Hace 15 años | Por David_VG a vidaextra.com
Publicado hace 15 años por David_VG a vidaextra.com

[c&p]Ya estamos en un nuevo capítulo de la guerra de las consolas de nueva generación, o mejor dicho una nueva batalla entre las compañías. Estos ambientes tan crispados, y a la vez tan interesantes de vivir, sólo se dan cuando los rivales están muy igualados en fuerzas y ejército, así que la guerra este 2009 se prevé intensa y sangrienta.

Comentarios

I

Cuanto más se peleen los competidores mejor para el consumidor. Competirán en calidad, en servicio, en innovación, en publicidad y en precios. ya digo, fenómeno. El problema es cuando hay monopolios. Entonces las empresas se duermen.

Ivanegf1

Cuando alguien tiene que anunciarse menospreciando al oponente es porque no tiene muchas virtudes que mostrar. Muy mal por parte de Sony.

D

Ésto me recuerda a los anuncios de don simón, esos de "En el frigorífico del supermercado puede encontrar este zumo que cuesta 10 céntimos más o nuestro producto con el que ahorra".

Este tipo de publicidad me convencen cada vez más de que no compre un producto que ataca a las demás. Antes compraba Don simón, pero desde que pusieron esos anuncios no los quiero ver ni en pintura. Ahora, con Sony, no voy a comprar ni DVDs de esa marca.

D

Los mandos de la play producen ampollas, los de la xbox aunque sea de Microsoft, NO

D

#2 quien se esta peleando?

D

Que descubran la forma de piratear la PS3 o bajen los precios de los videojuegos y ya se venderán algunas más, porque no hay quién compre cada cierto tiempo juegos a 70 €.

Lo dice alguien que tiene la Wii.

brokenpixel

#11 yo acabo de comprar el mirrors edge en español a 20 euros original sin abrir,hay que saber buscar e importar

brokenpixel

#3 eso lleva haciendo microsoft 3 años,donde estabas? sabes lo que es el fud?

ahora vais a rasgaros las vestiduras? lo unico que dice esa publicidad es que para equiparar las prestaciones del modelo basico de la ps3 a la 360 hay que añadirle algunos perifericos extras,perifericos que por otra parte microsoft cobra a precio de oro..casi 200 euros 120 gigas cuando a mi me ha costado ponerle un disco duro de 320 gigas a la ps3 55 euros,por no decir que puedo ponerle cualquier teclado usb,auricular bluetooth que debido a la politicia de maquina cerrada de microsoft me ha sido imposible

yo lo dice alguien que esta muy a gusto con su 360 y su ps3,pero las cosas como son.

AwarenesS

#7 di que si, no toques ni una play ya en tu vida pa joderles

David_VG

#1 Envío esta noticia no para pelear entre usuarios de consolas, si no para comentar la publicidad de estas en 2009.

Pd: No tengo ampollas por los mandos de la xbox ni por los de la ps3 aun teniendo ambas

David_VG

#5 Ciertamente.

Ojalá ninguna de las consolas de esta generación fracase o perderemos todos

David_VG

#9 Realmente yo creo que esta "iniciativa" es una contestación a esto: Microsoft espera una rebaja en el precio de Playstation 3

Hace 15 años | Por phoenix88 a meristation.com


(No estoy diciendo que no tengas razón en el sobrecoste)