Hace 15 años | Por Juman a meristation.com
Publicado hace 15 años por Juman a meristation.com

El precio de PSP Go (250 dólares en EE UU) no será impedimento para que el público se lance a por su unidad de la revisión de la portátil, según el presidente de Sony Europa (SCEE), Andrew House. La consola llegará a Europa, según parece, a un precio de venta de 250 euros, que traducidos a moneda norteamericana son aproximadamente 350 dólares.

Comentarios

masde120

#1 No, no ha colado, es la última en ventas de esta generación. Y fué exactamente por esta misma prepotencia. Que se atengan a las consecuencias

Vlar

Habrán pensao, sacamos la PS3 a 700€ que era una burrada para ver que pasaba y ha colado así que... estamos curaos de espanto.
Y ya habrá tiempo de bajarla cuando hayan caido unos cuantos...

D

Asi le va...

D

La va a comprar su madre. Es incluso mas pequeña que la PSP... y ésta solo la comprábamos por la pantalla!

Así que su madre la comprará lol.

d

#2 es la última en ventas, pero se vende. Lo que no tenía que hacer la gente es comprarla a esos precios... verás como los bajaban..

Ear3ndil

¿Alguien se esperaba que no hiceran la paridad dolares=euros? Joer, que estaba cantao, que es Sony... si lo que me extraña es que no sea mas cara aun.

japeal

jajajaja, se la van a comer con patatas!! Y luego aun se quejaran de que nos bajamos los videojugos... Si nos tratan como tontos, al final iremos de listos... Es que no hay derecho a que nos suban el precio de todo, cuando el euro era mas bajo, el cambio se hacia bien, ahora que es mas alto, pues ya no se hace el cambio. Pues yo desde que salio la 1ª psp me he comprado 1 juego, y porque cuando me lo compre aun no se podia piratear.
La play 3 la he vendido y me he comprado la xbox.
Sony, vais por buen camino, seguid pasando de Europa a ver que tal os van las cosas...