Hace 7 años | Por angelitoMagno a larepublica.pe
Publicado hace 7 años por angelitoMagno a larepublica.pe

Después de varias negociaciones, la Sony Pictures Television dio luz verde a “El comandante”, su nueva apuesta de ficción basada en la vida del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez. La serie contará con 60 capítulos de una hora de duración cada uno y tendrá como protagonista a Andrés Parra, conocido por interpretar a Pablo Escobar en la exitosa “El patrón del mal”.

Comentarios

Chumberable

Inda llevará imagenes de la serie para defender la veracidad de sus "documentos" 😂 😂 😂 😂 😂 😂

angelitoMagno

Seguro que será ecuánime e imparcial

temu

#8 sin spoilers por favor

D

#1 La produce Sony, adalid del anticapitalismo, como sabes. Será imparcial: mostrará a un Hugo Chávez malote.

D

¿En qué capítulo meterán a los de Podemos?

B

#5 jajajajajajaja, el troll trolleado

Manolitro

#3 supongo que por el final, en el capítulo donde chavez se rodea de asesores de a medio millón de euros cada uno sin que se sepa qué es lo que hacían. Si tiene éxito habra spin-off con monedero.

D

#9 Porque recordemos el capitulo 5 de El Capital de Marx: Si eres de izquierdas no puedes cobrar mas de 1.200 euros.

B

#9 O con el PP, que asesores de esos tienen a espuertas también y tampoco sirven para nada, yo desde que vi a lo que se cotiza el papel escrito por asesor, según Gomez de la Serna, en mercado...

D

#9 lol lol lol lol lol lol lol lol

Meneador_Compulsivo

Espero que contraten al director de este documental:

Charles_Dexter_Ward

¿60 capítulos? Joer, ya tiene que ser una vida entretenida

otama

#2 60 capítulos... ¡de una hora cada uno!

D

¿Qué será de nuestros falanguitos cuando vean que Hugo Chávez queda bien en la serie de televisión? ¿Se quedarán calvos de tirarse de los pelos? ¿Romperán el televisor? ¿Perderán el sentido de la manipulación y se convertirán en personas normales? ¿Morirán intoxicados por una sobre reacción de su propia bilis?... lol

IkkiFenix

No se porque me da que será una basura

r

Depende de como enfoquen la serie ,Sony sera venezuelocubano comunista o libre pensador por la libertad. Incluso si hacen una buena serie estás acusaciones se irán turnando capítulo a capítulo.

angelitoMagno

#22 He enviado la noticia, aunque tengo la sospecha de que pueda ser un fake.

Lo más raro es que digan que la serie tendrá 60 capítulos. Creo que nunca se firman series tan a largo plazo.

D

La serie debería ser aceptada en cualquier juicio como prueba incuestionable, todo lo que me cuenten en una serie yo me lo creo y el que no se lo crea multa.

D

Se rumorea que Inda ya ha intentado contactar con los guionistas.

GUERRILLER0

Apuesto TODO mi karma a que en NINGÚN capítulo sale Pablo Iglesias. ¿Quién se anota en mi contra?

s

Estoy esperando a que el líder nos diga si está noticia es buena o mala.

D

Los de Sony (si esto es cierto) tienen mucho dinero y mucho tiempo. lol lol lol

L

...su nueva apuesta de ficción basada en...

D

Pérdida de tiempo y dinero...

D

#6 Como tu presencia aquí.

D

#13 No hombre, no digas eso.@JoseMR es uno de nuestros mejores Indas bufones. lol