Hace 16 años | Por Tumbadito a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por Tumbadito a theinquirer.es

En unas absurdas declaraciones de la jefa del departamento antipiratería de Sony BMG, esta distribuidora de música estima que hacer copias de seguridad de tu propia música legalmente comprada equivale a un robo. Según Ars Technica, el juicio que se está celebrando en Minnesota respecto a la protección de los derechos de autor tuvo como protagonista a Jennifer Pariser, cabeza legal visible de Sony BMG en este tipo de temas.

Comentarios

llusilanisa

¿Y si la paso a partitura?

D

#6 ¿Tu comentario es un backup de #2?

Cidwel

real life != digital life. El dia que pueda copiar lo que tengo en mano, me asustaré. Que dejen de decir gilipolleces y se amoldeen a lo que es posible, no a lo que les gustaria.

Tumbadito

#8 no entiendo que hace, quise editar un error y lo duplico, y cuando quise borrar la duplicada, creo el tercero...

esta es una prueba pedida por damian en #11

Black_Diamond

Debe ser verdad. Lo ha dicho una autoridad en eso de robar.

D

Las gilipolleces porque las diga una gran empresa no dejan de ser eso, GILIPOLLECES.

grow

Muy bien, pues entonces si tan inmoral e ilegal es hacerse copias, que sean consecuentes y dejen de vender emepetreses...

... ¡oh, wait!

davidrgh

La tía esta es imbécil ¿no?

D

¿Robando a Sony? (y a la SGAE, por extensión)
Gracias por el aviso ¡mmmmmmm, doble satisfacción!

P

#16 Ah, ladronzuelo, debería darte vergüenza. En lugar de bajártelo legalmente con el torrent como hemos hecho los demás, vas y lo compras para luego autopiratearlo. ¿No te das cuenta del daño que le haces a la industria discográfica y al pobre Bruce Springsteen?

D

¿Y si copias música que no has comprado que es un crimen?

D

¿Y copiar los rootkits que incluyeron a lo largo del 2005 en sus cedeses, es delito tambien??

D



lol lol

jharnal

YO NO SOY UN DELINCUENTE POR MUCHO QUE ELLOS QUIERAN HACÉRMELO VER.

Ya pagué derechos de autor cuando compré la cinta, el vinilo, el cd, el video del concierto en VHS y el DVD. TOdo por el mismo disco.

No voy a pagar más derechos de autor.

e

Si copiar música es un delito, ¿para qué valen las grabadoras SONY? ¿Para decir: "mira que bien quedan haciendo juego con mi PC"?

.hF

#6 ¿Te quieres currar un meme tú solito?

edito: #9 Ah... (me divertía más la otra opción, francamente)

D

Sony: “Si creas copias de música que has comprado estás robando”
Luego quieren decir que lo lícito es copiar música que no hayas comprado... estos de Sony... roll

D

#30 ¡oh Dios!... tienes razón... qué culpable me siento... siento remordimientos... espera... ¡ah, no!... que eran gases...

Vaaaaaale... la próxima vez me lo baaaaaajoooo.... jooooo, lo siento...

Tumbadito

(eliminado)

D

Pero a ver, ¡¿cómo se puede ser tan infraser por favor?! Si es que con estas declaraciones cometen suicidios personales en serio...

D

Fíjate si puedes reproducirlo y si es así reporta el bug a perl...

D

Porqué claro, eso de hacerse CDs para el coche, sin ir más lejos, es de malas personas, ¿a qué sí, Sony?

p

Esta gente no entiende nada... y aun no han bajado los precios de los CD's.
Afortunadamente cada día pintan menos.

D

In Soviet Russia, Sony copies YOU!

Nova6K0

¿¡Pero que narices se creen estos, que además de hacer unos productos carísimos, llenos de rootkits y otros "elementos", no saben distinguir entre copia y robo!?

Salu2

D

Ejem... en EEUU así es.

En España tenemos ese derecho, los USA no.

k

Deberiamos tener más guevos todos y demandar a Sony por insultarnos....
Aunque bien pensado... dado que ni compro ni voy a comprar música puedo interpretar que no me han insultado.... Entonces es que solo insulta a sus clientes, menos mal que ni soy ni seguramente seré cliente suyo

D

Gracias por el aviso Sony, con eso le dejas claro a la gente que no tiene sentido comprar originales: de todas formas serán ladrones al rippear o duplicar el cd, aún para uso personal o sin fines de lucro.

D

Yo:"No compro Sony"

fmatey

Estos como siempre meando fuera del tiesto...pero que queréis.. si es $ONY

xelloss

A Sony: "Si te crees esta clase de tonterías que tú mismo dices sobre la música que hemos comprado te estás ¿drogando?".

AluminiuM

Pues es tan fácil como comprarles la música a otros, en lugar de a Sony. Al menos a alguien que no llame chorizos a sus clientes.

e

#30, Pues al pobre Bruce Springsteen poco daño puede hacerle, porque él mismo puso su disco (o parte del mismo) a disposición de sus fans en internet. Se ve que es de los pocos artistas de renombre que se han dado cuenta que, actualmente, un disco vale para promocionar sus conciertos.

D

¿ALguien se ha parado a pensar en que probablemente tenga razón? (#12 ya veo que si), si su material tiene copyright funciona así en USA.

En lugar de eso se deberia apoyar las licencias Creative Commons que no presenten esos problemas.

D

#25 si porque tiene copyright...

D

#20 a ti y a todo el mundo... no hay tantas cárceles lol.. que las construyan con los beneficios de los CDs, que ya les vale.

w

SONY...pues me denuncias y que me metan en la carcel.

teclaloka

si no quieren copias que vendan los discos con garantia! si no que se cojan los tobillos que ya les tocaba a ellos...

D

chicos como estais con la musica, lo mejor es robarla directamente del centro comercial de turno (cd incluido claro) y a partir de ese momento todo lo que hagais con ese cd, es desde un punto de vista "legal", pues al no haberlo adquirido de forma reglamentaria y no pagar sus respectivos canones, no estais sujetos legalmente a cumplirlos.

Tumbadito

Si creo algo con la comida que compre estoy... cocinando.
Si creo algo con el ordenador que compre estoy... trabajando.
y si creo algo sobre el colchón que compre estoy... follan(censurado)