Hace 7 años | Por itineratur a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por itineratur a elmundotoday.com

Pere Agramunt, el típico que odia Halloween porque es un invento americano “y nos están invadiendo culturalmente”, ha sido sorprendido hoy comprando tecnología rebajada de precio

Comentarios

Valverdenyo

Sorprenden recibiendo regalos de Reyes al que se considera ateo

Manolito_

#2 y republicano lol lol

Uzer

#2 en mi casa somos ateos y republicanos, pero los reyes no han faltado nunca, aunque creo que es por el pasado carlista de mi padre...

empanadilla.cosmica

#2 Si es de Bilbao puede celebrar lo que le de la gana. Y cundo se da la gana. Además no has especificado que a que Reyes te refieres,que curiosamente es el nombre de mi tía.

M

#2 ¿Insinúas que el día de los Reyes Magos no es una fiesta pagana?

n

Si no hay nada más español que celebrar una fiesta (motivo para salir en Halloween) no te cuento ya el comprar barato, a los hechos me remito:
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Aliexpress-vuelve-espanoles-segundo-chinos_0_966503743.html

D

Uuuuuuu

patadevaca

🎶 🎵

D

Nuestra vida, en general, está llena de contradicciones. Y las hay mucho peores, ya lo sabéis.

vviccio

Me indigna que no vendan pavo entero en el Mercadona en este día tan señalado a menos que quieras celebrar el día de Acción de Gracias con zancos y pechuga fileteada.