Hace 16 años | Por --39782-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --39782-- a lavozdegalicia.es

La Policía Militar de Río de Janeiro detuvo a cuatro de sus agentes que fueron descubiertos mientras robaban en un camión lleno de cervezas y refrescos, según ha informado el diario carioca O Globo. Los hechos ocurrieron el pasado viernes y sólo se supo del asunto gracias a informaciones obtenidas por el diario, que publica las fotografías del momento en que los policías asaltan el camión, en plena vía pública y a la luz del día.

Comentarios

L

Sin tele y sin cerveza la policía militar carioca pierde la cabeza.

tiolalu

#3 No, esas se las han quedado los GC de aqui .

tiolalu

Tenian sed los pobres... que duros son con ellos.

D

En lugar de detener a los asaltantes se uniron al robo, lol
Es triste y digno de una comedia de Peter Sellers.

asumido

Iba el sgto. Bigu?

thirdman

¿El camión era de Heineken?

albo

#11 Aca en Argentina es algo normal eso.

Vean Cidade de Deus (http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_Dios) para saber como es la policia carioca y El Bonaerense (http://www.cinenacional.com/peliculas/index.php?pelicula=2939) que describe de manera sensacional como es la policia en Argentina.

Kódax

Espero que no estuvieran de servicio...

p

#4 el controlador que controle al controlador buen controlador será

rafaelbolso

Joer ahora allá es pleno verano, un calor de locos, ya se aproxima su Carnaval mundialmente famoso... ¡Un poco de comprensión!

mikelete

¡Joder, que fuerte! ¡La policía robando! Como sigan así van a dejar sin trabajo a los políticos...

D

#13 Otra película para ver es Tropa de Elite. Las dos son ampliamente recomendables, sobre todo con la bazofia que nos rodea. Si se puede ver en BSO con subtítulos mejor (de hecho no sé si estan dobladas al español).

xenNews

Hombre, en Rio se ven cosas bastante peores que eso, la verdad.

Que pena que el poder sea aprovechado por la corrupción.

D

#18 Soy brasileño y he visto esa pelicula, es MUY dura aunque os recomiendo que la veais. Solo os digo que en Brasil desgraciadamente cada día que pasa los pobres son más pobres y los ricos mas ricos. No me extraña que robasen ese camión para sacar un sobresueldo ya que el sueldo de la PM (Policía Militar) es muy bajo y se están jugando la vida día a día.

D

huy, policía que roba, donde estamos llegando... aquí solo pegan... lol

Don_Gato

Igual era para hacerse la prueba de alcoholemia a si mismos

m

hay policias que hacen cosas mucho peores

elegomingas

He estado en brasil y me me metí por dirección prohibida con un coche alquilado, (sin querer por supuesto). Me dijo que era una falta muy grave y que la multa era unos 190 reales, si bien me podría quedar sin sanción a cambio de darle algo a cambio "de estrangis"... pidió 80 y le regateamos al final le dimos 50 reales y tan contentos. Se ve que allí los policías cobran poco...