Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a es.gizmodo.com

La situación de Sony Pictures después del ataque informático masivo que sufrieron hace un par de semanas sigue empeorando. Según reporta el sitio The Times, el estudio ha suspendido rodajes porque no puede procesar pagos. Además, afirma que las agencias que contrató para estas filmaciones han parado su producción también. Aún no sabemos cuántas películas están siendo afectadas.

Comentarios

D

Hackers 1 - Goebbels 0

D

No haberos endeudado tanto con peliculas de mierda...

fallheim

Espero que esto acerque a Spiderman a Marvel-Disney

#7 Ahhhh. Claro. Bueno, se puede soñar...

mente_en_desarrollo

El error será del informático, como siempre...

Nova6K0

No me gusta Sony, pero el ataque no son de hackers sino crackers o black-hat. Gente que iba a hacer daño y por lo que veo lo han conseguido.

Como siempre dije, soy muy defensor de las descargas y tal. Pero primero filtrar una serie de películas que no se han estrenado y además robar datos para hacer daño (ya sólo por poner en peligro a sus familias, o familias de artistas que trabajen para Sony), por ahí no paso. Me parece lamentable.

Salu2

niñopelao

Eso les pasa por meterse con@norcoreano

noexisto

No pone más de la noticia porque es de pago

capitan__nemo

Vale, pero al tema. ¿que jugosa información han conseguido?
¿tienen contabilidad B y pagan en negro o mediante estrategias fiscales evasivas y elusivas a sus artistas, directores y empleados, ...?
¿que paraisos fiscales utiliza Sony?

m

Que se pasen a BBitcoin.

alt

No vamos a perder nada como sean todas igual de malas que la bazonfia esa de Fury. Ni gratix la queremos.

eltxoa

Desde la iskierda que se alegra que a una empresa le vaya de culo para luego poder criticarla cuando se pongan a reducir plantilla. Semos autentica iskierda.

D



Desde Variety desmienten la paralización de rodajes. Ya me parecía a mí que eso es muy poco probable, significaría la ruina en un mes o dos.