Hace 2 años | Por DangiAll a theverge.com
Publicado hace 2 años por DangiAll a theverge.com

Sony ha respondido a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft con un comentario sobre lo que podría significar para juegos como Call of Duty para Playstation. Esperamos que Microsoft cumpla los acuerdos contractuales y continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma, un representante dijo en The Wall Street Journal.

Comentarios

DangiAll

#1 No se como estará el contrato de Activision con Sony, pero Microsoft se puede marcar un Disney con la compra de Star Wars y decir que esos contratos no es cosa de ellos, o usarlo como arma arrojadiza contra los exclusivos de Sony.

Microsoft gana mas pasta con servicios que con hardware, no me extrañaría que intentara meterles el Game Pass a las Playstation

Sebastian_Wilder

#1 La diferencia es que aquí hay un contrato previo. Sony no le está pidiendo que la ip de halo pase a ser multi, está pidiendo que se mantenga el contrato que ya existía con activision.

NotVizzini

hablo de putas la tacones....

D

#11 Ostia... "asserting that "they have the right to publish work, but are not obligated to pay the writer no matter what the contract says.""

DangiAll

#12 Se quieren quedar con toda la pasta en vez de repartirla como deberian

D

Si Sony y Activision tienen firmados acuerdos para ello, Microsoft tiene que respetarlos hasta la finalización de los mismos.

DangiAll

#7 Mira lo que ha hecho Disney con Star Wars

'Star Wars' Writer Says Disney is Refusing to Pay Royalties Because it Bought Rights Not 'Liabilities'
https://www.newsweek.com/star-wars-writer-says-disney-refusing-pay-royalties-because-it-bought-rights-not-liabilities-1549189

w

Microsoft ya compro bethesda y mantuvo sin problemas los exclusivos que tenía de antes con Sony ...así que no veo yo porque dejaría de hacerlo.

Con los nuevos desarrollos no firmados ya se verá, pero con el lío que tendrá con las leyes antimonopolio USA no creo que se moleste en eliminar los multiplataforma. Con meterlos en el gamepass a día 1 ya tiene de sobra

Saludos

x

Si paga los tendrá.

thorpedo

Bueno supongo que las autoridades de la competencia vigilarán la compra. Pero lo tienen fácil sacan 4 juegos multi plataforma y punto pelota

AdaSH

Parece un comentario típico del Pp en la oposición en España, criticando lo que todavía no hizo el PSOE para dar a entender que está de parte de los votantes, pero que si estuviera en el gobierno vete tú a saber lo que harían.

Entiendo que a Sony esta maniobra de Microsoft no la beneficia pero, no necesitaba dejar ver a todo el mundo que les ha dolido.

POLE288

A mi juicio, simplemente se convierten en "clientes".

R

Microsoft ya lo dejo claro con Bethesda. Juegos ya anunciados, no cambia nada. Juegos nuevos serán para aquellas plataformas con GamePass

D

La que se cargó a SEGA ahora viene con estos lloros,tócate los cojones.