Hace 5 años | Por Raditz a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Raditz a elindependiente.com

Soraya Sáenz de Santamaría presentará su candidatura para presidir el Partido Popular, según han confirmado fuentes de su entorno. Tras la renuncia de Alberto Núñez Feijóo este lunes, el paso de la ex vicepresidenta del Congreso se esperaba en el Partido Popular. Sáenz de Santamaría comparecerá ante a los medios a la una de la tarde, en la Puerta de los Leones del Congreso, para informar de su decisión.

Comentarios

Ze7eN

#23 Entre Margallo y Soraya está la cosa. Los otros no tienen nada que hacer.

D

#29 Yo espero que Casado acabe en la cárcel.
Y no por venganza de nada, sino porque creo que al PP le hace falta gente con más experiencia, que estén realmente preparados para cumplir con sus funciones tradicionales. Dado que todos dicen que de la cárcel se sale más preparado para delinquir, pienso que solo podrían salir cosas buenas de ahí. Ya está bien de tanta torpeza y cutrería a la hora de robar, desfalcar, malversar, prevaricar, falsificar documentos y demás quehaceres del partido.

Y bueno, en cuanto al PSOE, ya les llegará su oportunidad de hacer ese mismo máster.

Noeschachi

#28 La verdad dentro de su facherío Margallo aportaría un debate mas elevado en el parlamento. Aunque seguro que en ese caso tendría su Hernando mamporrero para soltar las burradas que encandilan a sus incondicionales.

M

#28 Los que más conozco que votan al PP son bastante conservadores, retrógrados y hasta del Opus (de verdad, de la obra). ¿Aceptarían a una mujer mandando?

Ze7eN

#90 Por eso meto a Margallo ahí. En condiciones normales ganaría Soraya.

benderin

#23 Tiene más flow que la Cospe y es más sesi: http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/soraya_mundo160109.jpg

benderin

#33 Es verdad. Me flagelo.

borteixo

#34 esta foto es oro puro para los memes

ewok

#23 #31 Y es profesional. Muy profesional.


Edito:
#34 #46 No os había leído. Mejor aún que la foto es el vídeo, moviendo la pistola y apuntando sin fijarse a la cabeza del que tiene al lado con el dedo en el gatillo.

apetor

#31 Hombre, ahi esta mona, y tonta no es, otra cosa es que puedas tragar con todo lo de mas... salvo si es cosa de fetichismos, claro...

benderin

#38 Nos falta el candidato "cansino". ¿Se presentará Aznar? ¿Espe?

Varlak

#40 Yo me hago afiliado al PP y la voto.

skaworld

#49 A mi tambien me encanta Estocolmo y su sindrome lol

Varlak

#52 Vamos a ver, el PP va a estar ahí hagas lo que hagas, qué prefieres? que pongan a otro aburrido como Rajoy? o al menos un Aznar o Espe, que dan risa y tienen cara de facha y no engañan a nadie? no digo que la vote para presidenta, pero si para liderar al PP, me parecen la opción más honesta: Clasistas, pedantes, rancios, casposos, y no importa lo que hagan, que en España no nos libramos de ellos.... quien mejor para liderar al PP?

skaworld

#55 A ver a mi me gusta el estilo trapero y landino de Soraya, sus puñaladas son sutiles y elegantes pero con ese tufo a cloaca que te deja claro que estas ante una auténtica señora del mal, sin embargo y si fuese por risas (y claro está obviando a los clásicos) Casado presenta la frescura del nuevo tonto que quiere jugar con los grandes.

El puesto esta muy disputado

T

#57 Habéis descartado muy rapido a Cospe y sus trambólikos circunloquios verbales en diferido

Varlak

#23 Da mazo de miedo, joder

D

#23 Soraya lleva años meciendo la cuna de las cloacas del estado desde su posición de (ex)responsable del CNI y tejiendo una red mafiosa de favores con todos los medios de comunicación relevantes etc... Además ¿Quién no falla un año en las reuniones secretas del siniestro club Bilderberg? Soraya es sin duda la candidata de los poderes fácticos, lo que en principio, la coloca en una buena posición de salida para la victoria.

ojoalparche

#1 Y ahora está en LI-QUI-DA-CIÓ.

D

#1 y como Pepa Pig

Tarod

#16 Y Feijoo tiene trabajo y muy bueno. Soraya no tiene nada relevante... nada que perder.
Como los demás vaya, que saben que o ganan o buscan nuevos aires.

delcarglo

#24 Soraya no busca pelas, su ambición nunca ha ido por ahí, es el poder lo que la mueve y eso la hace muy difícil de derribar.

600.000 euros en "sobres sueldos" echan por tierra tu aseveración:

https://www.elplural.com/2014/02/23/los-dineros-de-soraya-entre-2004-y-2011-gano-casi-1-200-000-euros-con-la-politica-la-mitad-en-sobresueldos

D

#58 lo que tiene son sobresueldos por sus cargos en el partido, pagados de la caja A y están en sus declaraciones de bienes e ingresos del parlamento, y por tanto bajo IRPF.

