Hace 14 años | Por migmai a expansion.com
Publicado hace 14 años por migmai a expansion.com

Aunque no de forma inmediata, Sony lanzará un producto que compita con el iPad, el tablet de pantalla táctil de Apple que se ha convertido en el centro de atención de la comunidad tecnológica. “Sony está muy interesada en este segmento del mercado y cuenta con la tecnología necesaria”, declaró ayer jueves Nobuyuki Oneda, director financiero de la compañía, aunque no aportó más detalles.

Comentarios

D

Para competir con el Ipad, ¿papel higienico?

D

#4 Ups perdón, he puesto cosas que el iPad no puede hacer.

D

#5 Ya decía yo lol lol lol

z

Google, el iFreeTablet(http://www.ipadforos.com/viewtopic.php?f=3&t=22), ahora Sony. Lo que está claro es que el iPad ha creado un precedente y no ha dejado a nadie indiferente. Como siempre Apple se adelanta al futuro.

D

#8 Por no decir que un TabletPC es un ordenador y el iPad un iPhone dopado

D

#10 precisamente no han triunfado por eso. Para tener lo mismo en una táctil mas incomodo...

z

#8 Jajaja, lo mismo es. La interfaz más facil de usar para pantallas táctiles, un peso de 680gr, la mejor calidad de audio y mil cosas más. Oye, que si prefieres un tablet de esos con puntero y pantalla giratoria de 3kg, tú mismo, pero yo prefiero leer la prensa agusto y sin tener que perder5 minutos a que se encienda.

c

Alguien me puede explicar la utilidad practica del Ipad?

D

#2 Videoconferencia, ver paginas flash, poder instalar cualquier cosa.

c

#3 Todo eso y mucho mas y mejor no se hace con un portatil o un miniportatil de esos ?

D

¿ Con rootkit incluído ?