Publicado hace 15 años por Meneador_Compulsivo a buttonmasher.co.nz

La última revisión de la eula de PSN incluye una cláusula mediante la cual los usuarios ceden gratuitamente a la compañia todos sus contenidos y renuncian a cualquier derecho moral que puedan tener sobre sus creaciones. + info:http://www.scei.co.jp/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html

Comentarios

f

como siempre no se para que confiar en estas compañias que solo quieren quitarnos nuestras creaciones y los derechos sobre ellas y despues defiendenq ue hay que protejerlas contra otragente que solamente quiere jugar, escuchar o verlas osea se comporta como un puto pirata y despues nosotros somos los piratas, asi que limites de region, antcopys, DRM, etc..etc.. para controlarnos y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien controla a ellos??????????????????????????????????????

demaciados abusos para una poblacion dormida

D

Me fio tanto de que me diga esto "super mario"

D

SONY: Siempre protegiendo a los autores... Nos vacilan en la cara.

D

Pues que les den por el culo, asi de claro.

Y ahora a menear la noticia que se entere todo el mundo.

Nova6K0

Sony como siempre estafando a la gente. Son "ultras" del copyright y encima tienen mucho morro. Pues no les importa un pimiento todo lo que no sea copyright.

Salu2

HaScHi

Es una mierda, pero recordemos que la gran mayoría de sitios donde subes contenido hacen lo mismo. Sin ir más lejos, creo recordar haber visto un meneo sobre algo parecido con MySpace.

D

Por eso los EULAs son tan largos, para que nadie se los lea.

Ear3ndil

Que triste. Si al final pondran en una EULA que si juegas a sus juegos tendrán derecho de entrar en tu casa, hacerse un cafetillo, tumbarse un ratito en la cama y luego darle un meneo a tu mujer.

Muy mal por Sony.

Maestro_Jedi

Pues nada. Ellos se quedan con nuestros contenidos sin pagar ni un euro y la gente se quedará con sus contenidos (juegos, entre otras cosas) también sin pagar nada.

Total, que estamos en paz... ¿no?