Hace 11 años | Por Minimalista a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Minimalista a eleconomista.es

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, viajará mañana a EEUU para reunirse con el secretario del Tesoro, Timothy Geithner. También se verá con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde. Esta visita se produce después de que hoy una subsecretaria del Tesoro de EEUU se haya reunido con altos funcionarios del Gobierno español.

Comentarios

seinem

¿No han encontrado otro más lerdo?. Vamos a oir las carcajadas desde Europa.

#4 No, no caerá esa breva y además están saturados de especímenes como esta, con las del Tea Party ya tienen bastante.

IkkiFenix

#9 Eso lo dijo también de Guindows, y que lo devolverían con creces (al 8% o así).

D

#9 Bueno, Rajoy y compañia algún interés tendrán roll

Nosotros, puede que no

Pepetrueno

#2 Más curioso es que se reuna con un tesoro.

colbi

#2 elgundows a berlin esta a washingrton y el rajoy al Vaticano a rezar...
nos va caer la del pulpo

f

#2 Es que a soraya le van mas los americanos

D

#26 #53 podrían prostituirse los políticos siempre y cuando esos ingresos sean para sanear el país. Tendría que ser una clausula política, la cual saldrían ganando los feos que no tendrían demanda, la demanda recaería a los guapos o nunca se sabe... sería el único trabajo físico, Soraya diría: "tengo la agenda apretada" eso serían ingresos para el estado ya que los polvos se pagarían a precio de estrellas, ellos quieren lo mejor para el país.

se que estoy diciendo una tontería pero pensadlo
mi imaginación tiene pocos limites jajaja

robustiano

#2 El señor de Guindos, según la Wikipedia:

En 2006 fue nombrado Consejero asesor para Europa de Lehman Brothers y director de la filial del banco en España y Portugal, donde estuvo hasta la quiebra y bancarrota de éste en 2008.

Supongo que no querrá pisar suelo yanky por si las flies... roll

XurdeKio

Es que es la que sabe inglés...

D

#20

Debe ser un fantasma, porque ni se le ve ni se le espera

D

#22 Te confundes con ZP. lol lol lol lol.

Oficiosamente nos rescataron en Mayo de 2010 y oficialmente va a tardar poco.
"Las cuentas no me cuadran" dijo Solbes y se larg´o. En esas estamos pero siguen sin cuadrar. lol lol lol

D

#54

Ese la cagaba, pero daba la cara y sus votantes le pasaron factura.

Este la caga más, esconde y sus lameculos le aplaudís.

D

#82 ¿Que zp daba la cara? anda que te va a crecer la nariz como a Pinocho lol lol Lo de "lameculos" piensa el ladr´on... lol lol

#87 Mira aver quien arregl´o las cajas con al reforma. Y no olvides que espe es la unica que ha cumplido con el objetivo del deficit de 2011.

D

#93

¡qué graciosos sois los de la secta del Mariano ...! Seguro que el otro día estabas estabas en Génova brazo en alto adorando al gran líder en su patética aparición.

D

#96 Incluída la mentira cumplió:

http://www.libremercado.com/2012-05-29/madrid-es-la-unica-autonomia-que-cumplio-el-objetivo-de-deficit-en-2011-1276459751/

#95 Chisssss, maspillaotio. Dilo bajito. lol lol

#97 Entonces se les estropea la diversión con la chiquilla lol

p

#98 CincoDías.com - Madrid - 18/05/2012 - 15:49

Madrid también incumplió el objetivo de deficit pactado el año pasado con el Gobierno. Según ha reconocido hoy

su consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, el desequilibrio fiscal alcanzó el 2,2% del PIB, por encima del 2% comprometido y duplicando el 1,13% que había anunciado previamente la comunidad.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/deficit-comunidad-madrid-2011-duplico-anunciado/20120518cdscdseco_8/

El déficit definitivo de la Comunidad de Madrid en 2011 alcanzó el 2,2 por ciento, por lo que la región incumplió el objetivo de déficit marcado para las comunidades autónomas en el pasado ejercicio en el 1,3 por ciento, según ha anunciado el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano.http://www.diariocritico.com/economia/madrid/deficit/412323

D

#99 Tomo nota y rectifico.

p

#93 Mintiendo.

p

#54 Si claro y zp quebró bankia también, le dijo a Espe, que mintiera en el déficit y ha hecho desde la sombra todas las reformas del P.P.

