Hace 13 años | Por alejandross_1 a yfrog.com
Publicado hace 13 años por alejandross_1 a yfrog.com

Cuanto menos curiosa y sorprendente, parece de broma, la elección de la frase de la Agencia de Publicidad de Tomas Gomez en Madrid

Comentarios

D

#3 Cuadrados es poco!!!

D

#5 hay que reconocer que valor le echan....

StukaRaduka

Os la estan intentando colar.No me creo que sean tan tontos como para hacer eso.Y la fuente es mas que dudosa.

Ahora bien, si alguien enlaza a la web oficial del PSOE o una pagina web "de confianza" que tenga esa foto o que suba un video al youtube con ese cartel, mi sentido comun se come un owned.

#5 Nice try pero eso no tiene nada que ver y tampoco es la pagina del PSOE .Yo tambien se usar el photoshop.

felpeyu2

#19: no es un nice try ni photoshop, estaba en la web del psoe tal cual, una mera casualidad, supongo que eso ocurre con cualquier video cuya captura para darle al play coindica ahi la cara.

StukaRaduka

#21 Sigue sin tener nada que ver con este meneo.Creo.

StukaRaduka

#24
Cuando se tiene razon y te votan negativo por ello.
Esos negativos saben a gloria.

D

#1 Pues no te extrañe, si hubiese sido el PSOE debería haber alguna referencia a ello. Vamos el logo o algo.

D

#25 ¿Y esto no es ilegal? A veces pienso que habría que prender fuego a las administraciones públicas en general.... volver atrás en el tiempo:

D

#13: ¿Te parece una buena idea el gasto de los juegos olínpicos? ¿Y lo que está haciendo Espe en la sanidad pública? ¿Te parece Telemadrid mejor ahora que hace 10 años?

e

#15 ¡Qué tiene que ver Espe con los juegos olímpicos? ¿Y con la deuda de la ciudad (#11), si ella gobierna la Comunidad? No mezcles y no hables si no sabes, anda.

danieloider

#32 También se está cargando los espacios naturales de la comunidad.

Por cierto, hacer hospitales y demás instalaciones públicas es su obligación, no un favor que te hace.
Es una administradora de nuestro dinero, "contratada" como tal por nosotros. Que parece que es una marquesa benefactora que paga las cosas de su bolsillo.

En Alcalá lo que ha hecho es desmantelar centros con solera y cambiarlos por nuevos, si, pero sin especialidades y con muchos menos medios. Pero claro, eso cuenta como centros construidos en sus estadísticas para el marketing...

danieloider

#37
En Alcalá sus actuaciones medioambientales consisten en hacer plataformas de cemento ganando espacio al río, por ejemplo.
O cargarse un espacio de investigación agropecuaria para convertirlo en un campo de golf.

Lo de que se están cargando los espacios naturales madrileños no tienes mas que circular por madrid para verlo. Porque se ve.

En cuanto a lo de los parques naturales :
http://www.ecologistasenaccion.org/article15940.html

También prohibió el acceso a los guardas forestales a las fincas privadas, para que puedan hacer lo que les de la gana... etc etc...

c

#33 No sé en MAddrid, pero en COria (PSOE, por todos lados), el Hospital cada vez presta menos servicios. Es más, incluso en toda Extremadura, hay especialidades en las cuales VAMOS A MADRID::::

danieloider

#45
Estamos hablando de Madrid, y del gobierno del PP en Madrid. ¿qué tiene que ver lo que haga el PSOE en Coria?

Sobre todo para mí, que no voto ni a uno ni a otro. Pero sí vivo en Madrid, y sufro las políticas del PP.

mosisom

#54 Tu, y yo, lo que sufrimos es la politica. Asi, a secas. A ver si te crees que si gobierna el Gomez este, pasado mañana contratan a personal para sanidad, empiezan a imprimir billetes para reducir la deuda y le quitan el bozal a telemadrid.

Te van a joder, los dos. Solo que unos por la simpatia que les tengas te dolera menos que si lo hace el otro. Y lo unico que se puede hacer es votar a un tercero que tendra voz, nadie la oira y su voto no contara para nada, que consuelo. Aun asi, yo votare a ese tercero.

#53 Yo me apunto.

#NoLesHagasLaCampañaElectoralDeGratis

D

#54 No te engañes, si donde gobierna el PSOE se están privatizando servicios públicos a un ritmo alarmante, están cerrando empresas y en definitiva desmóntandose el estado del bienestar ¿que te hace pensar que en Madrid sería diferente?

danieloider

#67 Ya, pero es que puedes votar a mas gente que a PP o PSOE...

c

#15 Te perece bien arruinar un país... Y si os quejais de la privatizacion del agua en Madrid, porqué no haces lo mismo en Cáceres (El PSOE ha privatizado el agua).

Delphidius

#11 Es posible, pero como reclamo publicitario es...audaz...

D

Hace unos años, estando en la cola de una oficina de cajamadrid, delante mía había una chica de unos treinta y detrás un jubilado. Llevábamos esperando mas de 30 minutos cuando el jubilado refiriéndose a la chica y a mi, dijo:
- La culpa de que haya que esperar tanto la tenis vosotros por haber votado al "zapatitos" y pasa lo mismo en el ambulatorio que tardan mucho en atender, la culpa es de ustedes.
- Perdone señor pero en cajamadrid y en Madrid manda Esperanza.- se dio la vuelta y no nos hablo mas, la chica me miro y se rio

Con esta charla no quito ni pongo, pero es justo darle a cada cual lo que se merece

D

En El Mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/06/madrid/1304702268.html (esos carteles pertenecen a la "campaña electoral" de Esperanza aguirre)

D

#57 Muy hábil y muy buena publicidad, la primera vez que veo humor inteligente en una campaña electoral.

