Publicado hace 7 años por the_truth_is_out_there a europapress.es

Sorprendido un edil de Vélez-Málaga conduciendo con más del triple de la tasa de alcohol El concejal de Ciudadanos en el municipio malagueño de Vélez-Málaga José Antonio Moreno ha sido sorprendido por la Policía Local cuando conducía por una vía de la localidad con una tasa de alcohol que superaba en más del triple la legalmente permitida.

Comentarios

viewer

#4 Este tiene mejor escusa: "Moreno relató que justo había cogido el coche hacía dos minutos cuando fue parado por la Policía. «No era mi coche. Era un vehículo automático que me dejaron probar. No voy a decir que pudiera ser una encerrona, pero fue mucha casualidad que llegara la Policía cuando sólo llevaba al volante un par de minutos".

viewer

#6 goto #11 "me han tendido una trampa"

Robus

#11 y claro... 'Como el coche era prestado pues no importaba que fuese bebido', aclaró. roll

viewer

#15 Confundió coche automático con coche autónomo.

Pepetrueno

#11 Esa defensa ya es viejuna.

viewer

#18 Toma, ponle cara.

D

#5

La verdad es que ya es extraño encontrar militantes de PP , PSOE y C's que no hayan cometido delitos lol

Robus

#5 ¿empiezan?

Recuerdas lo del Parlament y la condena al franquismo? roll

viewer

#1 "Moreno fue elegido concejal en las pasadas municipales en el Ayuntamiento veleño tras decidir la dirección nacional de la formación naranja apartar de la lista, por haber sido condenado en 2011 por la Audiencia Nacional por mediar en un conflicto laboral en 2007 sin autorización, a quien en principio debía encabezar la candidatura, Juan de Dios Segura"

lorips

En C'S tienen la curiosa capacidad de atraer a todo tipo de bandarras.

Yoryo

Y no tiro del famoso "uzted nooo saaabbbee con quiiienn ezta hablannnnnndo"

Corrupción, purgas internas, financiación ilegal, drogas, estafas, extorsión, y todo eso en menos de un añito. Felicidades falangitos

R

El PP naranja

D

No pasa nada es de "los nuestros". Si fuese de los malos....

D

Estos son los beodos herederos de la derecha cavernaria que vienen a regenerar Ejpaña

D

Es lógico iba a un pleno o a un mitin, según tengo entendido....

Si no, no podrían decir lo que dicen

j_martic

Relacionada: "Denunciada la edila de C's Elena Martínez por un altercado en un bar
Discutieron con el propietario por un vino y el marido lo derramó por el local. Amenazó con "arruinar la vida" del hostelero y con el cierre del negocio"
Http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/denunciada-edila-c-s-elena-martinez-altercado-bar_1112145.html

Hastaloshuevos

De eso lo ponía a currar yo. Al menos, no pondría en peligro a los demás. El color ya lo tiene.

http://prevenblog.com/wp-content/uploads/Dummy.jpg

D

¿Familiar de MAR?

Pauerman

¡Ciudadanos pedos!