Lo que hay que leer.

Highlander82

#40 Que habemos españolitos en paro sabiendo inglés, y que los altos funcionarios de este malparido país no sepan ni la tabla de multiplicar, dice mucho de la forma en que uno puede prosperar en Españistán.

D

#20 El de la mulata con las bragas en la mano

Ginger_Fish_109

No llegamos ni a la Eurocopa.

D

#5

¿Y por qué no va Mariano en vez de Soraya?

reemax

Mandan a la Gollum a por el tesoro

M

#15 Si, a la república de Mordor... y a una Smeagol bien criá.

D

#17 O me equivoco o tu comentario es uno de los más zafios que he leído por aquí.

DisView

#43 Seguramente te equivocas

seinem
seinem

#43 Vale me has votado negativo, pero no me has contestado a la pregunta que te he hecho ¿Dónde ves tú la zafiedad?, porque en todo caso, zafia será la tipa que se hace un reportaje fotográfico en la habitación de un hotel de lujo en Madrid, con encajitos de la señorita pepis y descalza. ¿Algo más zafio que éso?

D

#62 Venga ahora que te has puesto pesado con los negativos y estos comentarios no dan más de sí, te respondo. Aunque creo que serás incapaz de saber por qué y para qué.

¿eres tú? -->

d

#43 Tú debes ser nuevo por aquí, ¿no?

G

Si solo con que tuvieran las manos quietas,(Bankia, Cam, Gurtel, Eres, Emarsa, Campeon, y un largo etc...), no haria falta recortar.

Ripio

Me recuerda a las giras mendicantes de la Salgado.

Meneador_Compulsivo

Van a vender nuestro oro!

D

#7 Hay cosas peores. Lo podrian regalar. roll

filosofo

¡Qué triste es pedir!

#10 #29 dame un euro, payo!!!

Xenófanes

#29 Joer, me has matado de la risa.

f

Que aproveche y mueva un poco por allí el curriculum del marido, que por aquí la cosa está mu mala ...

jainkone

lo del FMI es de coña.

Quitaron al Strauss por las bravas y pusieron a la tiparraca esta. Justo en el momento adecuado

Estoy harto de verla dirigiendo el SAQUEO MUNDIAL que se esta montando.

y no la ha elegido nadie.. nadie que no tenga interés directo en lo que está pasando.

¿quien cojones esta gobernando el mundo sin candidaturas, legislaturas, ni elecciones??

¿POR QUE ESTAMOS PERMITIENDO QUE NOS CONTROLEN??

Titto87

#42 Por que somos subnormales profundos y hasta que no pasemos hambre de verdad no nos tiraremos a sus cuellos

BernatDesclot

Les informamos de la inminente llegada de "Intervención" procedente de Washington por la puerta 1

joffer

Esta el enemigo? Se ponga

D

Esta vuelve con menos pasta de la que llevó pero con unos zapatos monísimos.

D

Le doy una idea: que se lleve a unas cuantas vírgenes vestales ya las sacrifique ahí mismo con una daga sagrada.

Total, después de lo que han sacrificado a los dioses mercados, por un poco más...

Dikinson01

A ver si de una maldita vez la clase política se da cuenta que económicamente sólo hay una alternativa viable y posible.... La salida del Euro.

ciudnomi_1

Y por qué no va a Aznar? Con todos sus contactos americanos, su amplio dominio de la lengua de Shakespeare, su buena imagen en los USA, porte gallardo... lo siento, no puedo decir más sin descojonarme

D3S1GN

Conversación imaginaria USA-SPN:
Ya no basta con apretar el cinturón, ahora queremos que os bajéis los pantalones... pero ¡el barbas no, la otra!

jm22381
vet

Mi tesssssssoro...

Endor_Fino

Qué vergüenza de gobierno, qué vergüenza. Ni uno sabe inglés. Panda inútiles.

D

Mariano, el carismas...

Cenode

Ha ido a la reunión del Club Bilderberg... http://www.bilderbergmeetings.org/participants2012.html

Attanar

Soraya se reúne con el Tesoro.

¡Se acabó la crisis chavales!

c

Lo más triste es que estamos a días del rescate y lo que eso conlleva (dos o tres agujeritos más en el cinturon a apretarse) y la gente de a pie nos lo tomamos ya con humor a sabiendas de la clase política que nos representa!
Creo que habría que tomar las calles y armarla gorda porque sino la culpa será nuestra que los estamos dejando hacer y deshacer aún a sabiendas de como son!