Fue un intento en 2014 de implicarla por parte de la otra Soraya (López) pero quedó todo en agua de borrajas.

Si quieren buscarla algo por ahí está cubierta.

Ético? Quizá no. Legal? Tiene toda la pinta.

D

#16 los vídeos los maneja ella. Cuando Feijoo declinó estaba claro que Soraya se presentaba, porque era Soraya quien tenía la carpeta "Feijoo" del CNI.

salteado3

#68 ¿Por qué entró la clase rancia política en modo pánico cuando se insinuó que alguien de Podemos pudiera acceder en un gobierno mixto al CNI?
Pues porque aunque ahora haya alguien del PSOE al frente del CNI se reservarán mucho sacar algo del PP por si cambian las tornas. Es un pacto secreto.
Pero el PP puede sacar vídeos Olay porque es morderse entre ellos.

jm22381

#16 Deseando que Soraya saque la mierda del marido de la Cospe
#17 El PP necesita a una mujer al frente para hacer limpieza y enfrentarse al gobierno femenino de Sánchez.

tarkovsky

La Merkel de Valladolid. Preparad vaselina y omeprazol en grandes cantidades.

D

#6 Ya le gustaría parecerse en algo a Angela Merkel.

themarquesito

#21 Estaba pensando más bien en las veces que lo han intentado tumbar algunos sectores del PP.

GatoMaula

#5 Si no se afeitara conocerías su auténtica naturaleza.

b

#20 Joder...no se puede denunciar como torturas a los menores?

elallas

Perrito pekinés sale a escena 😊

gnomolesten

#2 Parece un pekinés pero es un dobermann toy.

ciriaquitas

No hace falta entrar a leer la noticia. En la descripción está todo.

angelitoMagno

España en camino de tener a su primera presidenta de gobierno 😊

tarkovsky

#32 Pues si la primera presidenta va a ser una versión de Thatcher de talla S, casi mejor nos quedamos como estamos.

D

Que irónico que el partido menos progresista lo vaya a dirgir una mujer, a muchos les va a estallar la cabeza.

D

#53 INVENT

Varlak

#64 Eres tonto o que? Como va a ser invent una opinion? no has leido que el comentario empieza por "creo"?

D

#69 El invent es la razón de tu creencia, si Soraya está donde está es por el apoyo recibido por sus compañeros de partido, si fueran machistas ni ella ni ninguna otra mujer pepera, abría llegado donde han llegado, presidentas de comunidades autónomas, ministras, vicepresidentas de gobierno, alcaldesas, etc. No llegó un día y se sentó al lado de Rajoy en el congreso porque los muy machistas del PP no la prestaron atención.

salteado3

#73 Me ha dolido el laísmo.

T

#75 A mi me ha dolido más la patada al diccionario de #73 al poner "abría llegado"

D

#73 El invent te lo acabas de hacer tú. A ella la p puso ahí Mariano pa que trabajara mientras él leía el marca. La puso a dedo, como se hacen las cosas en el PP. Por lo menos hasta hace nada.

Varlak

#73 Y eso exactamente en qué invalida mi comentario?

D

#53 la menor estatura hace que tenga que esforzarse menos para... trepar

Varlak

#67 y para arrastrarse en el fango y morder las rodillas a sus oponentes.

Noeschachi

#11 Siguiendo la estela de grandes mujeres progresistas como Thatcher, Rita, Esperancita o Merkel

Cuando entenderá la gente que los genitales y la ideología no tienen ningún vínculo necesario...

crateo

#54 Poner a Rita y Esperanza junto a Thatcher y Merkel, al margen de sus opiniones politicas, es venirse muy arriba lol.

Noeschachi

#63 Son ejemplos a cualquier nivel de liderazgo con vaginas presentes, obviamente no pretendía insinuar que son comparables ideológica e intelectualmente.

Hart

#11 Si siempre a lo largo de la historia y del tiempo las mujeres han progresado más en cuanto jerarquía política aunque putearan más a las mujeres pobres en la derecha

Overmell

Parecera la reina de corazones:
"¡¡¡Que le corten la cabeza!!!"

Dene

Me pregunto yo qué tendría por ahi el CNI de Sorayita guardado del resto de candidatos....
esas fotos de frijolin con el narco.... esos titulitos de cansado en harvardaca.... en breve sale algún trapo sucio de maricospe (quizir, otros trapos sucios aparte de los que ya se conocen)

joffer

#45 La Cospe es más lista. No va a hacer una confrontación directa. Utiliza a otros. El problema es que no tiene ninguno bueno al parecer.

D

#21 hay dedo, el corazón y apunta hacia arriba.

o

La señora Dosier por fin da el paso con una alfombra roja llena de cadáveres de "compañeros". Terminará de desguazar al Partido Podrido.

