Publicado hace 8 años por --251513-- a elconfidencialdigital.com

La portada de El Mundo con la entrevista a Fran Nicolás, en la que afirmaba que “colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela”, provocó una situación de nerviosismo en la vicepresidencia del Gobierno y en el Centro Nacional de Inteligencia. Hubo llamadas para frenar su publicación.

Comentarios

f

#1 Marca España, son cosas super normales; es que nos mean en la cara y dicen que llueve, y mucha gente no se entera que hay que cambiar la mierda de politicos que tenemos por otros; que hay muchos y de muchas ideologias y colores.

difusion

#2 De cortijo cleptócrata y totalitario.

RFK80

#2 Estos no son liberales, estos son unos fachas que solo quieren gobernar ellos, tener un monopolio y que no haya mas competencia. LLamalos por su nombre, fachas, totalitarios, o directamente, hijos de la gran puta.

D

#34 Pues los liberales que yo conozco son todo así, así que ....

RFK80

#41 Algunos liberales si supiesen lo que es ser liberal, implosionan.

D

#42 Algunos? Yo mas bien diría la mayoría.

pixelito

Nah, se ve que tienen poco karma. Al final la noticia subio a portada.

pichorro

¿Y la de ayer no intentaron frenarla?

D

#9 ¿Cómo la van a frenar si la ven normal?

p

CNI=Centro Nacional de ¿Inteligencia? lol

Se me ocurren demasiadas alternativas mucho más apropiadas para esa I.

ipanies

Imagino que estas llamada también habrán sido grabadas...

r

Lo voy a poner en mayúsculas a ver si se enteran de una vez por todas de la basura de noticias que se inventa ECD. EL CONFIDENCIAL DIGITAL NO TIENE FUENTES, NI EN ESTA NOTICIA NI EN EL 99% DE LAS QUE HAN LLEGADO A PORTADA.

"Según ha podido saber El Confidencial Digital"
"las fuentes consultadas por ECD"
"Altos cargos del diario El Mundo confirman a ECD"
"Según ha conocido ECD"

Para colmo hacen referencia a otra noticia con fuentes que también salen de la nada.
http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Fernandez-Galiano-consiguio-destitucion-Garcia-Abadillo-Mundo_0_2484351721.html

"Fuentes directas vinculadas a Unidad Editorial, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital"
"Las fuentes consultadas por ECD"
"apuntan las fuentes consultadas por ECD, es que Jiménez lleva veinte años fuera de España"

Por último recordar que ECD son los que llevan más de un año diciendo que el gobierno está presionando para echar a Wyoming de El Intermedio porque lo dicen sus "fuentes consultadas"

InDubio

#40 Tienes razón, pero basta con que citen una fuente para que ésta pierda el trabajo en menos tiempo de lo que tarda Jorso en clavar un negativo.

Bernard

#40 Pero nada sigamos llevando a portada las noticias ficción de los confidenciales para que tengan muchas visitas y sigan así.

Ulashikali

Esto no es periodismo, es literatura. A ver si dejan de llegar estas mierdas del ECD a portada.

Varlak_

#30 mientras sigan contando lo que la gente quiere leer (independientemente de su credibilidad) seguiran en portada

D

Que mal está Venezuela!!!

Dene

Y tienen pruebas en el INMundo de eso?? Pues que se acerquen pero ya a la fiscalia con ellas.

Varlak_

#12 nope. es un "segun ha podido saber el confidencial". a mi personalmetne me parece una noticia sin credibilidad alguna

jaspeao

Extraña manera en meneame de llegar a un medio aede, con foto de la portada en la miniatura.

D

Pero si solo era un chaval que se cuela en las fiestas...

k

Jojojo Soraya-Madura Bolivariana.
Me parto.
Que caraduras.

D

Tambien llamo ayer para pedir explicaciones de la portada de eta ?

s

Hoy...en el confidencial digital...sensacionalismo (para variar)

D

Esta gente vive con la mentalidad de la edad media, creen que con callar al pregonero la noticia quedara en silencio y no se dan cuenta estamos en la era digital e internet no se calla.

Mark_

Se nos hace mayor el Pequeño Nicolás. Y pensar que cuando lo conocimos era así.

neuron

#4 de hecho ahora es "Fran"

NotVizzini

Para estar boicoteando los medios AEDE en meneame se habla mucho de ElMundo,...

jaspeao

#22 jeje has llegado tarde por un milisegundo, flanagan.

NotVizzini

#23 jajaja, pues si, jajaja

Grecott

Y mientras en un pais llamado España...

D

No deja de sorprenderme para que quieren un chaval de 19 años los del PP

KeVe

#11 Por lo mismo que utilizan a jóvenes e incluso menores quienes se dedican a la delincuencia organizada, terrorismo islámico, delincuencia común, guerras y un larguísimo etc.: son más manipulables y desechables.

el_Tupac

#17 y tantas combinaciones de todos esos factores como se te ocurran: Nieto de alguien que hace de chico de los recados y da por culo a alguien, Hijo de alguien que hace de chivo expiatorio y además trae putas, etc, etc...

RFK80

#17 o todo a la vez lol

#11 ¿Para competir con Errejón?

Endor_Fino

#11 Como Francisco Nicolás hay muchos más. Es un clon de tantos. Carromero es otro clon.

CalifaRojo

Si lo raro será el día que no llamen.

Franctangerino

Suma y sigue

D

¡la que ha liado el pollito!

Se merece mas credibilidad Nicolas que la Moncloa.

Tiene un el telefono con grabaciones que ya lo quisiera Wikileaks

J

Y las que habrán conseguido frenar sin que sepamos nada...
Lo único bueno de El mundo es que les pirra tanto el amarillismo que no pueden evitar ser los centros de atención y a veces traicionan a sus propios ideales.

D

Yo a El Mundo no lo entiendo. No capto su "rollo". Igual atiza al gobierno que ataca a las formaciones políticas emergentes.