Atre

Espero que no vuelva.

k

A ver que sorpresa nos preparan...

D

a cuanto nos va a vender? nos venderá por kilos?

AritzA

El RESCATE ES INMINENTE !!

D

Parece que nadie lo ha puesto así que lo digo yo:

¿No podían haber venido los dos americanos juntos?
Es más a estas alturas del desarrollo tecnológico, en una época de crisis económica y recortes contínuos... ¿Que necesidad REAL hay de irse hasta USA pudiendo hacer una videoconferencia?

Yo es que no lo entiendo...

pesoluk

Que triste es que solo 1 miembro del gobierno pueda negociar en inglés cualquier cosa, luego si nosotros vamos a pedir trabajo por 800 miserables leuros nos piden hablar 4 idiomas.

ElCuraMerino

¿Por qué no se dice en la noticia el nombre del grupo con el que se va a reunir?

Es el Club Bilderberg:

http://vozpopuli.com/economia/3875-santamaria-acude-al-club-bilderberg-para-defender-las-reformas-acometidas-por-el-gobierno-de-rajoy

D

Joder, a ver si sale otra cosa a portada, cada vez que entro y veo esto me acojono mucho, que esta nos la va a liar chicos, ya lo veréis, que es mu tonta...

ya les van a dictar los planes a estos VENDEPATRIAS.

D

Nooooo!! por qué ella!? oh dios mio... espero que no la reciban, porque si lo hacen nos envían aviones con comida pensándose que vivimos en medio de africa.

D

#23 #33 Me lo estáis pidiendo a gritos

D

No es que tenga simpatía por nadie del Gobierno, pero tratandose de asuntos económicos no debería ir de Guindos? Ese señor medio calvo que era el gran salvador de la economía Española.

woopi

En USA todavía están flipando cuando ZP fue a ver a Obama acompañado de la familia monster... y ahora les enviamos a Soraya, jeje.

Endor_Fino

¿Sabrá esta chiquilla donde está EEUU? Igual se cree que está pasada Andorra

seinem

#33 ¿Saber dónde está EEUU?, valiente tontería. Ahora mismo la tienes eligiendo el vestuario que se va a poner y buscando desesperadamente un peine.

c

Corralito antes de la Eurocopa!

inerte

Soraya es la tecnócrata del gobierno, la funcionaria fiel, la que sabe de que habla cuando nos dice que servicio o derecho va a recortar.
Va a los USA a recibir órdenes de primera mano, sin intermediarios.

Las órdenes las escribirán sangre humana sobre la declaración de los derechos humanos, no lo hacen por maldad, es que les mola reciclar.

D

Zapatero dimisión!!

Nomada_Q_Sanz

Que forma de trocear un pais

D

Ahí!! ahí!! sacando la artillería.
Y que no se pongan tontos los mercados que les enviamos a Rajoy y al resto de la troupe.

D

Va a pedir. A pedir dinerito. Pero con seguir el plan que Rajoy tenía para sacarnos de la crisis basta ¿no?.

n

El imperio nos requiere para que nos pasemos al lado oscuro de la fuerza, la suerte está echada, el rescate está decidido y seremos sodomizados sin piedad...

D

Me pregunto de que clase de caracter haran gala estas personas a nivel interperpersonal, que opinaran los mandatarios internacionales cuando hablen de tu a tu con los que mandan aquí?

Basandome en mis prejuicios y experiencias previas, seguro que son personas que destilan prepotencia, cerrado de miras e incultura por todos sus poros.

Bast-

Madre mía, no me puedo creer lo que van a hacer con nosotros..a dónde leches huimos?

p

Ya se lo puede currar por que como España no gane la eurocopa, seremos rescatados

dru1314

Ahi la va a reunirse con los jefes

All_Español

Pero que rescate ni que nada? que es EEUU.

L

Ay omaaaaaa...

¡Por favor!, ¡por favor Dios mio que se le pierda el equipaje!... ¡que se le pierda!...

Para una vez que los de iberia lo deben hacer mal espero que no nos defrauden.

m

hala, a chanchuyear!

D

¿Pero esta sabe Ingles?. Menuda pipiola de medio pelo.

jainkone

#63 No, no sabe

Cehona

Ea, ea, ea, de Guindos se cabrea...