Y apartir de ahora tendremos una campaña mediática a su favor que ríete tú de los mejores tiempos del "Felipismo". Atresmedia, Prisa, Mediaset, el grupo de Godó desde Barcelona, el grupo Z en semiquiebra, va a ser impresionante.

Mateila

Los sabemos porque ha dejado el bolso en el despacho de Rajoy.

D

El siguiente candidato el hijo de Aznar y también el Luisma.

D

Qué mierdas le sacará al bueno de Margallo, de los pocos que me caen minimamente bien del PP. Porque de Cospedal podemos preparar las .

D

#14 no puede. Margallo está limpio. Pero carece de los apoyos necesarios y se disolverá en el congreso.

mkultra

#14 Le sacará que es habitual de la tertulia matutina de Catalunya Radio y, claro, está adoctrinado.

D

Soraya contra Cospedal.
¡¡¡¡ que empiece la lucha!!!!

Varlak

#4 Traed el barro!

D

#4 ayuuuuuuken

yoma

Pues no la veo yo a la altura.

D

#43 Yo directamente no la veo

rcorp

#78 es que no da la talla

D

#88 Es una cuestión de estatura, sí.

rcorp

#89 o quizá es falta de miras

benderin

Pasito a pasito. Ayer Feijoo anuncia su retirada, hoy Sáenz presenta su candidatura.

joffer

#27 El tema Casado es sólo por echarnos unas risas.

Ze7eN

Ya estamos tod@s.

D

"Va a presentar".
No noticia.
Cuando lo presente será noticia.

pitercio

Empieza mal, a esa hora no hace ni sombra.

g

Pues me parecería muy positivo de cara a la diversidad que llegara a ser Presidenta, seríamos el primer país del mundo gobernado por un hobbit.

kucho

sorayita, ministra ninja experta en lo que le echen, vale tanto para un roto como para un descosio, siempre dispuesta a sustituir al ministro inutil de turno y sacar las castañas del fuego. gran adversaria... si alguien no la vio venir, es porque es bajita.

D

¡GOOOOL EN LAS GAUNAS!

F

Cuanto más bajitos, tanta más mala leche.
Le tengo pánico a cualquier candidato del PParrobar, pero Peggy me acojona especialmente.

spit_fire

Furioso D acaba de presentar su candidatura.

D

Mas diversion.

D

Wau!! A estas alturas los zombies pensando todavia en votar al pp, os parten el culete y encima poneis la cama, que buenos lacayos ahi en España, Franco el genocida estaria contento con vosotros. Que mas da uno que otro todos sabemos lo que son

S

Pobre Pablo Casado, pensando que nadie daría el paso adelante...

HASMAD

Si se presenta también Cospe como parece ya son 6 candidatos, la lucha va a ser encarnizada.

gonas

#10 tranquilo, que se empezarán a enviar vídeos comprometedores entre ellos y se irán auto descartando.

themarquesito

#15 Ahora mismo a José Ramón García, el tapado de perfil bajo, le basta con que los otros candidatos se despellejen y aniquilen para salir ganador por el método Rajoy.

RubiaDereBote

#17 Rajoy fue señalado por el dedo de Aznar, esta vez no hay dedo.

LeDYoM

A wild Soraya appears.

Bley

Un PP dirigido por esta señora me atraería bastante.

D

Pablo Casado integrándose en la candidatura de Soraya S.S. en 3,2,1...

Guiper

Entre la minipresidenta, que es una mera embajadora del Opus Dei en Moncloa, y la casposa de Cospedal, que representa la nefasta etapa pepera en la que confiaron en el postfacha propagandista de Arriola, van aviaos. De renovación y regeneración, nada de nada. La regeneración la representaba Iván Redondo, pero en este partido corrupto, corrompido , enemigo de la modernidad y que sueña con un franquismo 2.0 prefirieron confiar en el marido de la Villalobos como faro ideologico del partido. Mientras no se quiten de encima a esa garrapata de Arriola , qué asco, por dios....van a chupar banquillo hasta 2025.

D

#61 Será la primera opusina que veo yo que se casa por lo civil y sólo tiene un hijo.

Mira que me jode defender a Soraya pero basta ya de fake news y de bilis que al final Internet se va a convertir en la misma mierda que la tv.

D

#70 pero no lo es ya?

D

#61 La capillitas es Cospedal. La raticerda no va por ahí.

D

Una mujer que abandonó a su bebé recién nacido para lanzarse a su cargo político seguro que tiene buen corazón.

Hart

#59 ¿Te refieres a como hacen la mayoría de hombres?

D

#99 Vótala entonces

D

#59 Lo que hacen muchas mujeres que trabajan y no se termina el mundo.
A ver si ahora en pleno siglo XXI la mujer tiene que quedarse en casa a cuidar de los niños, cocinar y limpiar.

1 2