Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

Su Ejecutivo cambió la ley regulando de forma restrictiva la indemnización a la que tenían derecho determinados altos cargos. Sáenz de Santamaría incumple con su fichaje la incompatibilidad de dos años que ella mismo defendió en rueda de prensa (ver vídeo). Fue el 13 de julio de 2012 cuando, dentro de las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria, su Gobierno cambió la ley endureciendo las incompatibilidades y regulando de forma restrictiva la indemnización a la que tenían derecho determinados altos cargos.

Comentarios

D

#6 "Hoy por ti mañana por mí" se llama eso... y es que en puertas giratorias el medallero está muy igualado entre ambos partidos.

D

#6 Qué más da. Ya total, el palo por culo a los ciudadanos ya está metido, siempre entra un poquito más.

D

#24 Me estoy acordando --y tengo mala memoria-- de, por ejemplo, el no es no a investigar a Campechano o del no es no a publicar la lista de amnistiados fiscales.

n

#6 Entonces lo incumple ella y el gobierno también. Ahí es ná.

Robnix

#2 Entraba a decir exactamente lo mismo que tú.

dllamas

#22 y yo... ya cierro la puerta al salir...

Robnix

#29 lol lol lol

yusavi

#4 "¡Son todos del mismo pueblo!"

Robnix

#4 El problema de batir récords de paletos por metro cuadrado.

Donpenerecto

Para empezar. Esta gente no trabaja. Roba

lolo_l

#3 Pero madre mía que arte tienen haciéndolo.....

jonolulu

Confiar en un partido hecho de escombros del PP. ¿Qué podría salir mal?

lotto

Que haga como Elena Salgado, irse a la filial de una eléctrica española a Chile.

ipanies

Casta!!

tul

desde cuando los peperos tiene que respetar ley alguna?

S

Son en los pequeños (no para todos) detalles, donde se ve el destello de la maldad. Al PSOE, como organización, no le queda otra.

D

La que siempre habla del Estado de Derecho y el peso de la Ley... eso sí, cuando afecte a los demás, ella y los suyos están por encima.

O

Mucho lloro en Menéame, pero el único partido que pararía ésta y otras tropelías es Podemos.
Ahora podéis rebuznar Venezuela, casoplón y otros grandes éxitos de gasolineras pero es la verdad: Solo hay un partido que puede cambiar esta corruptocracia.

D

#31 Cualquier partido político minoritario pararía estas tropelías, El Partido Pirata, Equo, El Partido Comunista, Los partidos republicanos.... Cualquiera. Por que en realidad lo que pararía esto sería la inteligencia colectiva que por desgracia, como se puede comprobar, en "Egpañia" és tan mínoritaria como esos partidos.

p

#31 ya quisiera yo rebuznar en el casoplon jjjj

polvos.magicos

Nada nuevo más que otra propuesta incumplida por parte del PP, esos que tienen la capacidad más grande de engañar mentir y robar.

D

A ver que hace el PSOE, pero me da que se va a quejar con la boca muy chiquitita que luego le tocará a ellos hacer lo mismo.

D

Que dice que lo de los dos años es para los demas. clap clap

D

Eso es poca cosa, pero en línea con la mayoría política de este país. Ahora pensad que tienen en la cabeza los millones de votantes que les apoyan. ¿que son su equipo de fútbol? ...
Escoria de políticos= A escoria de votantes, no hay más

d

Que nooooo, que esta chica tiene lo que tiene por derecho propio, que me lo dijeron a mi en otra noticia relacionada. Sabe muy bien como redactar leyes y tal y por lo tanto sabe muy bien lo que hace. Aquí no hay trampas, que tiene prisa por trabajar, así que circulen.

Gompa

Y vosotros pensando que los políticos no curran... Se salta la ley y todo para trabajar! Pobrecita, se ve que no le llega para pagar las mansiones, coches y desayunar todos los días café del starbucks

D

Pero tienen una pulsera con la bandera de España! ¿Qué más queréis que haga?

jonolulu

Son 2 años en diferido simulado

dragonut

La escoria es así... Llena de luz, llena de color...

keylogger

Menudo problemón...

soundnessia

ella en si es incompatible, ergo

Imag0

Pues tendrá que asumir una sanción o algo no? Se podrá denunciar digo yo?

Willpdbfjdj

Soraya es una violadora de la leyyy

p

Es increible el cinismo y la poca dignidad y verguenza de la mayoria de los cargos de este partido, se que no descubro ni aporto nada nuevo, pero al menos me sirve para sacar de mi mente parte de la repugnancia que siento y libero estres.

moco36

Y no hay multa??

JohnBoy

#27 No hay multa porque en realidad no incumple nada. Lo único que no puede optar a la indemnización que le resta por haber sido alto cargo de la administración.

Es lo que pasa por informarse con titulares de elplural, que luego hay disonancia con la realidad.

D

Ni pp, ni psoe ni podemos... Nos queda vox.