muertes naturales.

Claro, que se te aplasta un camión, lo natural es que te mueras...

carademalo

#35 Esto no habría pasado si los visitantes del mercadillo fueran en camión.

thingoldedoriath

#35 Y el de Niza mató a más de 80 humanos...
Prohibir los camiones?? por qué?? acaso son un arma de fuego??
Los crímenes (sobre todo los múltiples) se producen a causa de las armas de fuego. Lo que hay que prohibir son las armas de fuego.

D

Que le echen la barra del menú de Menéame, que lo perseguirá durante todo el rato hasta que tipo se entregue de forma voluntaria.

Joder, voy a dejar de usar Menéame porque no soporto la barra anaranjada persiguiéndome mientras yo le doy al desplazamiento vertical de la página..., y encima ahora me parece que pusieron en negrita cosas como el botón "menéalo"... y encima en lugar de "chachi" ahora dice "hecho". Una interfaz con colores horteras, menú que da por culo con el colorido y además más pesado que los Testigos de Jehová porque te persigue a todas partes...

¡ME VOY DE MENEÁME HASTA QUE PUEDA SOLUCIONAR EL TEMA DE LA BARRA DEL MENÚ PEGAJOSO Y HAYA ALGUNA FORMA DE CAMBIAR LOS COLORES Y LA TIPOGRAFÍA! También podrían haber hecho algo en la configuración del usuario para que la gente pudiese modificar la vista de la interfaz, pues la verdad es que a mí me da asco.

Bueno, me voy, no me verán por aquí hasta el año que viene.

Editado. Y encima, para colmo, para cerrar la sesión ahora tengo que hacer clic en mi avatar, ir a la página del perfil y luego hacer clic en el botón LOGOUT. No sé como no se les ocurrió esconderlo todavía mejor.

Resumiendo que es gerundio, cagaron Menéame con la nueva interfaz.

D

#10 Cierra al salir

g

#37 goto #10

D

#10 De que te quejas! Si hace juego con el modo de ahorro de energía de Android y todo!

D

#10 Y si no vuelves, mejor.

IAI

#10 Orange is the new meneame.

D

Bien por la policia, si ya se saben todos sus alias, el terrorista caerá en breve acrillado a balazos en alguna encerrona.
Sólo es cuestión de ir llamándole por todos hasta que responda.

D

#4 Dale unos tres días. La policía no tendrá más remedio que disparar.

sotillo

#4 No se, pero sin pensarlo mucho parece lo más sensato ¿Tu le pondrías las esposas tranquilamente? Ya te anuncio que las vírgenes se las queda el

s

#55 Un dardo narcótico y a tomar viento. Hasta los cojones de que siempre los maten y nunca los pillen hoygan...

al009675

Otro terrorista que se deja la documentación en el vehículo que usa en el atentado. Hay que ver que son despistadillos...

al009675

No había leído los comentarios. Veo que ya somos muchos los que no nos tragamos las paparruchas que nos intentan colar siempre. Por lo menos que innoven.

madeagle

Hoja de ruta:
-Atentado en una ciudad europea
-La policia nacional a por uvas
-Aparece misteriosamente una tarjeta de identificacion, pasaporte... que relaciona al supuesto autor con el atentado
-La policia acaba por dar con el, y justo en ese momento se produce un tiroteo/se inmola y acaba muerto
-Se cierra el caso, se acabo y no hay mas explicaciones (entre otras cosas porque el supuesto autor no puede hablar al haber resultado muerto)
-Repetir en otra ciudad

Sucedio en NY, Madrid, Paris y ahora Berlin

powernergia
powernergia

#77 ¿Solo?. En Turquía hay 3 millones de refugiados, seguro que te es fácil encontrar compañía.

D

#80 Bueno el reto propuesto era solo no?

powernergia

#81 No.

D

#82 pues entonces es fácil. Pones cara de pena en las fronteras y empujas junto con el resto y como los ñus en la sabana acabas llegando

powernergia

#83 Que si, que si, que es muy fácil, por eso te animo a que pruebes, luego puedes contarlo en un libro y vivir de las rentas.