StukaRaduka

#66
A lo que tu llamas "Humor inteligente" yo lo llamo panderetismo del PPSOE.No aportan soluciones a nada ni cuales son sus propuestas o programa politico, solo se lanzan mierda entre ellos para jubilo del fanboy descerebrado votante medio del PPSOE.
Que pais..

D

Esto es microblogging

Charles_Dexter_Ward

Suerte, madrileños.
#2 Esto es la hostia.

frankiegth

Para #2. Microblogging en un cartel al aire libre???

D

#2 Sí, pero como diría todo el mundo en Menéame si la noticia fuera a la inversa (si perjudicara al PP): "qué más da, la noticia es interesante y tiene que estar en portada".

a

Esa foto es de la campaña de PP
Mi amiga Lucia Figar me lo dijo en Twitter:"Estas vallas se verán por todo Madrid yfrog.com/h25jedij yfrog.com/h736tiaj

D

Esto que es, precampaña de la lideresa ¿no?

D

Jajjajajajajaja que pringaíllo el Gómez. Si esta campaña la ha ideado el PSM Esperanza le va a laminar.

D

Me da = , voy a votar al partido pirata de madrid

kattalin

¿Vais a dejar que estoy suba a portada tal cual cuando se ha visto #57 que es una campaña del PP?

D

Esa frase la dijo Mariano Rajoy sobre sobre Matas en un mitin... creo que ahora ya no la repite..
No sé si esta frase es de Tomas Gomez, pero serían muy burros si lo hacen, de todos modos todos los carteles que publiciten candidatos tienen que tener el logo del Partido, por lo tanto este no creo que sea de él...

Dalavor

#11 Es Opus Dei, no Opus Day. Y eso es lo más acertado que hay en tu comentario. Así que imagínate el resto.

D

#11 Menos peso del Opus day.

Bueno, muy bueno.

D

Tiene pinta de ser un fake como un piano.

D

Suena a fake producido por el PP total....MArketing viral de Génova.
¿Dónde está la valla? Porque precisamente Tomás Gómez tiene algo de valor en Madrid por despegarse de ZP.
Es como si sale Esperanza Aguirre diciendo "quiero hacer lo mismo que Gallardón". Ridículo.

D

#11 Ya te hemos encontrado! Eres tú el fanboy del mes!!!

gobierno

#40 y #41 sois una lacra y acabaré con vosotros como los nazis acababan con los judíos.

D

Ese cartel es del PP y, por cierto, muy bueno. lol

D

#11 ...A Batasuna en el ayuntamiento de Móstoles...


(Y me equivoqué y te voté positivo, joder, dichoso parkinson)

elpayito

Ya en serio, habría que dejar de menear y comentar noticias sobre la campaña electoral de PPSOE, le hacemos el juego. Yo por mi parte no meneare noticias sobre la campaña ¿Alguien se apunta?

D

#11 lol lol lol lol lol lol Qué risas, majo, gracias. Sobre todo lo del Opus day, buen gancho.

manifa33

Fijo que han sido los mismos del PSOE de Ecija que dijeron lo de las "cuatro perras". Luego era mentira...

P

A los enviados de los partidos : no nos tomen por idiotas , ya somos tontos por votarles , pero no nos suban de grado con su basura para militantes (esos si se lo merecen)

D

Lo dice porque sabe que en Madrid es imposible tener 5 millones de parados.

D

Ya sabemos porqué la Espe gana siempre.

D

Se dirige al electorado en clave interna, la Ley Electoral permite que el ciudadano sea lo de menos.

#11 lol lol lol lol lol

earthboy

¿En serio la ha mandado colocar uno del psoe?
Pronto:
Me gustaría para mi madre lo que Norman Bates... te quiero, mamá.

Gresteh

En serio, yo me pregunto porque se permiten carteles publicitarios que van en contra de un partido utilizando la grafia y colores de dicho partido, si dependiese de mi todo aquel partido que usa una publicidad asi seria expulsado de las elecciones de forma inmediata y sus cargos inhabilitados de por vida.

l

#46 Si injuriase si, pero como la cita es verídica pues hay poco donde rascar.

javiy

Esto es una campaña del PP, sucia y ya ha sido denunciada.

¿alguien se imagina que el PSOE pone una valla diceinedo? "Correa es mi amigo del alma" Fdo Camps

D

Espero que esta lucha no la hagan con mi dinero.

o

Gastar nuestros dineros para esto y sin permiso. Denunciable....

Brill

Me da a mí que las agencias de publicidad y el PP de Madrid no se llevan muy bien. Primero lo de "Espejo de los demás" y ahora esto lol

D

Si hicieramos en Madrid lo que Zapatero ha hecho en España tendrían los madrileños...

- Menos deudas (el nivel de endeudamiento del gobierno es menor que el de la ciudad de Madrid).
- Telemadrid menos politizada.
- Sanidad más pública.
- No empeñarse en tener unos juegos olímpicos si no tienes un duro en el bolsillo.
- Menos peso del Opus day.
- Mejor transporte público.
- Menos burbuja inmobiliaria (en Madrid había más que la media de España).

A lo mejor no salen perdiendo como alguno afirma.

#10: Espejo de lo que somos.

n

#11 TU SUEÑAS

- Habría más paro en Madrid
- Habría recortes sociales
- Darían ayudas a todos menos a los madrileños... etc

e

#10 Eh...

esto es del PSOE

StukaRaduka

#12 Ciberlacayos del PPSOE everywhere.Se nota que es epoca de elecciones. lol Vota negativo, no te cortes lol