Hace 11 años | Por --310332-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 11 años por --310332-- a salamanca24horas.com

Soprendido vehículo sancionador del Ayuntamiento incumpliendo la normativa de tráfico.La recaudación por multas de tráfico de la Policía Local se incrementó el año pasado hasta superar los 1,8 millones de euros, lo que arroja una media de unos 5.000 euros diarios para las arcas del Ayuntamiento.Una cantidad un 15% por ciento superior al ejercicio anterior. Generando malestar entre los ciudadanos al tener la sensación perseguidos en busca de acrecentar las multas para engrosar las arcas municipales.

Comentarios

F

#2 Que bueno!!!

D

Esa foto está tomada enfrente de un bar llamado "El Pato Rojo" donde después de cada turno se reunen muchos policías dejando los coches de cualquier manera, Si alguien quiere pasarse sobre las 7 de la mañana por ahí verá lo que digo.

o

Nunca he visto un coche de esos, y me pregunto: ¿qué sensación me daría coger un bate de beisbol y atizarle un viaje a la cámara de las narices cuando ese coche pasa a tu lado? ¿Alguien lo ha probado? (no es por dar ideas...)

Nerk

Si no se puede ir a mas de 70 no es recaudar #9 nadie te pisa el acelerador para que pagues. Otra cosa es que te pase como ami con la GC que en carretera de doble sentido me adelante un coche matricula Madrid poniendo en riesgo al que venia por el otro carril y luego te adelante las 2 motos patrulla y en vez de seguir al temerario te hagan echarte a la derecha exclusivamente por tener matricula Bilbao. Me pidieron todos los papeles que estaban en regla y como no tenian nada mejor que hacer se pusieron a dar vueltas al coche y me dice te hemos parado por que tienes un bollo en la matricula y no se ve bien ala zasca multa. Ahora bien como desde atras de mi coche ven que tengo un bollo de nada en la matricula delantera , si me abrian dicho que querian multarme porque si por lo menos aun no lo fliparia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Corrige ese "agan", que hace daño a la vista.

Nerk

#11 ya esta corregido

D

#11
a mí me duele más el abrian

es "habrían", y en esa frase me pega más "hubieran"

Penetrator

el multacar recorría un solar entre las calles Venezuela y Salvador fotografiando a todos los vehículos estacionados, una práctica que se repite en diversos descampados de la ciudad desde hace años

Pero esto no es afán recaudatorio, es "por nuestra seguridad". Me llegan a multar a mí por aparcar en un descampado, y al día siguiente el multacar de los cojones aparece con las cuatro ruedas rajadas y las lunas hechas añicos.

D

#8 Ya tenemos IRPF, IVA, IBI, impuesto de circulación, multitud de impuestos indirectos (gasolina, tabaco, alcohol ...), etc., y ahora también controles recaudatorios de la Guardia Civil (ponen el rádar en una zona recta donde nadie sabe por qué cojones hay un disco que dice que no se puede ir a más de 70, y a recaudar) y municipales llenando libretas todo el puto día. Los sueldos igual o más bajos y cada día nos sacan más.

Kuttlas

Ya me lo decía el cura cuando era pequeño: "haz lo que diga no lo que yo haga"

Bojan

#1 De hecho, es una falacia el atacar la actitud de la persona que transmite el mensaje en lugar de el mensaje que transmite. ¿Hipocresía? Sí, pero eso no quita validez a las sanciones que hayan puesto siguiendo la normativa. Lo justo además sería que se sancionara al vehículo (no sé si lo han hecho porque aún no he leído la noticia).

D

Encima han quitado plazas de aparcamiento y han hecho muchas calles peatonales. En el centro no hay alternativa de aparcamiento si no quieres que te la claven en un garaje.

Or3

1.8 millones / 150k habitantes = 12 eurillos a escote.

SuperCoccus

Y se quedará en nada, porque como no le pilló una patrulla de tráfico, sino los ciudadanos...
Ojalá me equivoque, y se lleven un zas en todo el bóquer.