Hace 3 años | Por Enmanuel_Hobson... a youtube.com
Publicado hace 3 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a youtube.com

Los concursos de deletreo son muy populares en Estados Unidos: por eso pedimos a estos estudiantes estadounidenses no hispanos - que estudian español - que deletreen palabras sugeridadas por ustedes a través de Instagram y Facebook. En Estados Unidos hay más de 41 millones de personas que hablan español. En las escuelas, según el Instituto Cervantes de la Universidad de Harvard, el español es "de lejos" el idioma extranjero que más se enseña, y ha aumentado su popularidad en los últimos 20 años. ¿A qué se debe este interés en aprender español

Comentarios

JungSpinoza

#1 no te olvides que tambien sirve para pedir bien los tacos y bailar reggeaton con las mamacitas

m

#2 Para pedir tacos y entender los tacos.

D

#8 Y soltarlos también, no hay nada como un "me cago en tu p**a madre" dicho en castellano. No se me olvida cómo se acordó así Stoichkov de la madre de un árbitro en el mundial de USA 94, jugando con Bulgaria. Y mira que en Búlgaro tiene que sonar mal también.

eltoloco

Los concursos de deletreo tienen sentido en inglés, donde no se pronuncia igual que se escribe, o incluso dos palabras que se escriben parcialmente igual se pronuncian totalmente diferentes.

Pero en castellano no tiene mucha dificultad, más allá de las haches y de confundir g/j o b/v.

zenko

#12 sí, me han dicho que la conjugación de los verbos es facilísima en español ...

eltoloco

#13 ¿Qué tiene que ver la conjugación de los verbos con el deletreo de una palabra?

Soy el primero que se me daba fatal lengua castellana (Y catalana también), sobretodo los tiempos verbales y el análisis sintáctico. Pero ni yo ni el vídeo hablamos de eso, sino de deletrear. Tocino y velocidad.

M

Me gusta mucho que haya interés por aprender español. De ahí a que sea "a través de Instagram y Facebook" no es buena idea, aún menos cuando se trata de estudiantes menores, ya que las redes sociales genera conflictos y problemas, a parte de las sanciones correspondientes por vulnerar la protección de datos. Menor y red social (casi que cualquier tecnología basada en red global) no es buena combinación.

kelonic

Para poder dar un golpe de estado en sudamérica

Kikogat

Para entender las canciones de Pitbull

LIllana

Para entender lo que no ponen en los subs en la casa de papel (Francia), o el quillo, malamente... de Rosalía...

JungSpinoza

#3 Yo estoy aprendiendo español para entener lo que dicen Los Planetas

D

Enésimo_strike

#7 te he dado negativo sin querer. Disculpa. Busco tu perfil y te voto dos positivos en compensación.

D

#9 No importa.