D

#84 Pero soy un occidental educado en la cultura del trabajo y el amor al prójimo. No puedo vivir del cuento de un libro que me escribir menos que nada. Debería ser un caradura que se hace pasar por refugiado y que va a Alemania porque allí se vive mejor para hacer eso.

corocota.vindio.3

Es la ostia, estos tíos son capaces de pasar inadvertidos y preparar un ataque terrorista, pero sin incapaces de recordar que no hay que dejar la documentación en el lugar del atentado... ¿Por qué se les olvida a todos? Y al que no se le olvida, es lo único que sale intacto de las torres gemelas... curioso eh?

D

Yo no sé pero dejar pasar a un millón y medio de tíos así sin saber quienes son no sé si será muy buena idea.

"Hola cómo te llamas?"
"manolo el del bombo"
"ok pasa" siguiente ¿Y tu?
"Mortadelo"
"ok pasa"

total que se te han podido colar, 300 yhadistas, 600 pederastas, 1200 violadores, 10000 ladrones, e incluso alguno del PP

D

#73 Solo es más difícil que acompañado de un millón y medio. Tu argumento es inválido.

Nitros

Y si estaba fichado y no se llamaba Hans, Klaus o Vilhelm. ¿Que coño hacía en Alemania?

Esto es independientemente de que sea culpable o inocente de lo del camión, alguien con problemas policiales no debería poder tener estado de refugiado.

Penrose

#31 No puedes enchironarlo si no ha hecho nada aún.

Nitros

#57 ¿Quien habla de enchironarlo?

La policía alemana está buscando a un sospechoso de nacionalidad tunecina

avalancha971

#57 ¿Y si puedes ficharlo?

g

Ya tengo la solución: Por cada muerto que origine un yihadista en Europa se asesina a 10 que estén en la cárcel. Ya veríamos qué pronto se acaba con esto.

D

#72 Al final tendremos que acabar copiando las tacticas de Israel, ellos llevan decadas con esto (Y no, no tengo mucho de sionista...)

ToiCabreao

#40 ¡Que gran idea! Y pensar que esto no se le había ocurrido a nadie antes...

D

¿Por qué usan mi foto?

ToiCabreao

#76 LLamazares ya está muy visto!

D

si si pero es musulmán y pidió asilo: un refugee wellcome.

D

Creo que el redactor no tiene muy claro lo que es un mercado navideño en Alemania.

Summertime

No creo que sea tan dificil encontrarlo, si el jueves es su cumpleaños que se personen en su fiesta a la hora de soplar las velas. roll

MacMagic

Caso aislado.

BM75

#27 ¿Qué tiene que ver eso con esta noticia en concreto?

Ya no salen por aquí ni mantras nuevos, siempre los mismos... siempre los mismos...

MacMagic

#36 Pero picáis como nunca

Experimento cumplido.

BM75

#49 ¿Y el objetivo cuál era? ¿Demostrar que a algunos nos cansan los comentarios trillados de siempre? Sinceramente, no lo entiendo...

IAI

#36 Es un gran hit de meneame, de los creadores de "Y Venezuela qué" o "Son sus constumbres y hay que respetarlas", de un modo u otro se le encuentra conexión con cualquier cosa que se postee.

TetraFreak

#27 El caso aislado de decir "caso aislado"

D

# tengo otra:
-joer con eso del pasaporte el 11S se ha montado una conspiración
-apuesto a que si los dejamos en todos los atentados seguiran creyéndoselo y seguira habiendo imbéciles apoyándonos.
-que gran idea, allah te recompense.

v

Ojalá con esto la Merkel ya no sea reelegida.

D

Perdón por la salida de tema, pero ¿Alguien sabe cómo diablos se cierra ahora la sesión en el Menéame este nuevo?
No lo veo... >.

mazzeru

#37, de momento sólo hay botón de logout en la página de perfil.

d

#37 puedes hacerlo pinchando en el nick de tu cuenta, te llevara al apartado de opciones y arriba aparece junto a "editar perfil" escrito "logout"

mefistófeles

#37 Arrancas de cuajo el ordenador del enchufe, agítalo como si de coctelere verbenera se tratara, lo dejas reposar tres avemarías y un paternoster antes de volver a enchufar la dicotomía del obturador en el biagujero del enchufe. No olvides, para mayor seguridad, contribuir con un significativo óbolo en el cepillo de santapacienciabendita aquíquieraverasantojobendito.

Y por supuesto, no olvides recojer tu dni antes de salir.

D

La entradilla tiene más información que la mierda de noticia... cada vez esto está peor

atatat

Con esa napia no será dificil de encontrar.

1 2